Independencia de Cataluña Vol.2

Jordipab
#4036 por Jordipab el 12/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Pero hay mucho payés y mucho anciano que no va....

zoolansky escribió:
Y los que se marcharon de fin de semana largo


Efectivamente, conozco casos puntuales que se ajustan a estos perfiles.

"Ni todos los que estaban lo eran ni todos los que lo eran estaban..."

¡Por eso: 'V' de 'Volem votar', para aclarar de una vez las dudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#4037 por Wikter el 12/09/2014
Lo del debate de cuatro con un moderador cocainomano y fascista como Sardà... No tiene precio...
Subir
astropop
#4038 por astropop el 12/09/2014
#4034

Las calamidades que pasamos los catalanes son por culpa de Madrit y durante la dictadura fuimos los más castigados y ya está, no hay otra :fumeta:
Subir
Aum Project
#4039 por Aum Project el 12/09/2014
#4034 Un país oprimido que tiene autogobierno y representación en Las Cortes. Un país oprimido con empresas de gran envergadura en La Diagonal que hasta tiene su propia lengua oficial y hasta se enseña en la escuela, bueno y hasta pueden hablarla, algunos políticos de ERC hasta van al Gobierno de España hablando en catalán para que los españoles les entiendan bien… Sí que estamos oprimidos sí, bueno ríete tú de Corea del Norte...
Subir
zoolansky
zoolansky
#4041 por zoolansky el 12/09/2014
Aum Project escribió:
Un país oprimido con empresas de gran envergadura en La Diagonal que hasta tiene su propia lengua oficial y hasta se enseña en la escuela, bueno y hasta pueden hablarla
Fíjate tú si son buenas personas los amos blancos...
Subir
Aum Project
#4042 por Aum Project el 12/09/2014
#4037 Hombre, cualquiera que no piense como tú es un facha, eso por supuesto… Y, si metes en la cárcel a un persona de color porque ha cometido un delito eres un racista…
Subir
Aum Project
#4043 por Aum Project el 12/09/2014
#4041 Es que es muy duro estar oprimido, si yo te entiendo… Pobrecito, lo debes estar pasando muy mal…
Subir
juan valero 60
#4044 por juan valero 60 el 12/09/2014
#4041 Muy bueno, Kunta Kinte.
Subir
Max
#4045 por Max el 12/09/2014
Wikter escribió:
Lo del debate de cuatro con un moderador cocainomano y fascista como Sardà... No tiene precio...


...se nota que no lo has visto.

...porque Sardá no era el moderador. :fumeta:
Subir
juan valero 60
#4046 por juan valero 60 el 12/09/2014
Ya empezamos a llamar fascistas a los discrepantes, a ver qué es lo siguiente.
Subir
IOI
#4047 por IOI el 12/09/2014
Aum Project escribió:
A mi me preocupa que cada uno enseñe lo que le dé la gana, según le convenga, como se hace ahora.


Creo que tienes un mínimo de inteligencia para ver y decidir... lástima que la mayoría de las veces lo que ves no es de tu agrado (por eso se utilizan estas sentencias).

Aum Project escribió:
Por supuesto, estás en un Estado de derecho puedes hacer lo que te dé la gana, majo...


Más quisiera que el Estado me permitiera hacer lo que me dé la gana, como algo tan sencillo como votar, contar y actuar en consecuencia (ah no, que no se puede, que hay una constitución que no lo permite... la misma que no permitía hacer no se qué para rescatar los bancos y se modificó al vuelo).
Subir
Gracias a todos
#4048 por Gracias a todos el 12/09/2014
#4036

Los casos puntuales..., siempre llegando a su hora, maldita puntualidad, que diría Homer Simpson.
Subir
Max
#4049 por Max el 12/09/2014
#4046

...yo he llamado FASCISTA por su comportamiento fascista, tanto en sus declaraciones FASCISTAS, como en su actitud chulesca y FASCISTA a Lluís Salvadó, por el debate-programa de ayer en la Sexta.

...y cualquiera que quiera hacer las cosas "por cojones" tiene una actitud FASCISTA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 12.08.04.png
Subir
Naray
#4050 por Naray el 12/09/2014
Pero la utilización de ese calificativo con lleva otras cosas, no creo que sea conveniente recordarlas. Hay que pensar que es mayor el descalificativo personal que implica, seguramente solo se trata de la dinámica un poco cerrada que con lleva una militancia. Habría que huir de eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas