Independencia de Cataluña Vol.2

Aum Project
#451 por Aum Project el 08/10/2013
#447 yo lo único que celebraré es el día que empecemos a tener una sociedad justa, pero dudo mucho que eso se consiga en Cataluña...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#452 por Monza el 08/10/2013
En España menos...
Subir
carlitus
#453 por carlitus el 08/10/2013
Aum Project escribió:
cadenita humana...
¿retintin ahora...?
Via Catalana. Organiza, Assemblea Nacional Catalana.

Lee. Que solo escribes de "oido". Y "no hay mas sordo que el que no quiere oir"( refrán castellano)
Aum Project escribió:
el día que empecemos a tener una sociedad justa, pero dudo mucho que eso se consiga en Cataluña...

Es tu opinión. Lo acepto con dudas... :sobar:
Subir
KlausMaria
#454 por KlausMaria el 08/10/2013
carlitus escribió:
Por cierto lo que hablamos por aqui ahora se llama Valenciano del norte...¿no?


Literalmente, no lo había traído a colación por no ofender susceptibilidades ;-) Por cierto, demà nou d'octubre!

55ebf4027cd13e9b0ed56fe94e07b-3679428.jpg

Un acto de germanor pancatalana, lo que pasa es que desde que le habéis puesto azul a la estelada por aquí andan un tanto descolocados.

90290196e33ab1eb8608b184bc043-3679428.jpg

Pero vamos, que vosotros catalanes, pueblo oprimido, entenderéis perfectamente lo de la colonización y la opresión, ¿no?. ¿Lo decidimos democráticamente?. ;-)
Subir
carlitus
#455 por carlitus el 08/10/2013
Lo de Castellón, es que no se cabía, estirando un poco incluso hubieran llegado al Aeropuerto del Virrey. Si hubiera vuelos, muchos hubieran cogido el "puente aéreo" de vuelta al de Lleida (otra construcción muy necesaria). Decían que los permisos de vuelo eran para después del verano. Pero no. Supongo que FCC y Bankia no darán abasto a servir causa de la inmensa demanda. Aunque el retraso de la puesta en marcha creo que es porque no tienen todavía el control de fauna con halcones, ya sabemos que un aeropuerto sin estos depredadores que se zampan palomas y gorriones peligrosos no puede aceptar vuelos. Cachin, se les pasó el detalle en el presupuesto...Bueno, todo se andará, he oido que, con la construcción más que posible del aeropuerto de Andorra, en la Seu d´Urgell, un valenciano podrá visitar este bonito pais de los Pirineos, con menos escalas . En el pasado los viageros hacían el trayecto : Valencia-Castellón-Reus-Sabadell-Lleida y de esta última a La Seu en autobús, con los inconvenientes que esto suponía. Se prevée que el tráfico será tan intenso, que a algun sabio organizador del espacio aéreo, se le ha ocurrido si es rentable, que lo será, promocionar viages directos Valencia-La Seu. Estamos en buenas manos. A esquiar chés...y volando...
Lo del azul en la senyera. te explico. Una estrella, se supone que es un signo de lucha por la libertad. Esto se acepta en casi todo el mundo. No soy experto, pero he visto, vamos que tengo catalogadas en mi retina, otras dos modalidades de "estelada". Una con triangulo blanco y estrella roja, y otra que aprovecha el fondo amarillo y con la estrella en rojo tambien. buscaré posibles explicaciones, y cuando lo sepa seguro os comento.
La cosa es que cuando todo se resuelva la única senyera, será la sencilla, la cuatribarrada, tipo estandarte de la Casa de Barcelona, dinastía fundada por Wifredo el Velloso (Guifré el Pilós).
Subir
4
#456 por 4 el 08/10/2013
Yo ya lo he dicho antes.. el dinero es cobarde y no entiende de patrias, al dinero no le gustan los cambios, el dinero si esta agusto mejor que se quede asi agusto, para que lo vamos a cambiar.. Pasa asi siempre.

Puede haber un gobierno antisemita en Egipto, que si un inversor americano o judio ve una posible revolucion en Egipto, en vez de invertir mas en el pais lo cambia de pais, al dinero le gusta la estabilidad y es completamente cobarde..

Otro ejemplo, seguramente si habia algun ministro español durante el auge de la crisis del euro invirtiendo en bonos soberanos españoles, lo saco mientras predicaba que el euro no se hundiria..

Es un problema del independentismo, que a las elites y al dinero no les gusta el cambio, y es un problema de Mas, que siempre ha tenido buenas relaciones con el capital..

De hecho hace poco Mas hizo un discurso para que las "elites" apoyaran el movimiento independentista del pueblo
Subir
zoolansky
#457 por zoolansky el 08/10/2013
Las élites (económicas) están con Duran Lleida... y Duran Lleida se debe a ellas... Veremos cómo acaba...
Subir
Aum Project
#458 por Aum Project el 08/10/2013
#452 eso de que en España no se puede hacer una sociedad justa, pues no sé, es tu opinión... Si tú crees que los españoles no somos capaces de hacer nada, es menospreciar a los españoles (inferiores a vosotros, claro). Si quieres te voy recordando donde empezó el movimiento 15-M que luego copiaron los barceloneses... Te debes creer que los únicos que quieren luchar por una sociedad justa son los catalanes.

#453 Claro, claro... lo que tú digas amiguete ( por decir algo, claro...de amiguete nada ), para ¿cuando la próxima cadenita humana?
Subir
carlitus
#459 por carlitus el 08/10/2013
#458 No se desprecia a nadie...y te repito que no es cadenita, es VIA, que no quieres enterarte. Tienes además de un posible problema de relación un claro problema de capacidad lectora. Con lo "de amiguete, nada..."demuestras un problema personal hacia mi persona. Falta de sentido del humor. Estás fuera de onda. Lo tuyo ya está claro que no es la independencia...pero ni sabes ni quieres saber el porqué. Vives en otro planeta.


Ya se colgó, pero he encontrado esta copia, con mejor calidad, de imagen y sonido.

Es un pequeño resumen, didáctico. Aunque a algunos les parecerá que nuestra intención es solo económica (concepto no despreciable, el económico). El video es esclarecedor, en mi opinión. Del como, cuando y porqué de nuestra tozudería.
Nuestras razones y aspiraciones de autogobierno. Dejar de ser, por nosotros mismos unos segundones. ¿No es suficiente?
¿Qué parte de "Volem l´independencia", no se entiende? ¿ El idioma en que se formula el deseo ? ¿ Alguien duda de que somos una antigua Nación, con cultura propia? ¿Qué se espera de un orgulloso Pueblo como el nuestro? ¿Sumisión...?


Vamos a votar. Por mal que empecemos, mejor nos tiene que ir.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Aum Project
#460 por Aum Project el 08/10/2013
#459 Ni tú, ni yo estuvimos allí en esa época. Esa historia no es del todo verdad, pero bueno, aquí cada uno explica la historia como le conviene... Igual que lo de la corona catalano-aragonesa que me enseñaron en el colegio público en mi pueblo... Todo muy verídico.
Subir
carlitus
#461 por carlitus el 08/10/2013
#460 Jo tio, no lees no te ves los videos, afirmas donde no estuviste y donde no estuvieron los demás. Largas de lo que es cierto y falso. Siempre según tu. Eres el "subjetivo perfecto".
Subir
Aum Project
#462 por Aum Project el 08/10/2013
#461 Muy interesante la historia de Cristòfor Colom... ¿Cómo voy a ver un video de historia manipulada nacionalista? si con del Colon, ya he tenido bastante... ¿Acaso, vivías en el s.XII? Por supuesto que no estuvimos allí.
Subir
carlitus
#463 por carlitus el 08/10/2013
Aum Project escribió:
¿Acaso, vivías en el s.XII? Por supuesto que no estuvimos allí.

Por supuesto no. EVIDENTE.
Colom. Como buen Español, eres de los que se quieren creer que el marino era Genovés. Vamos, casi lo prefieres...Y que unas naves construidas en las atarazanas de Barcelona, salieron rumbo a America desde Palos de la Frontera...

carlitus escribió:
¿Qué parte de "Volem l´independencia", no se entiende? ¿ El idioma en que se formula el deseo ? ¿ Alguien duda de que somos una antigua Nación, con cultura propia? ¿Qué se espera de un orgulloso Pueblo como el nuestro? ¿Sumisión...?
Subir
Aum Project
#464 por Aum Project el 08/10/2013
#463 Tranqui, hombre tú créete lo que quieras... Si ya me la sé, he estudiado en un colegio público catalán, aún no habían descubierto en aquella época que Colom era catalán. En la Baleares están muy contentos con vosotros, sobretodo por el trato que recibieron y lo que los tenías en consideración, los ibizencos sobretodo... Están deseando formar un país con vosotros, os tienen un cariño... muy parecido al de los valencianos y esa foto que ha colgado klausmaria, algo así...

Por cierto, a ver si ahora sentirse español, va a ser algo malo. Soy bastante mejor español que tú, eso está clarísimo... Ahora lo siguiente será llamarme facha y todo eso...
Subir
carlitus
#465 por carlitus el 08/10/2013
Bueno nen, me haces perder el tiempo y ya me llaman para la cena. Lo del 15M, (un avance social sin precedentes en la historia de las movilizaciones ciudadanas, lástima que se les ha mojado la pólvora, lo copiaron en BCN, pero al final no cuajó, ¿Un discurso un poco vago quizás? poco realista...).
En Ibiza no nos quieren porque somos desconsiderados con ellos, no ahora en el pasado.
La foto de Castellón (esas familias que se ven, seguramente lo que pretendían era invadir a nuestros vecinos, para robarles la receta secreta de la Paella, claro...).
Corona de Aragón (huy, los maños, como se meta por aqui alguno, nos las canta claras) y nos cuentan, algunos soplaos, los hay allí también, que Catalunya no existió nunca y que les hemos copiado la Senyera...Para empezar me pregunto porque será que el archivo de la Corona está en Barcelona y ellos hablan en castellano.. Y por fin los Valencianos. Tampoco nos tienen ningunas simpatía. Creo que había un emperador romano que decía "divide y vencerás". Casi se cumple la estrategia. Y es lástima porque no conozco una Valenciana fea. Que mujeres, nen. Le veo un punto incluso a la Rita.
Pero tengo que decir que lo del Valenciano del Norte, no es mío, es de Plá. Una vez dijo que en el Ampurdá, de donde era él, se hablaba un Valenciano bastante correcto, estoy de acuerdo (a nadie se le ocurrió darle el Nobel).
No nos tiene, según tú, simpatía ni aprecio, casi ningún Español de bien. Me voy a hechar a llorar, entre que nos correran de la UE, viviremos como pordioseros, mendicantes y además se nos caerá el cielo encima, seguro. No me queda más que la llantina...
Bueno , hasta otra.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas