Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#301 por KlausMaria el 27/09/2013
carlitus escribió:
Oyes, mmm, igual es que he estado unos dias apartado de este hilo, pero esto de los Jeques y los Sick´s...¿De qué va?


8f4ce61f1f224ef1a83eb7b053242-3672220.jpg

No hombre nada, en realidad la idea de Mas es, si no le aceptan en la UE, convertirse en república báltica:

Letonia, Estonia, Catalonia y Lituania.

:-)

5807bdd1e947bf13d2a1532627be6-3672220.jpg

Vixca Lituania Lliure i Independent!!!!

... no me hagas mucho caso, tengo la tarde tonta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#302 por carlitus el 27/09/2013
Ok klaus, no es que no me pase dia si día también, pero a veces es mejor, cuando ya has dicho lo que hay ( y la verdad hace muchos años que vengo oyendo una y otra vez lo mismo, y me reexplico cien veces...)), dejar un poco de espacio...cosa de ver las cosas con perspectiva...creo...dejar que se explaye el personal en un tema tan emocional, e intentar aportar algo de buen rollo, si es que es posible, claro. tampoco me gusta que se me pise la cabeza sin razón....jeje...
salut !

Los chinos algo tienen que ver en todo esto, no es broma. han hecho unas inversiones en el puerto de cojones...o sea que no solo Europeos, digo yo...
Y los Lituanos, Estonios y los otros "onios"...un par de cojones. porque hay putins que no se los deseo ni a mi peor enemigo.
Subir
El Rey de España
#303 por El Rey de España el 27/09/2013
carlitus escribió:
Los chinos algo tienen que ver en todo esto, no es broma. han hecho unas inversiones en el puerto de cojones...o sea que no solo Europeos, digo yo.


Maersk está movilizando todas sus oficinas operativas a Valencia y cerrando las de barna, P&G han sacado su sede de Cat para ponerla nosedonde. Los chinos por el puerto de Valencia también han dejado lo suyo...no en vano es el puerto nº1 de entrada de toda la porquería china al mercado Europeo.

La verdad es que el tema de las inversiones extranjeras y los movimientos de sedes y oficinas de multinacionales en ocasiones son indicios de que algo pasa...generalmente de que algún directivo del consejo ese día se ha levantado mal follado. :mrgreen:
Subir
carlitus
#304 por carlitus el 27/09/2013
Loormelotte escribió:
porquería china

Y cositas buenas tambien...
Loormelotte escribió:
Maersk

Hacen negocios. Me parece bien.
Subir
KlausMaria
#305 por KlausMaria el 27/09/2013
carlitus escribió:
Y los Lituanos, Estonios y los otros "onios"...un par de cojones. porque hay putins que no se los deseo ni a mi peor enemigo.


:-)
Subir
evilheat
#306 por evilheat el 30/09/2013
Subir
carlitus
#307 por carlitus el 30/09/2013
Muy bien argumentado.
La escusa ahora, y me adelanto: ¿Porqué no se ponen subtitulos en Castellano?
es que son ganas de explicarse en su lengua.




Molt bén argumentat,
La excusa ara, i m´adelanto: Perqué no posen subtitles en Castellà?
Es que son ganes d´explicarse en la seva llengua


¡Salut y força al canut!


Oh, es que no se entiende nada... que mala educación...:teclear:
Subir
Max
#308 por Max el 30/09/2013
#306

...mira que sois cabezones, eh? ](*,)

...ese argumento NO VALE (y lo digo desde el cariño)

...y es una lástima que los escolares catalanes aprendan cosas "históricamente selectivas".

...así, no. [-X

...lo de los impuestos, es una broma de mal gusto.

...pero vamos....por lo que veo es "autoflagelación"...y lo peor no es eso....lo peor es que muchos se lo creen (os lo creéis).

;)
Subir
carlitus
#309 por carlitus el 30/09/2013
:-s
Max escribió:
es una lástima que los escolares catalanes aprendan cosas "históricamente selectivas".

No sé evilheat. Pero yo soy adulto...
Los niños no suelen estar por estos temas...por lo menos los que yo conozco... :sobar:
Subir
Gracias a todos
#310 por Gracias a todos el 30/09/2013
carlitus escribió:
Perqué no posen


Posar posen les gallines ... collons ja!
Subir
Max
#311 por Max el 30/09/2013
carlitus escribió:
No sé evilheat. Pero yo soy adulto...
Los niños no suelen estar por estos temas...por lo menos los que yo conozco...


...no, si ya se llevan bastantes años, enseñando la historia de forma "selectiva".

...ese argumento, no vale. Tenéis un montón de buenos argumentos para querer la independencia. La podéis conseguir con convicción ante el resto de españoles....y no con "excusas históricas selectivas", de verdad.

...hay que olvidarse de la historia para justificar nada (hay que recordarla, vale, pero desde el 0 y hasta hoy la evolución de todo, países, civilizaciones, etc..etc.) .

...la historia se hace con el día a día. Y el camino que habéis elegido no es malo. Lo malo son ciertos argumentos que tiran por tierra otros de mucho mayor peso.

...la impertinencia del momento (que siempre se esgrime una y otra vez de manera ventajista) y los motivos "amarillos" que muchos (no todos) catalanes quieren escudarse en su razonamiento (como el de la historia selectiva y el año 1714), resulta que en lugar de avanzar, os perjudicáis frente al resto de españoles. Y si verdaderamente se quiere la independencia, como hay que contar con el resto...el tener a todo el mundo en contra es algo que os perjudica directamente.

...repito. Por ahí, no cuela. [-X
Subir
carlitus
#312 por carlitus el 30/09/2013
Max escribió:
no, si ya se llevan bastantes años, enseñando la historia de forma "selectiva".

A mi, y hace unos años, me enseñaban historia solo en Castellano, cuando era un niño...Nunca me dijeron que los Almogávares eran unos conquistadores que llegaron a controlar el Mediterráneo. Y que en algunos lugares de Grecia, hay un dicho que dice: "Así te alcance la venganza de los catalanes".
http://es.wikipedia.org/wiki/Venganza_catalana
Tampoco han echo pelis de eso...me tengo que chupar desde hace años Aguila Roja, y a veces Braveheart...o descojones de como los bravos colonos americanos hecharon a los ingleses...tiene huevos...
No lo entiendo...o si...

¡Salud y buenos solos!
Subir
Max
#313 por Max el 30/09/2013
#312

...también es verdad.

...lo de las series televisivas...tiene su miga.

...por eso no hay que hacer caso a ninguna....como reivindicación de nada.

...lo que cuenta es el "ahora". Estamos en el 2013 y el primer objetivo es echar a los estafadores actuales del gobierno, en las próximas elecciones.

...y que se presente un candidato que haga limpieza de toda ésta mierda, sea del partido que sea. Pero que por lo menos dé esperanza a algún cambio significativo, porque está claro que nadie está a gusto. Y hay que estudiar la manera de que todos estemos a gusto.

...creo yo.

;)
Subir
carlitus
#314 por carlitus el 01/10/2013
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Compa%C3%B1%C3%ADa_Catalana
Menudos gamberros eran estos...jeje...cien años estuvieron dando canguelo a turcos y demás...
Luego ya asociados con castilla, les dimos una en Lepanto, que alguno vino manco. En el Quijote solo se cita una ciudad que esxiste: Barcelona.
Pero esto es otra historia, queridos niños.
¡Salut y buenos solos!

Carmelopec de la Frontera escribió:
Posar posen les gallines ... collons ja!

las Gallinas ponen y els demés posem coses per aci i per allá..., de posar.(pronunciese como Pozzzá ). Pero sí, tenemos una fea tendencia a catalanizar el castellano y a castellanizar el catalá. Historias.


Bona nit.
Subir
Gracias a todos
#315 por Gracias a todos el 01/10/2013
Bona nova, Bomamassa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas