Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 20/09/2013
tricky2k escribió:
Tremps


Con ese apellido, menudo empalmado será...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#287 por Max el 20/09/2013
tricky2k escribió:
De ahí que sea una puta vergüenza, y un motivo más para enviar a las instituciones españolas a tomar por el proverbial culo, que el TC lo presida un magistrado que ocultó su militancia en el PP y que en no pocas ocasiones ha demostrado su parcialidad no sólo en opiniones, sino en resoluciones.

Es indignante que según sea el magistrado, se acepte la recusación o no. Cuando el famoso Estatut, se recusó a Pérez Tremps porque había elaborado un informe legal sobre la constitucionalidad del texto, refrendado por inmensa mayoría por el Parlament de Catalunya. Se adujo que Tremps podría ser parcial en su dictamen llegada la votación en el TC. ¿Y un magistrado afiliado al PP y con un historial de opiniones y actos como el de Pérez de los Cobos, no es sospechoso de parcialidad? Vamos, hombre.


...tienes toda la razón.
Subir
Max
#288 por Max el 20/09/2013
Monza06 escribió:
Por mi parte... buen rollo...


...y por la mía, eh? Desde el principio y con todos, que quede claro. :birras:

...una cosa es tener distintos puntos de vista y opiniones opuestas, pero el respeto y el buen rollo, por delante. 8)

Monza06 escribió:
Estoy contento porque veo que se va aceptando el tema de la consulta... sobretodo la necesidad de esta... y con esto creo que, entre todos, ya hemos hecho un paso muy importante de comprension...


...es que ¿sabes lo que pasa, Monza?, que una consulta, un referéndum, una manifestación (de tantas y tantas que hay en nuestro país) es la cosa más comprensible que puede existir.
...y las hay en una dirección.....y las hay en otra.
...y el tema de la independencia de Catalunya, es algo cuanto menos "delicado", por la connotación económica primero, y por las consecuencias que tendría en otros sitios (Comunidad de Madrid incluída), después.

...fíjate, que desde hace años, el Madrid y el Barsa van de la mano en el tema de los derechos televisivos, en perjuicio del resto de los equipos de la liga, cuando en otros países como Inglaterra, cobran igual los grandes y los pequeños, a partes iguales.

...he puesto el símil futbolístico porque, imagino un Madrid independiente....y seguro que a nosotros los madrileños también nos beneficiaría una situación igual. Pero creo que esa no es la solución. ¿o sí :-k ?

8)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#289 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2013
Curioso...

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#290 por KlausMaria el 26/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Curioso...


Deberías darte un paseo por Montblanc en fin de semana... y yo que pensaba que aquí estábamos servidos.

85cb73922120ed8035f60cbfd3c65-3670693.jpg

De la barretina al ‘hiyab’: El camino imparable hacia la islamización de Cataluña
http://www.alertadigital.com/2013/07/01/la-imparable-islamizacion-de-cataluna/

El imán de Lérida cree que “hay que aprovecharse de los independentistas para implantar el islam”
http://www.alertadigital.com/2013/08/13/la-republica-islamica-de-cataluna-cada-vez-mas-cerca-el-iman-de-lerida-cree-que-hay-que-aprovecharse-de-los-independentistas-para-implantar-el-islam/

A río revuelto...
Subir
zoolansky
#291 por zoolansky el 26/09/2013
esto... ¿ alertadigital ? ... :susto:
Subir
KlausMaria
#292 por KlausMaria el 26/09/2013
zoolansky escribió:
esto... ¿ alertadigital ? ...


No sigo esta publicación pero supongo que es cuanto menos cuestionable ;-) me lo he encontrado buscando una foto de la plaza de Montblanc llena de chilabas. Luego me ha hecho gracia la foto de Ben Ali Mas ;-)
Subir
Jordipab
#293 por Jordipab el 26/09/2013
El fracking nos hará independientes. :desdentado:
Por eso el porqué de la imagen, por el futuro ingreso en la Opep.
Subir
KlausMaria
#294 por KlausMaria el 26/09/2013
jordipab escribió:
El fracking nos hará independientes.


:cuernos:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#295 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2013
jordipab escribió:
El fracking nos hará independientes. :desdentado:


Probablemente, al romperse el suelo y convertirse Cataluña en una isla :desdentado:
Subir
ups!
#296 por ups! el 27/09/2013
la independencia quedó obsoleta, ahora lucharemos por la doble nacionalidad:

" El presidente de ERC, Oriol Junqueras, fue quien planteó la opción de la doble nacionalidad para evitar que Cataluña salga de la UE".

yo plantearía tambíen que el resto de españoles también fueran catalanes y así nombramos a Rajoy catalán del año, porque este va a otorgar la independencia antes de las próximas elecciones:

365019978ac26523dfe8d38c9f329-3671621.jpg
Subir
ups!
#297 por ups! el 27/09/2013
y entonces la independencia será rechazada por los propios independentistas porque será obedecer al demonio.

la otra hipótesis más gamberra que tengo sobre el fracaso del proyecto...... jejejeje (como catalán me ha hecho mucha gracia)

261a1936b0fa45ea3a291fbe3866c-3671627.jpg
Subir
carlitus
#298 por carlitus el 27/09/2013
ups escribió:
yo plantearía tambíen que el resto de españoles también fueran catalanes

Se te adelantó la Esperanza Aguirre :"Quizás llegó el momento de Catalanizar España", dijo La Marquesa.(no es coña, repasen hemeroteca)
#297
Aj Aj Aj...Que bueno, que original...pero los he visto y oido bastante más buenos.
Oyes, mmm, igual es que he estado unos dias apartado de este hilo, pero esto de los Jeques y los Sick´s...¿De qué va?
Marqués de Rabotieso escribió:
Probablemente, al romperse el suelo y convertirse Cataluña en una isla

Platos rotos, no, por favor, Sr Marqués. Haga como la nobleza de Madrid...jeje...Catalanize a los Gallegos, señoría.
¿El pulpo, con pan con tomate? Habría que probar. Aunque si le propongo esto a mi amigo del "As vieiras", seguro que me castiga sin turbio...y hasta nueva orden.
"
jordipab escribió:
una consulta no vinculante.

-¿Como el que moja el piececito en la piscina a ver si el agua está a su gusto?

-¿Como el que moja el piececito en la piscina a ver si el agua está a su gusto? Si el agua está a mi gusto,

-¿Como el que moja el piececito en la piscina a ver si el agua está a su gusto? Si el agua está a mi gusto, todos de cabeza

-¿Como el que moja el piececito en la piscina a ver si el agua está a su gusto? Si el agua está a mi gusto, todos de cabeza a la piscina, si no está a mi gusto, hoy no se baña nadie, porque lo digo yo...y viceversa. Es un decir, pero unos se quieren bañar y otros no... y viceversa

Bueno hasta la semana que viene.
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#299 por carlitus el 27/09/2013
#295 En realidad mi amigo Gallego, me diría:
"Pideme pulpo, pídeme pan con tomate, pero en mi casa no me pidas pulpo con pan con tomate, ¿Vale,nen?
Venga...¿Qué, turbio para todos?

Y es que cocina...
Subir
El Rey de España
#300 por El Rey de España el 27/09/2013
¿Qué ventajas tendría si me saco la nacionalidad catalana?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas