Independencia de Cataluña Vol.2

S2
#4711 por S2 el 23/09/2014
jsv60 escribió:
Amb el projecte El país de tots farem arribar les raons per la independència a indecisos i no convençuts. A aquelles persones que encara dubten i que no tenen clar si volen que Catalunya sigui un estat independent. (...)

Donde esta el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#4712 por Origami el 23/09/2014
#4705
Es que a mí ya me resulta intrusivo que gente de diversas ideologías llamen a mi casa. Déjame un papel en el buzón si quieres, ya lo leeré yo cuando y como quiera, si quiero. Pero no me molestes cuando estoy en mi casa. Y esto vale para independentistas, testigos de jehová y comerciales de orange.
Subir
zoolansky
#4713 por zoolansky el 23/09/2014
jsv60 escribió:
Para qué hay que ir casa por casa?
Insisto, ¿ y qué mal hay en hacerlo ? Si no interesa no se les hace ni puto caso, se les manda a la mierda a través de la puerta, y punto.

jsv60 escribió:
No os bastan todos los medios de comunicación que controlaís los independentistas?
Sí, y no te olvides que también controlamos las mentes...

jsv60 escribió:
El problema es que no veas dónde está el problema.
El problema es que para tí eso sea un problema.

jsv60 escribió:
Amb el projecte El país de tots farem arribar les raons per la independència a indecisos i no convençuts. A aquelles persones que encara dubten i que no tenen clar si volen que Catalunya sigui un estat independent. (...)
¿ Por qué pones esa cita ? Es un eslógan... propaganda... autobombo para afiliados y simpatizantes... Qué horror!!! no ?... :roll:
Subir
S2
#4714 por S2 el 23/09/2014
#4712 En el enlace que puso Mordus no dice nada de puerta por puerta. Aun si así fuera el caso anado: A mi personalmente tampoco me gusta que vengan a casa. Menos me gusta que me llamen a casa y lo hacen. Ahora bien, intentar desacreditar y difamar un movimiento por eso y quererlo relacionar con el fascismo como Jsv60 insiste: LOL
Subir
zoolansky
#4715 por zoolansky el 23/09/2014
Origami escribió:
Es que a mí ya me resulta intrusivo que gente de diversas ideologías llamen a mi casa.

Totalmente de acuerdo. Pero aquí otros compañeros no están discutiendo eso. Si te llaman para venderte enciclopedias sólo son unos pobres pesados... pero Ay! Si te llaman los pro-independencia para explicarte el por qué de lo que hacen, entonces, Vade retro! Son unos delincuentes rompe-españññas!!

En fin... Con esa visión tan abierta de las cosas poco remedio le veo a esto...

PS: jsv60, yo de tí me preocuparía un poco; los únicos que realmente ven grave esta campaña sois tú y la Fundación Francisco Franco...
Subir
Origami
#4716 por Origami el 23/09/2014
#4714
#4715
Yo en ningún momento digo eso. Digo que, en caso de que fueran puerta por puerta, me parecería una falta de respeto a mi intimidad.
Pero yo lo veo así, es mi opinión. Tranquilo, que no voy a ir a vuestra casa a intentar convenceros, me limitaré a ponerlo aquí.
Subir
S2
#4717 por S2 el 23/09/2014
zoolansky escribió:
pero Ay! Si te llaman los pro-independencia para explicarte el por qué de lo que hacen, entonces, Vade retro! Son unos delincuentes rompe-españññas!!
Y fascistas y lavacerebros!!!!
Subir
zoolansky
#4718 por zoolansky el 23/09/2014
Origami escribió:
Yo en ningún momento digo eso. Digo que, en caso de que fueran puerta por puerta, me parecería una falta de respeto a mi intimidad.
La misma que la que supone que te visiten los testigos de Jehová o los vendedores de enciclopedias; ni más ni menos. Pero por algún motivo algunos están considerando como mucho más grave lo de la ANC... ¿ Por qué ? Probablemente muchos prejuicios y mucha literatura tóxica (que provoca los primeros)...
Subir
Origami
#4719 por Origami el 23/09/2014
#4718
Claro claro, por supuesto, para mí, la misma. Ya lo he dicho en mi mensaje anterior. A mí me molesta mucho que llamen a mi casa. Para mí, las únicas personas que deben llamar a mi casa son las que necesiten algo de mí personalmente y las que yo invite. Y este año porque soy presidente de la comunidad tengo que aguantar más, pero de normal, ni me levanto. Y si lo hago y veo que no es vecino ni conocido, ni abro.
Subir
Gracias a todos
#4720 por Gracias a todos el 23/09/2014
Origami escribió:
Y este año porque soy presidente de la comunidad tengo que aguantar más


Bienvenido a la república independiente de tu casa.
Con ikea todos los catalanes ya serían independientes
Subir
tricky2k
#4721 por tricky2k el 23/09/2014
Pues mira, a mí lo de que vengan de la ANC a picar a mi casa me parece una barbaridad, sinceramente. Pero tiene una solución muy simple, que permitan la consulta. Porque si la ANC hace esto es por la posibilidad (y ya digo, si depende del TC será una realidad) de que suspendan cautelarmente la consulta el 9N.

Y sí, jsv60, escribir "Generalidad" a estas alturas de partido es un claro indicador de las ideas de quien lo escribe. No es comparable al "Lérida", incluso al "Cataluña", por un motivo muy simple, la Generalitat siempre se ha llamado Generalitat.
Subir
Jordipab
#4722 por Jordipab el 23/09/2014
tricky2k escribió:
Pues mira, a mí lo de que vengan de la ANC a picar a mi casa me parece una barbaridad, sinceramente.


Hombre si la que llama es una chica guapa, yo la invito a pasar y a tomar algo... aguanto todo el rollo que lleve preparado y más :paletas:


Hablando en serio: no me gusta nada que llamen a la puerta a mi casa ya sea para vender enciclopedias o para hablar de la independencia...
Subir
Gracias a todos
#4723 por Gracias a todos el 23/09/2014
Generalitat es su nombre propio, Generalidad es privarle de reconocimiento semántico, cuando es ampliamente reconocido, es forzar una españolización algo absurda, es una generalidad que incurre en la sinomimia cuando es evitable.
Subir
juan valero 60
#4724 por juan valero 60 el 23/09/2014
zoolansky escribió:
PS: jsv60, yo de tí me preocuparía un poco; los únicos que realmente ven grave esta campaña sois tú y la Fundación Francisco Franco...


Cap problema, no tengo prejuicios :paletas:

La Asociación por la Tolerancia ve la campaña de persuasión puerta a puerta de la ANC como una forma potencial de identificación de "desafectos" y una amenaza a la privacidad.

Alguien escribió:
La Asociación por la Tolerancia manifiesta su preocupación por la campaña de persuasión puerta a puerta por la independencia anunciada por la organización ANC para la que pretende reclutar a 100.000 voluntarios. Esta campaña es una intromisión inaceptable en la privacidad de los ciudadanos, constituye una evidente coacción a domicilio contra la convivencia y ahonda de manera irresponsable en la fractura social que se vive en Cataluña. La alarmante iniciativa de la organización ANC se suma a los episodios vividos recientemente como las marchas nocturnas de antorchas, una escenografía típicamente hitleriana, el encuadramiento milimétrico de multitudes, donde el individuo se despersonaliza y subsume en la masa obediente en detrimento de su percepción crítica de la realidad, o los continuos llamamientos al desbordamiento del marco legal vigente.

El efecto más pernicioso de esta nueva estrategia es, inevitablemente, la identificación por parte de los agentes voluntarios de ANC de aquellos ciudadanos que no quieran recibirlos en su propio domicilio o discrepen del mensaje difundido, por esta razón recomendamos a todos aquellos que no quieran someterse a su presión adoctrinadora que oculten sus datos personales expuestos a la vista en los buzones de correo para dificultar la hipotética elaboración de un censo de disidentes, contrarios a la independencia, y para evitar, acaso, posteriores represalias.

La Asociación por la Tolerancia invita a la organización promotora a que reconsidere la oportunidad de su campaña intimidatoria, al tiempo que insta a los representantes institucionales y políticos (cargos electos, partidos, favorables o no a los postulados de ANC, Síndic de Greuges , etc.) a que disuadan a la citada organización de perpetrar tan inaudito acoso a domicilio a la ciudadanía de Cataluña.

Eduardo López-Dóriga

Presidente de la Asociación por la Tolerancia

Barcelona, a 16 de septiembre de 2014

Asociación por la Tolerancia "el valor de la ciudadanía"

http://www.tolerancia.org
Subir
Max
#4725 por Max el 23/09/2014
...un poco de humor :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas