Independencia de Cataluña Vol.2

Monza
#5161 por Monza el 30/09/2014
#5158 Pensamos lo mismo Loor... es que no me cabe en la cabeza...

Vale que cuesta entender que nos queramos independizar (algunos, no se exactamente el numero)... pero solucionar este conflicto con represiones es que, vamos, que no... que no puede ser... es absurdo... estamos llegando a unos niveles de absurdez vergonzante... ridiculo...

A mi tambien me gustaria que se votara en las demas comunidades... mas que nada por curiosidad, porque es de cajon que quien tiene que decidir quien se independiza es el territorio interesado en hacerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#5162 por KlausMaria el 30/09/2014
S2 escribió:
No, no lo es.


¿Ah, no?. El estado y legislación actual son los que son, cambiarlos por las bravas es un golpe de estado. Otra cosa es que este golpe esté respaldado por una mayoría, o no y esté más o menos legitimado.
Subir
Monza
#5163 por Monza el 30/09/2014
#5162 Falso...

Seria un golpe de estado si, por poner un ejemplo, las CUP (que son minoria) se hicieran con el parlament a la fuerza y todos los ayuntamientos a traves de sus asambleados y declararan la independencia de Catalunya... aunque hubiera mayoria independentista, eso seria un golpe de estado...

Si esa declaracion, proviene de unas elecciones plebiscitarias, no lo es... es un mandato del pueblo elegido en las urnas...
Subir
Born®
#5164 por Born® el 30/09/2014
Que tanques ni que leches. Todo tiene una solución más fácil. Inhabilitar a los funcionarios, que permitan que se utilicen los colegios electorales para el voto. Ya se sabe, el mejor ataque es la pela.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Advertencia-Gobierno-funcionarios-Cataluna-inhabilitacion_0_2354164590.html

Por cierto:

Alguien escribió:
Juicios rápidos y condena de inhabilitación
En las misivas se advertirá a los empleados públicos de las consecuencias que acarrea la participación en la organización de la consulta (miembros de las mesas electorales, interventores, titulares de los locales electorales, etc.), después de que ha sido suspendida.

Se les advertirá de que se enfrentan a juicios rápidos y a condenas de inhabilitación si colaboran. Paradójicamente, Artur Mas no puede ser inhabilitado en razón de su cargo de presidente de la Generalitat. Sí el resto de cargos públicos catalanes al no ser aforados.



Eso es tirar la piedra y esconder la mano. :-#
Subir
El Rey de España
#5165 por El Rey de España el 30/09/2014
Se va a liar la de Dios...:comer:...os seguiré desde Merkelandia. Seguro que alguna web da info por streaming.
Subir
Born®
#5166 por Born® el 30/09/2014
#5165

Huyes cual rata de tu país. :silbar:
Subir
Mordus
#5167 por Mordus el 30/09/2014
Loormelotte escribió:
Se va a liar la de Dios...

Certeras palabras...
Subir
El Rey de España
#5168 por El Rey de España el 30/09/2014
#5166 Paso más tiempo en el que tu...africano.
Subir
Max
#5169 por Max el 30/09/2014
...esto es más sencillo. Si es que lo complicáis todo !! :comer:

...al que infringe la ley, le juzgan y le meten en la cárcel si es culpable no? -pregunto- :-k

...entonces....


...qué pasa, que si Catalunya fuese independiente no tendría una ley propia? Se podría llegar al "desobedecimiento civil" también?

...cómo mola. Coño !! Independencia ya !!! Y todos a Catalunya !!! Porque por la misma regla de 3, se podrá hacer lo que a uno le salga de las pelotas en Catalunya. Paso de pagar la hipoteca, paso de pagar los recibos, ni impuestos ni hostias !! Joder.....independencia ya !! :tambor:

...cada vez que leo algo de tanques, lo primero que pienso es lo retorcido que tienen que ser algunos para que se les pase algo similar por la cabeza, del mismo modo pienso lo mismo cuando alguno se le pasa por la cabeza no hacer caso a la autoridad competente en cualquier caso. :machaca:

...anarquía? :tasmal:

...menudo chiste las "suposiciones" de algunos. De verdad que ésto ya se está convirtiendo en algo surrealista, y no me refiero a la independencia, eh?, me refiero a todo aquello relacionado con "las pelotas" (y no es fútbol), lo de "por cojones"...y lo "cachondo" que alguno se ha puesto con ésto.


...los únicos COJONES que hay que tener es aceptar lo que hemos querido entre todos y si hay que revisar "eso" que entre todos hemos querido, pues se revisa. Pero no me imagino tanques disparando a los cojones de algunos, de verdad. :nono:
Subir
juan valero 60
#5170 por juan valero 60 el 30/09/2014
Loormelotte escribió:
Votaréis el día que Mas dijo, se verá cuantos indepe de verdad hay, no será vinculante pero servirá como termómetro social y palpar una realidad.


El 9N se verá cuántos catalanes hay enfadados con el PP, con el TC y con "España", pero no cuántos catalanes quieren realmente la independencia.
Sólo un referéndum vinculante con todas las garantías y con todas las consecuencias puede dilucidar esa cuestión y dar legitimidad a una hipotética Catalunya independiente.
Este falso referéndum, que sabían inconstitucional, solo tiene por objeto calentar más al personal y alimentar la eterna hoguera del victimismo.
Subir
zoolansky
#5171 por zoolansky el 30/09/2014
jsv60 escribió:
El 9N se verá cuántos catalanes hay enfadados con el PP, con el TC y con "España", pero no cuántos catalanes quieren realmente la independencia.
Tal como están ahora las cosas, el 9N no se verá nada porque no se podrá celebrar la consulta.

jsv60 escribió:
Sólo un referéndum vinculante con todas las garantías y con todas las consecuencias puede dilucidar esa cuestión y dar legitimidad a una hipotética Catalunya independiente.
No "sólo" existe esa vía; si el 9N finalmente no puede celebrarse la consulta, el 10N el presidente Mas habrá fracasado (muy a su pesar y al de muchos) en el punto más importante de su programa electoral, con lo cual convocará elecciones anticipadas, y según cómo se planteen, ésa será otra vía que "con todas las garantías y con todas las consecuencias puede dilucidar esa cuestión".
Subir
Mordus
#5172 por Mordus el 30/09/2014
Sé que solamente es una fantasía, casi erótica, pero espero que mientras el TC resuelve podamos gozar de una mínima tregua propagandística en el noupais.cat

pero los sueños, sueños son...
Subir
juan valero 60
#5173 por juan valero 60 el 30/09/2014
#5172 Lo llevas claro :lol:
Subir
masterpieces composer
#5174 por masterpieces composer el 30/09/2014
Una piedra en el camino sólo retrasa la llegada.

mordus escribió:
los sueños, sueños son...

Yo respetaría más esa palabra.
Subir
Mordus
#5175 por Mordus el 30/09/2014
¿Nadie comenta la GigaEncuesta de la ANC-Omnium?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas