Independencia de Cataluña Vol.2

Aquel
#5311 por Aquel el 30/09/2014
#5242

Fijate si soy un independentista radical que si en españa cambiaran las cosas estaria a favor de quedarme sin problemas.
Son dos cosas diferentes:
Para mi si hablamos de la legalidad de la ley de consultas, es legal al no incumplir la constitución ya que no tiene ninguna vinculación legal. Si fuera un referéndum seria al contrario. Pero eso no es resaltar, es simplemente que si hablamos de eso es legal, por lo menos en mi opinión. Y sea legal o ilegal la ley de consultas o cualquier otra ley, para mi la legitimidad siempre estará por encima, porque los pensamientos y sentimientos de las personas siempre están por encima de las leyes.
El tema de la legalidad no me importa, ni en este asunto, ni en ningún otro, a mi lo que me importa es el fondo, el contenido, el fin, pero si hay que hablar de la legalidad pues se habla, y en este caso, como digo debería ser legal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#5312 por Minuto777 el 30/09/2014
Aquel escribió:
y en este caso, como digo debería ser legal.


Joer, pues entonces supongo que el TC estará prevaricando no? Luego los cientos de abogados que tiene Mas a su disposición lo tendrán fácil para tirar abajo la resolución definitiva que probablemente emita...tiene la partida ganada entonces si todo el tema se ajusta a la ley, guste o no a quien guste o no.

Pero, sin ser experto ni seguir el tema de cerca y al minuto, supongo que un poquito de ilegalidad pura y dura habrá si las cosas van como van...
Subir
Aquel
#5313 por Aquel el 30/09/2014
#5312

Si partes de la premisa que el TC es independiente y con un cierto nivel de calidad jurídica (esto poco importa si no se cumple lo primero) aun entendería ese argumento, pero sinceramente a estas alturas me parece algo ingenuo.
Subir
D4v
#5314 por D4v el 30/09/2014
¿y por que no nos independizamos todos?algunos se van de casa de sus madres a los 40 y tantos y no es anti constitucional.
Subir
D4v
#5315 por D4v el 30/09/2014
que mas da,si una comunidad cree que puede ser sostenible,que yo lo creo igual que Euskadi pues que se hagan independientes,portugal también esta en la península ibérica y es un país,que mas da,la cuestión es sobrevivir y mirar por el pueblo cosa que el gobierno español solo mira por los bancos,no es de extrañar que algunas comunidades se quieran despegar.
Subir
D4v
#5316 por D4v el 30/09/2014
una pregunta al aire¿a caso la comunidad de madrid no es independiente?¿Hacen lo que les da la gana cuando les da la gana?(no los madrileños si no los gobernantes que representan a la comunidad de madrid)por lo tanto a basándome en mi personalidad basta que me digan que tengo que pasar por el aro para hacer justo lo contrario y la constitución española se la pasan por el mega forro de las pelotas,vivienda digna,trabajo bien remunerado,en medida de lo posible,va hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!es el papel mas falso que he leído en mi vida.
Apéndice:
Ministro de incultura.
Prostitución española.
Ministerio de injusticia.
Congreso de los imputados. etc....podéis seguir si queréis.
Subir
pasota™
#5317 por pasota™ el 30/09/2014
David no te enciendas hombre... ya verás que bien te lo pasas viendo Torrente 5, Cataluña independiente y España fuera de la U.E.
:satan:
Subir
Netz
#5318 por Netz el 30/09/2014
#5292
pues parece que no cala la frase....
Subir
S2
#5319 por S2 el 30/09/2014
Aquel escribió:

Fijate si soy un independentista radical que si en españa cambiaran las cosas estaria a favor de quedarme sin problemas.

Y te volverían a engañar.
Subir
Minuto777
#5320 por Minuto777 el 30/09/2014
D4v escribió:
¿a caso la comunidad de madrid no es independiente?¿
NO

D4v escribió:
Hacen lo que les da la gana cuando les da la gana?
NO

D4v escribió:
la constitución española se la pasan por el mega forro de las pelotas,vivienda digna,trabajo bien remunerado,
Demagogia pura ya...y ya contestada, si no recuerdo mal, en otro hilo, no voy a hacerlo de nuevo porque de nuevo seria escribir en balde..
Subir
S2
#5321 por S2 el 30/09/2014
D4v escribió:
la constitución española se la pasan por el mega forro de las pelotas,vivienda digna,trabajo bien remunerado,en medida de lo posible,va hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!es el papel mas falso que he leído en mi vida.
Apéndice:
Ministro de incultura.
Prostitución española.
Ministerio de injusticia.
Congreso de los imputados. etc....podéis seguir si queréis.

La única manera de acabar con la mafia y oligarquía española (incluidas las regionales) es precisamente finalizar España.
Subir
S2
#5322 por S2 el 30/09/2014
MINUTO777 escribió:
Demagogia pura ya...y ya contestada, si no recuerdo mal, en otro hilo, no voy a hacerlo de nuevo porque de nuevo seria escribir en balde..

De demagogia nada de nada. El gobierno es el primero en ignorar la constitución cuando les interesa. Lease por ejemplo el articulo 47.
Es de traca que los mismos que la ignoran la utilicen como argumento central en contra de una consulta para una independencia.
Como es de traca que un gobierno pringado hasta arriba de corrupción mente la legalidad.
Subir
D4v
#5323 por D4v el 30/09/2014
#5317 si yo es por escribir algo,pero lo que si pienso que cada uno haga lo que le de la gana,total en este país es lo que se hace,por eso no veo mal que se independicen,total el barco esta hundido,a mi hasta me gustaría que volviera la peseta con todas sus consecuencias.
Subir
pasota™
#5324 por pasota™ el 30/09/2014
S2 escribió:
La única manera de acabar con la mafia y oligarquía española (incluidas las regionales) es precisamente finalizar España.
Pongámonos el pasamontañas pues... :tasmal:
Subir
D4v
#5325 por D4v el 30/09/2014
MINUTO777 escribió:
D4v escribió:
Hacen lo que les da la gana cuando les da la gana?

NO
lease numero de aforados en españa,numero de asesores de los ministros y mil y una cosa mas que no se en que momento han contado con el pueblo para hacer esas cosas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas