Independencia de Cataluña Vol.2

D4v
#5326 por D4v el 30/09/2014
MINUTO777 escribió:
D4v escribió:
la constitución española se la pasan por el mega forro de las pelotas,vivienda digna,trabajo bien remunerado,

Demagogia pura ya...y ya contestada, si no recuerdo mal, en otro hilo, no voy a hacerlo de nuevo porque de nuevo seria escribir en balde..
que si que me acuerdo y me la he leido bastantes veces por eso estoy seguro que se la pasan por el forro,no puede ser mas importante salvar a un banco que dejar desamparadas a miles y miles de familias,es anti constitucional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S2
#5327 por S2 el 30/09/2014
pasota™ escribió:
Pongámonos en pasamontañas pues... :tasmal:

Que dices? pasamontañas para que? Si un día se creo España un día se puede acabar. Un país no existe, existimos la gente que vive en el. Nosotros hacemos el país. O quieres vivir toda la vida bajo el PPSOE??

EDITO: Votando! Que cada comunidad autónoma vote si quiere permanecer en España. Eso seria lo justo.
Subir
Aquel
#5328 por Aquel el 30/09/2014
#5320

Incluso dando por bueno que cumplen la constitución, hay leyes que si que incumplen, entre ellas algunas del estatut, como por ejemplo invadir la competencia de educación o una indiscutible al tratarse de números, como es la disposición adicional tercera, una inversión pactada en catalunya en proporción al PIB aportado a españa, y lleva varios años sin cumplirse.
Viva la ley hoyga.
Subir
pasota™
#5329 por pasota™ el 30/09/2014
#5327
Te debes referir a Estado... y claro que no quiero vivir bajo el ala del pp/psoe, pero tampoco bajo el de podemos, ni del separatismo vestido de Prada, ni de gente del palo de Ricardo Sáenz de Inestrillas... como habéis dicho por ahí arriba, si el Estado funcionara como Dios manda (frase hecha) otro gato nos cantaría, ni pensaría nadie en separatismos ni hostias, y todo ese esfuerzo se centraría en cultivar la cultura, tanto natal como general del país...
Subir
pasota™
#5330 por pasota™ el 30/09/2014
S2 escribió:
EDITO: Votando! Que cada comunidad autónoma vote si quiere permanecer en España. Eso seria lo justo.
Mira por donde, en eso coincidímos...
Subir
S2
#5331 por S2 el 30/09/2014
#5329 Exactamente, pero eso nunca va a pasar. El estado esta completamente podrido.
Subir
S2
#5332 por S2 el 30/09/2014
#5330 :birras:
Subir
pasota™
#5333 por pasota™ el 30/09/2014
S2 escribió:
#5329 Exactamente, pero eso nunca va a pasar. El estado esta caducado.
Si está caducado se cambia, pero todos a una... ahora bien, corrigiendo errores, limando asperezas y usando el congreso para lo que debería estar, que es discutir los problemas de España a cuchillo y televisado en la 1ra. nada de canal parlamento.
Si te miras una sesión del congreso te entran los mil males... diálogo para besugos y "y tu más"... con un fregao así es normal que la gente quiera extirparse ese tumor... la solución es votar, si, pero con las reglas del juego con las que todos jugamos...
Subir
pasota™
#5334 por pasota™ el 30/09/2014
Mira que me gusta poco la política y este hilo, pero sólo por ver lo correosos y chiclosos* que sois los separatistas, mola entrar a meter el mojón...
:tambor:

Dicho con admiración por cierto.
Subir
zoolansky
#5335 por zoolansky el 30/09/2014
Bona nit! 8)
Subir
S2
#5336 por S2 el 30/09/2014
pasota™ escribió:
la solución es votar, si, pero con las reglas del juego con las que todos jugamos...

No, ellos no juegan con las mismas reglas que tu. Deberías de saberlo.
Subir
pasota™
#5337 por pasota™ el 30/09/2014
S2 escribió:
No, ellos no juegan con las mismas reglas que tu. Deberías de saberlo.
¿Ellos entiendo que son la gente del congreso?... no te pillo el concepto, ¿con las mismas reglas que yo?... sigo sin entender...
En cualquier caso mi opinión es clara y sabida...

Pda: Me espero a seguir opinando hasta que pase el 9N, seguir ahora es continuar dando a la matraca.
Subir
S2
#5338 por S2 el 01/10/2014
#5337 Si disculpa. Con "Ellos" me refiero al gobierno. Y me refiero a los casos de corrupción sin sentencia, penas ridículas e indultos, etcétera.
Subir
pasota™
#5339 por pasota™ el 01/10/2014
#5338
Pero es que de esa enfermedad no se libra ni Cataluña. No encuentro que ese sea un argumento de peso para querer "trencar canyetes" con el Estado.
Llevo 8/9 textos escritos y borrados, divagando e hipotetizando sobre el tema, cuando es un tema más que de sobra claro intentando comentar algo nuevo que no se haya dicho ya... y me es imposible sin caer en la repetición, el flameo, topiqueo o cacareo de tertúlia política tan de moda, con lo cual me reitero en mi post anterior...
pasota™ escribió:
Me espero a seguir opinando hasta que pase el 9N, seguir ahora es continuar dando a la matraca.
Subir
KlausMaria
#5340 por KlausMaria el 01/10/2014
S2 escribió:
EDITO: Votando! Que cada comunidad autónoma vote si quiere permanecer en España. Eso seria lo justo.


tricky2k escribió:
¿Qué coño tiene que votar España, si ya de entrada ni siquiera lo quiere ni lo contempla, el hecho de votar? Ya puestos, que voten también los Centaari y los Narn, y celebramos la consulta en Babylon-5.


El problema es pensar en Catalunya vs España... hay más cosas en España hoy por hoy además de Catalunya. Sólo señalaba la tendencia de algunos a mirarse el ombligo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas