Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#5611 por carlitus el 06/10/2014
Nos queda El Podwr Local.
(♡}
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
H-B
#5612 por H-B el 06/10/2014
Aun no me has dicho que hacemos con los que quedan dentro que no quieren ser independientes.
Subir
tricky2k
#5613 por tricky2k el 06/10/2014
H-B escribió:
Aun no me has dicho que hacemos con los que quedan dentro que no quieren ser independientes.


No sé, ¿darles besitos? ¿meterlos en un zoo? ¿sacrificarlos? ¿les damos un aplauso y dejamos que se vayan? Juro solemnemente que, cuando sea President de la República Independent de Catalunya, pensaré qué hacer. Hasta entonces, tonterías retóricas y bullshit las mínimas.

Ya sé, con el nuevo reordenamiento territorial gracias al reparto por densidad de población, podemos cederles la Franja de Ponent. Total, allí ya no hablan catalán, hablan LAPAO. Y hay terreno pa' aburrir.
Subir
H-B
#5614 por H-B el 06/10/2014
Gracias ahora veo lo democratico que eres...
Subir
H-B
#5615 por H-B el 06/10/2014
No merece la pena hablar contigo. Eres como los del otro lado. Chao.
Subir
tricky2k
#5616 por tricky2k el 06/10/2014
#5615

Contigo sí merece mucho la pena hablar, sobre todo cuando uno tiene mucho tiempo libre y poca pasta para gastarla en recreativas. Das mucho juego.

Otro que sólo tiene preguntas y se enfada si le respondes.
Subir
H-B
#5617 por H-B el 06/10/2014
No hombre... es que no das una soluciona para los españoles catalanes. Los lapidamos... jejeje
Te digo que ellos tambien puede reclamar como suyo una parte de Cataluña.
Ya te digo que estoy con el movil y no puedo escribir bien.
Tu entonces porque ts quieres independizar?
Subir
H-B
#5618 por H-B el 06/10/2014
Es hiatorica tu reclamacion? Politica? Economica?
Subir
tricky2k
#5619 por tricky2k el 06/10/2014
H-B escribió:
Te digo que ellos tambien puede reclamar como suyo una parte de Cataluña.


O reclamas el todo o no reclamas nada, que es lo que se está haciendo ahora. "Mira, oye, si eso nos independizamos pero sólo la puntita"... Mmmmm... no, no funciona así, ni puede funcionar en ningún sentido.

Si la Catalunya del futuro fuera una Sociedad Anónima, pues aún, pero es que no es una empresa con junta de accionistas, cada uno con una parte del stock de acciones. Lo del tema de los votos, las urnas y todo eso no tiene mucho que ver con las reuniones de las junta de accionistas del Santander. No aún. Venga, para variar, responde a alguna pregunta tú. ¿Cómo lo harías? ¿Pequeñas islas diseminadas por cada ciudad y pueblo con los no-independentistas ahí metidos? ¿Punto fronterizo en el rellano del piso del señor Dalmau, que no quiere ser del Nou Estat Català? ¿Quién le pide el pasaporte, el conserje? ¿Hacemos ghettos?

En serio, me gustaría que respondieras a esas preguntas, más que nada por ver hasta qué punto de absurdo se puede llegar.

Sobre lo del "reclamar como suya una parte de Catalunya", podemos empezar también a contar cuánto dinero se va cada año al Estado desde los ciudadanos que habitan en el territorio catalán, cuánto revierte en inversiones (este año, el menor porcentaje presupuestario desde 1993 o así), y entonces reclamar para Catalunya la parte de España que nos tocaría en justiprecio. Descontando, por supuesto, el porcentaje correspondiente a esos ciudadanos que quieren seguir siendo españoles, no problem. Como en lo del reparto territorial por densidad de población, nos toca el Superchollo.

Por cierto, ¿tú no duermes o qué? (yo no, mierda de insomnio :sobar: )
Subir
H-B
#5620 por H-B el 06/10/2014
No tampoco he dormido muy bien.
Subir
H-B
#5621 por H-B el 06/10/2014
Eso mismo habia pensado. Cada uno con su casa una republica independiente... porque no?
Veo que es algo complicadisimo. Entenderas que lo que he escrito es divagar por divagar pero no me querria yo ver en vuestro lugar ni en el del resto de catalanes que quieren ser españoles y les va a tocar vivir de repente en el extranjero.
Yo no tengo ese problema me han educado sin sentimiento nacionalista. Paso de eso. Yo me meto en mi casa y ese es mi pais. Comprendo tu sentimiento... que no me has dicho porque lo tienes.
Cuando dices que esta mal repartido,que Cataluña aporta mas de lo que recibe no se que decirte. Depende de a quien te quieras creer. Yo hace tiempo que estoy bastante incredulo. De todas formas en Cataluña hay zonas que tambien aportaran menos al nuevo estado y no por eso entiendo que la querreis sacar fuera. Yo he trabajado mucho en Cataluña mientras estudiaba Ingenieria Agronoma,trabaje de musico en toda la comunidad y vi zonas realmente pobres. Entiendo que con ellos si estaras de acuerdo que aunque aporten menos reciban mas...
Subir
masterpieces composer
#5622 por masterpieces composer el 06/10/2014
H-B escribió:
y vi zonas realmente pobres

¿Qué zonas son esas?
Subir
H-B
#5623 por H-B el 06/10/2014
Muchas zonas donde la tierra no permite mas que cultivar almendros... donde veas eso poco hay que rascar en esa tierra.
Subir
H-B
#5624 por H-B el 06/10/2014
A ver si ahora tambien me vas a decir que todo es Barcelona... que por cierto tambien tiene zonas mas pobres
Subir
H-B
#5625 por H-B el 06/10/2014
O sois todos igual en Cataluña?? Todos el mismo poder economico... Joder no sabia que el comunismo habia funcionado en algun sitio...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas