Independencia de Cataluña Vol.2

pasota™
#5926 por pasota™ el 13/10/2014
Edito... paso de política, ya os apañaréis. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#5927 por D4v el 13/10/2014
#5926 este hilo es de política :P
Subir
demon13
#5928 por demon13 el 13/10/2014
tricky2k escribió:
demon13 escribió:
yo entiendo que es dar un toque o una manera de llamar estupido al que hablando de los independentistas por ejemplo dice "los catalanes" o en cualquier tema generaliza y mete a todos,yo entiendo eso...



De lo que se deduce que si cambia el insulto de "catalanes" a "catalanistas", entonces ya está bien. Lo que yo decía. ¿Ves como tengo razón?


tu deduces lo que quieras,yo ya te he dicho lo que entiendo...,que llama jilipollas al que generaliza...,si tu deduces eso perfecto...,tu eres el que tiene capacidad deductiva suprema (dicho por ti..) y por supuesto tienes razon,y si no te basta con que te la des tu solo te la doy yo tambien...
pero vamos que si "necesitas" esas jilipolleces,dice mucho de ti...

tricky2k escribió:
demon13 escribió:
poe ejemplo.....TU?



Pero eso no es culpa mía, sino de tu capacidad de entender las cosas que digo. Como tienes las antiparras en modo hardcore, sólo ves palabras o frases sueltas y te montas el mensaje tú solito en la cabeza. Yo solo hablo así cuando me refiero a los votantes del PP o los transbertzales, que son aquello del lobo con piel de oveja y tal. A esos sí.


tururu,que si bonito que si....,lo has hecho varias veces,meter a todos en el mismo saco...,te debes pensar que sino te dicen nada es que no se enteran...,encima vas de espabilao...
Subir
Max
#5929 por Max el 13/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
i no es por una limpieza o restauración de la fachada, habrá sido un atropello contra uno de los atractivos turísticos


...lo que es un atropello es el slogan.

"Votemos por un país nuevo"

...que yo sepa, el deseo es de votar (para seguir igual o para un país nuevo), con lo que la pregunta ya es subjetiva 100%

...tiene huevos que unos pidan el deseo a votar y argumenten el deseo a votar, a decidir, cuando se coacciona con frases como la del slogan que dice que "votemos por un país nuevo". Pues no, si se vota no es por un país nuevo. Es para saber lo que la gente quiere.

...telita hasta dónde Mas está llevando el asunto.....para luego ir haciéndose caquita a medida que se aproximan las fecha "bocachancla".

#-o
Subir
Max
#5930 por Max el 13/10/2014
D4v escribió:
pero siento vergüenza ajena por que no es normal lo que pasa en este país,que nos roben a la cara y nos quedemos tan a gusto sin hacer nada es de juzgado de guardia.


...totalmente de acuerdo. Es una vergüenza. Me dan ganas de independizarme de los mamones que ahora nos gobiernan.

...empezaré esa "independencia" el próximo año con las elecciones generales.

...por algo se empieza.
Subir
tricky2k
#5931 por tricky2k el 13/10/2014
demon13 escribió:
tururu,que si bonito que si....,lo has hecho varias veces,meter a todos en el mismo saco...,te debes pensar que sino te dicen nada es que no se enteran...,encima vas de espabilao...


Bastante más espabilao que tú, eso fijo. Mira, tienes 396 páginas de hilo, búscame algo de lo que dices que digo, no será por falta de oportunidades.
Subir
tricky2k
#5932 por tricky2k el 14/10/2014
Max escribió:
...telita hasta dónde Mas está llevando el asunto.....para luego ir haciéndose caquita a medida que se aproximan las fecha "bocachancla".


De hecho:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/13/catalunya/1413228751_388842.html

Mas descarta la consulta
El presidente admite que no puede hacer el referéndum y propone celebrar un sucedáneo
Mas convoca la consulta y llama a los catalanes “a decidir su futuro”
El Gobierno moviliza todos sus recursos contra la consulta

Por cierto, a colación de lo que hablábamos antes, público objetivo, tipología del asistente medio al 12-O y cosas así. Hoy he sido tildado de traidor, textualmente. Traidor. ¿Qué, cómo se te queda el cuerpo?
Subir
Max
#5933 por Max el 14/10/2014
#5932

...es evidente, Mas UNA VEZ MÁS.....miente.

...dice que.....por "falta de garantías legales" :tasmal:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...la PRIMERA "garantía legal"....es que de entrada....la consulta.....SIGUE SIENDO ILEGAL.


...pera nada......R...que R. :loco:

...lo peor es que está echando "a los perros" a ERC y serán los únicos que den la cara realmente. Y los que se "comerán el marrón", cuando la cosa se ponga fea.

...porque "la tontería" del desacato cuanto más lejos va, más seria se pone. Y no es baladí. [-X
Subir
Max
#5934 por Max el 14/10/2014
tricky2k escribió:
Por cierto, a colación de lo que hablábamos antes, público objetivo, tipología del asistente medio al 12-O y cosas así. Hoy he sido tildado de traidor, textualmente. Traidor. ¿Qué, cómo se te queda el cuerpo?


...quién ha sido !!! :susto:

...tú dímelo, colega... :secreto: ...QUE LE METO UN MECO !! :machaca: :yeah:
Subir
Aquel
#5935 por Aquel el 14/10/2014
#5933

Pero no habíamos quedado que el profesional e independiente TC aun no habia dado una resolución pronunciandose acerca de si era legal?
Hay que respetar la democracia y sus poderes, la legitimidad es para anarquistas y hippis.
Subir
Max
#5936 por Max el 14/10/2014
Aquel escribió:
Pero no habíamos quedado que el profesional e independiente TC aun no habia dado una resolución pronunciandose acerca de si era legal?


...voy a tomar a coña ésta pregunta.

](*,)
Subir
Monza
#5937 por Monza el 14/10/2014
Bueno... 27 minutos para que Mas haga declaraciones... hoy va a ser un dia calentito...
Subir
zoolansky
#5938 por zoolansky el 14/10/2014
Max escribió:
...lo que es un atropello es el slogan.

"Votemos por un país nuevo"

...que yo sepa, el deseo es de votar (para seguir igual o para un país nuevo), con lo que la pregunta ya es subjetiva 100%

...tiene huevos que unos pidan el deseo a votar y argumenten el deseo a votar, a decidir, cuando se coacciona con frases como la del slogan que dice que "votemos por un país nuevo". Pues no, si se vota no es por un país nuevo. Es para saber lo que la gente quiere.

Creo que andas un poco liado. Ese slogan es de la campaña "Ara és l'hora" ("Ahora es la hora") de la ANC. No es de Mas ni de la Generalitat ni de ningún partido...

Voy a tomar a coña tu mensaje...
Subir
Mordus
#5939 por Mordus el 14/10/2014
Pues nada... a ver qué pasa...
:comer:
La verdad que todo esto es un poco agotador.


[...]
tricky2k escribió:
Mordus, ¿tu quoque?

Esto me tiene intrigado todavía Tricky... ¿qué querías decir?
Subir
Monza
#5940 por Monza el 14/10/2014
Lo que han dejado claro ERC, ICV i CUP es que lo que va a decir Mas de aqui a 5 minutos es la propuesta sólo del Govern, es decir sólo de CiU...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas