Edito... paso de política, ya os apañaréis.
tricky2k escribió:demon13 escribió:
yo entiendo que es dar un toque o una manera de llamar estupido al que hablando de los independentistas por ejemplo dice "los catalanes" o en cualquier tema generaliza y mete a todos,yo entiendo eso...
De lo que se deduce que si cambia el insulto de "catalanes" a "catalanistas", entonces ya está bien. Lo que yo decía. ¿Ves como tengo razón?
tricky2k escribió:demon13 escribió:
poe ejemplo.....TU?
Pero eso no es culpa mía, sino de tu capacidad de entender las cosas que digo. Como tienes las antiparras en modo hardcore, sólo ves palabras o frases sueltas y te montas el mensaje tú solito en la cabeza. Yo solo hablo así cuando me refiero a los votantes del PP o los transbertzales, que son aquello del lobo con piel de oveja y tal. A esos sí.
Carmelopec de la frontera escribió:i no es por una limpieza o restauración de la fachada, habrá sido un atropello contra uno de los atractivos turísticos
D4v escribió:pero siento vergüenza ajena por que no es normal lo que pasa en este país,que nos roben a la cara y nos quedemos tan a gusto sin hacer nada es de juzgado de guardia.
demon13 escribió:tururu,que si bonito que si....,lo has hecho varias veces,meter a todos en el mismo saco...,te debes pensar que sino te dicen nada es que no se enteran...,encima vas de espabilao...
Max escribió:...telita hasta dónde Mas está llevando el asunto.....para luego ir haciéndose caquita a medida que se aproximan las fecha "bocachancla".

Max escribió:...lo que es un atropello es el slogan.
"Votemos por un país nuevo"
...que yo sepa, el deseo es de votar (para seguir igual o para un país nuevo), con lo que la pregunta ya es subjetiva 100%
...tiene huevos que unos pidan el deseo a votar y argumenten el deseo a votar, a decidir, cuando se coacciona con frases como la del slogan que dice que "votemos por un país nuevo". Pues no, si se vota no es por un país nuevo. Es para saber lo que la gente quiere.