Independencia de Cataluña Vol.2

Pokemos
#5911 por Pokemos el 13/10/2014
#5906

Ya, es que es la hora de la siesta. Ojo, echarse la siesta es de españolazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#5912 por juan valero 60 el 13/10/2014
#5911 :mrgreen:
Subir
D4v
#5913 por D4v el 13/10/2014
¿soy el único gilipollas que a la hora de la siesta se pone ha hacer pesas y ejercicio? :roll: si lo de ser español se tiene que llevar por dentro,gracias a "dios" soy una persona no una etiqueta,pero si de algo puedo vacilar que no estoy orgulloso es de ser español,es mas me da verguea ajena pero es lo que me a tocao. :-s
Subir
El Rey de España
#5914 por El Rey de España el 13/10/2014
La hora de la siesta es para algunos afortunados que no tienen que currar después de comer. El resto de los mortales comemos en 40' como mucho y seguimos a lo nuestro.
Subir
Origami
#5915 por Origami el 13/10/2014
#5913
Pues yo ni orgullo ni vergüenza. Yo solo siento orgullo o vergüenza por las cosas buenas o malas que yo pueda hacer, no porque lo que el azar decida por mí.
Subir
tricky2k
#5916 por tricky2k el 13/10/2014
Pokemos escribió:
Ya, es que es la hora de la siesta. Ojo, echarse la siesta es de españolazos.


De puta madre me ha sentao, acabo de levantarme. Seguiría un par de horas más, pero tengo que currar. Decíamos ayer... ah, sí, lo de TV3, el tiempo, público objetivo, espectador-tipo, etc.

Como en Valencia pasan cosas tan raras, como que un partido encadene mayorías absolutas teniendo un tercio de la "plantilla" imputada, a lo mejor se hace complicado de entender, pero en el resto del mundo, diría que de la galaxia, todo producto o servicio tiene un público objetivo, bien porque se dirige a ese público intencionadamente, o bien porque el mercado se fragmenta a sí mismo y decide qué producto o servicio le interesa.

Un ejemplo de esto último, la Mach-3 de Gillette y los hipsters. De pronto, los hipsters dejan de ser público objetivo de la Mach-3 porque han decidido todos dejarse el barbón de Moisés. ¿Es culpa de Gillette? No, a ellos bien que les jode, han perdido nicho de mercado. Es cosa de los hipsters, que son gilipollas. Cuando vean que los de Trivago pasan de su culo y siguen llamando al de siempre para los anuncios, volverán al redil y a afeitarse.

Pues con esto de TV3 es más o menos eso. Se puede sintonizar en las teles de todos los hogares de Catalunya, o sea que por dificultad no es, pero en muchos el 3 del mando a distancia corresponde a Antena-3, se han definido a sí mismos como público-objetivo de otras cadenas. ¿Los que fueron ayer a Plaça Catalunya? Eso. Tengo algunos amigos en Facebook que fueron a lo del 12-O. ¿Característica común? No hablan ni una palabra en catalán, ni por error. No dicen ni "plegar" para referirse a salir del trabajo. TV3 emite en catalán, luego 2+2.

Pero vamos, que no me extraña. Cuando se le da más importancia a la educación que a las matemáticas y la capacidad deductiva pasan estas cosas.
Subir
Mordus
#5917 por Mordus el 13/10/2014
#5916
No entiendo muy bien el razonamiento que has hecho sobre TV3, pero bueno... cap problema. No me meto.

Tampoco entiendo lo de las matemáticas y la capacidad deductiva, pero parece algo de lo que estás orgulloso y me alegro.

Yo también fuí a Pl. Catalunya el 12 de octubre, y siempre he hablado catalán. No sé a qué viene eso del idioma.
Subir
tricky2k
#5918 por tricky2k el 13/10/2014
Mordus, ¿tu quoque?
Subir
Mordus
#5919 por Mordus el 13/10/2014
¿quoque?

quoco a veces, sí...

(edito:)
... si me preguntas porqué, ¿por qué qué?
Subir
juan valero 60
#5920 por juan valero 60 el 13/10/2014
tricky2k escribió:
... y la capacidad deductiva pasan estas cosas.
:D

Un ejemplo de esto último, la TV3 y los catalanes "españolistas". De pronto, los españolistas dejan de ser público objetivo de TV3 porque han decidido que no quieren una Cataluña separada de España. ¿Es culpa de TV3? No, a ellos bien que les jode, han perdido nicho de mercado. Es cosa de los españolistas, que son gilipollas. Cuando vean que los de la ANC pasan de su culo y siguen llamando a los de siempre, volverán al redil y a afeitarse. =D> =D> =D>
Subir
juan valero 60
#5921 por juan valero 60 el 13/10/2014
mordus escribió:
¿quoque?


Tú también ?, Bruto ?
Subir
juan valero 60
#5922 por juan valero 60 el 13/10/2014
nefer escribió:
Repito, los ciudadanos no somos gilipollas y somos capaces de procesar estas dos preguntas tan enrevesadas.


Alguien escribió:
(...) No ha de extrañar que tal subversión de los usos democráticos culmine en “la consulta” del 9-N. Primero, porque una ley para consultas que excluye los referendos, desde el título, se utiliza para celebrar de hecho un referéndum de autodeterminación. Segundo, por las dos preguntas enlazadas, cuando la condición democrática es que haya una pregunta e inequívoca. Aquí hay dos, porque la primera sirve en su indeterminación —¿qué es ser Estado?— para encarrilar a los votantes hacia la segunda; y sobre todo porque si votas ahí no, quedas excluido de votar sobre la independencia. Un hito para el Guinness de los fraudes políticos. (...)


http://elpais.com/elpais/2014/09/29/opinion/1411979766_939212.html
Subir
Aquel
#5923 por Aquel el 13/10/2014
#5922

No se que es peor si escribir semejante absurdidad o darlo por valido y aceptarlo.
Subir
D4v
#5924 por D4v el 13/10/2014
#5915 si España fuera un país decente tampoco estaría orgulloso,pensaría que es lo normal,pero siento vergüenza ajena por que no es normal lo que pasa en este país,que nos roben a la cara y nos quedemos tan a gusto sin hacer nada es de juzgado de guardia.
Subir
Mordus
#5925 por Mordus el 13/10/2014
#5924 Amén.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas