Monza06 escribió:Si/Si: 1.806.336
Si/No: 225.659
No: 101.601
No he podido evitar reírme al leer lo del "Si/No". Coño, ¿las elecciones las han diseñado unos gallegos?
Baneado
Loormelotte escribió:Una duda sincera...¿Por qué se podía votar a partir de los 16 si los legal es con 18?
Loormelotte escribió:¿Acaso quiere esto decir que si Cat se independizara los ciudadanos de 16 elegirían a su presidente?
Loormelotte escribió:hay titulares qye dicen 1.6m y otros en los que dicen más de 2m...¿ya ha empezado la guerra de cifras, en qué quedamos?.
Marqués de Rabotieso escribió:¿las elecciones las han diseñado unos gallegos?
Origami escribió:el sentimiento nacionalista
Origami escribió:Por ello, pese a lo que yo pensaba, sí creo que debiera permitirse la independencia de Cataluña y debería facilitarse el proceso de la manera más civilizada posible
zoolansky escribió:os valdría empezar a moveros por vuestro país como los catalanes estamos haciendo por el nuestro, para acabar con una etapa que hace tiempo que debería haberse superado. Dedicar esfuerzos a eso en vez de mirar a Catalunya con recelo por lo que estamos haciendo aquí.

arco escribió:Aunque me hubiese gustado una participació mayor y demoledora.
Origami escribió:que el sentimiento nacionalista se ve influido por la situación actual, por la intransigencia del actual gobierno
Origami escribió:sí creo que debiera permitirse la independencia de Cataluña y debería facilitarse el proceso de la manera más civilizada posible, para evitar amplificar más los odios y evitar desde luego posibles situaciones como las que han vivido otros países. Me quedan muchas dudas sobre cómo se lleva a cabo dicho proceso de manera respetuosa para los que no quieren pertenecer a un nuevo estado, etc etc, pero con voluntad popular y respeto todo es posible, imagino.