Independencia de Cataluña Vol.2

IOI
#7861 por IOI el 01/12/2014
arco escribió:
Hasta ese día que consigamos pensar por nosotros mismos será imposible entenderse; me refiero entre los mortales.


¿Son tus imitaciones también las nuestras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#7862 por masterpieces composer el 01/12/2014
IOI escribió:
¿Son tus limitaciones también las nuestras?

arco escribió:
mortales.

¿Qué parte de mortales no entiendes?

¿Crees que somos actualmente impermeables a las influencias que vienen de los medios? ¿No crees que esa influencia es una de la principales causas de que seamos inoperantes para remediar los males actuales?

Si no tienes esa limitación leeré más atentamente lo que escribes, para saber de que pie calzas.
Subir
(3)
#7863 por (3) el 01/12/2014
arco escribió:
Comprenderás que formular la voluntad de cuchichear por privado no es elegante ni merecedor de atenciones.

Pues la verdad tienes razón.
Subir
IOI
#7864 por IOI el 01/12/2014
arco escribió:
¿Crees que somos actualmente impermeables a las influencias que vienen de los medios? ¿No crees que esa influencia es una de la principales causas de que seamos inoperantes para remediar los males actuales?


No sé lo que creen los que no conozco. Tu generalización precipitada, seguramente basada en tus experiencias, no debe porqué ser lo mismo que le ocurre a TOOOODA la gente.
Subir
papitu
#7865 por papitu el 01/12/2014
Catalunya representa el 19,2% de los ingresos fiscales de España, por lo que 140.274 millones de Euros de los 730.596 correspondientes a emisiones de deuda Española entre el 2012 y el 2014, están respaldadas por las garantías catalanas.

En cambio, la Generalitat ha recibido en forma de créditos de mecanismos de liquidez 32.599 millones, por debajo de una cuarta parte de la deuda que España emite gracias a la capacidad fiscal de Catalunya. (articulo de hoy de La Vanguardia).

Con razón no quieren que nos vayamos de España..... los catalanes somos los "primos" que estamos manteniendo el Estado.
Subir
MisTeRPiiXeL
#7866 por MisTeRPiiXeL el 01/12/2014
Sois todos unos borreguitos, títeres a la merced de los engominados que llevan a trancas y barrancas esta mierda de país.
No entiendo cómo puede ser que tanta gente pierda tanto tiempo en discutir unos con otros, cuando realmente si consigues escapar un poco del plano astral que te cuentan, ves toda la mentira que montan para tenernos entretenidos...
Ya lo decían los romanos, pan y circo...
Subir
4
#7867 por 4 el 01/12/2014
"SE ROMPERA ANTES CATALUÑA QUE ESPAÑA!!!" ----J.M. AAZNAR


67545c877a8bc7e874c914cfc6529-3992342.jpg


Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas
Alguien escribió:
]

Está integrada desde 2012 por agentes de Asuntos Internos y de otra unidad, que actúan fuera de sus competencias y sin control judicial
La Dirección de la Policía busca inspectores que hablen catalán y tengan experiencia en investigar delitos económicos
Unos resultados se ‘blanquean’ en los juzgados y a través de la UDEF y otros son filtrados a los medios en fechas clave para el movimiento soberanista
La detención del 'pequeño Nicolás' ha puesto bajo el foco la actividad de Asuntos Internos como una Policía con tintes políticos


http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html
Subir
4
#7868 por 4 el 01/12/2014
Para quien no haya entendido la noticia...


--------!No se persiguen ideas, se persiguen corruptos"------- ;)


:yuju: :yuju: :yuju: :loco: :yuju: :ook: :ook:
Subir
masterpieces composer
#7869 por masterpieces composer el 02/12/2014
IOI escribió:
Tu generalización precipitada, seguramente basada en tus experiencias, no debe porqué ser lo mismo que le ocurre a TOOOODA la gente.

La contaminación de los medios es un hecho en todo el primer mundo compañero; lo mires por donde lo mires.
Subir
masterpieces composer
#7870 por masterpieces composer el 02/12/2014
4 escribió:
!No se persiguen ideas, se persiguen corruptos"

Imaginemos que me lo creo todo como el patán que soy. La noticia no es el cuerpo de policía clandestino si no que Mas cobraba comisiones. De ahí que siendo algo tan rocambolesco no me crea un pimiento. Si yo tuviese información veraz sobre el cobro de comisiones, abriría con ese titular. Mas le da a los sobres.
La conclusión es que el periodista no ha contrastado su información y se tira a la piscina con flotador y bajando por la escalera. Mal periodista e información incierta. Conste que Mas y similares me la sudan. La intención supongo que es meter más mierda, contaminar más; aunque sea mentira. Ahí no hay nada contrastado. Es decir no hay objetividad, es decir, es parcial; nos acercamos a las ideas y nos alejamos de la información. Tu afirmación permíteme que la dude.
Subir
Monza
#7871 por Monza el 02/12/2014
Hoy es el dia Junqueras... que no deja de ser anecdotico en plan: "Tu presentas tu hoja de ruta, pues yo presento la mia una semana despues, ale"... a ver si se dejan ya de presentaciones y se ponen manos a la obra y se deciden de una vez, que el tiempo corre...
Subir
IOI
#7872 por IOI el 02/12/2014
#7871 Hombre, faltará la hoja de ruta de Herrera, ¿no?
Subir
4
#7873 por 4 el 02/12/2014
arco escribió:
Es decir no hay objetividad, es decir, es parcial; nos acercamos a las ideas y nos alejamos de la información.


Tu planeamiento argumentativo se basa en mi introduccion de la noticia no en la noticia en sí. Se trata de un zig zag donde acusas de lo mismo al mensajero (yo) que al mensaje alejandote de la informacion, seria como una sincope asincopada sin diapason.

En fin, tu mismo
Subir
IOI
#7874 por IOI el 02/12/2014
arco escribió:
La contaminación de los medios es un hecho en todo el primer mundo compañero; lo mires por donde lo mires.


Otro error de generalización precipitada. Te basas en lo mínimo, descartando la capacidad de cada persona en poder (o simplemente querer) contrastar información. Algunas de tus últimas aportaciones confirman tu sentencia, pero no por ello, insisto, tu error es el mismo que el resto de la gente. No niego tu sentencia, simplemente la delimito.

TODO LO POSTERIOR ESTÁ MAL TRAS LA NOTA DE ZOOLANSKY:

arco escribió:
Mas le da a los sobres


¿Mas ha sido imputado? ¿Sentenciado? Creo que ambas respuestas en un "no". Pero tú lo afirmas... en base ¿a?
Subir
zoolansky
#7875 por zoolansky el 02/12/2014
#7874
No, no, creo que os estáis liando. Arco escribió:
arco escribió:
Si yo tuviese información veraz sobre el cobro de comisiones, abriría con ese titular. Mas le da a los sobres.
, es condicional, no afirma.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas