Independencia de Cataluña Vol.2

IOI
#7876 por IOI el 02/12/2014
#7875 Error mío, sin duda. Merci.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#7877 por 4 el 02/12/2014
zoolansky escribió:
#7874
No, no, creo que os estáis liando. Arco escribió:
arco escribió:
Si yo tuviese información veraz sobre el cobro de comisiones, abriría con ese titular. Mas le da a los sobres.
, es condicional, no afirma.


Bueno, yo acabo de llegar al hilo, es la primera vez que oigo a arco, y me sigue dando la impresion que confunde al mensajero (yo con la foto del GENERALISIMO :D) con la noticia..

En realidad si se confirma mis intuiciones, el planteamiento de arco me pareceria totalmente infantil y no mereceria la respuesta y el pequeño esfuerzo que di.

Y si no se confirman mis intuiciones y es otra cosa, pues vale
Subir
zoolansky
#7878 por zoolansky el 02/12/2014
4 escribió:
Y si no se confirman mis intuiciones y es otra cosa, pues vale
Creo que "es otra cosa". :D
Subir
Max
#7879 por Max el 02/12/2014
MisTeRPiiXeL escribió:
Sois todos unos borreguitos, títeres a la merced de los engominados que llevan a trancas y barrancas esta mierda de país.
No entiendo cómo puede ser que tanta gente pierda tanto tiempo en discutir unos con otros, cuando realmente si consigues escapar un poco del plano astral que te cuentan, ves toda la mentira que montan para tenernos entretenidos...
Ya lo decían los romanos, pan y circo...


...exacto. :comer:
Subir
zoolansky
#7880 por zoolansky el 02/12/2014
"Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas"

http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html

"Está integrada desde 2012 por agentes de Asuntos Internos y de otra unidad, que actúan fuera de sus competencias y sin control judicial"

"Unos resultados se ‘blanquean’ en los juzgados y a través de la UDEF y otros son filtrados a los medios en fechas clave para el movimiento soberanista"
Subir
IOI
#7881 por IOI el 02/12/2014
#7879 A falta de argumentos por lo que veo aceptas ya la falta de respeto. No esperaba menos de ti, pero no tan pronto.
Subir
IOI
#7882 por IOI el 02/12/2014
#7880 ¿Son los de las cuentas en suiza del alcalde de BCN?
Subir
masterpieces composer
#7883 por masterpieces composer el 02/12/2014
4 escribió:
Tu planeamiento argumentativo se basa en mi introduccion de la noticia no en la noticia en sí. Se trata de un zig zag donde acusas de lo mismo al mensajero (yo) que al mensaje alejandote de la informacion, seria como una sincope asincopada sin diapason.

No, no. Me he leído la noticia de cabo a rabo y concluyo lo que te digo. En esa noticia no hay nada contrastado.
Subir
masterpieces composer
#7884 por masterpieces composer el 02/12/2014
#7874
Macho! Ya te lo ha dicho Zoolanski. Lee antes lo que escribo, o lee bien!

4 escribió:
Bueno, yo acabo de llegar al hilo, es la primera vez que oigo a arco, y me sigue dando la impresion que confunde al mensajero (yo con la foto del GENERALISIMO :D) con la noticia..

En realidad si se confirma mis intuiciones, el planteamiento de arco me pareceria totalmente infantil y no mereceria la respuesta y el pequeño esfuerzo que di.
Y si no se confirman mis intuiciones y es otra cosa, pues vale

No entiendo nada de lo que dices.

1o- A mí no me oyes, me lees.
2o- Mi conclusión, mi única conclusión, es que ese artículo es un potipoti de rumores. Y no hay más. Los rumores tienen poco de información. Cuando contraste podemos concluir más. Pero antes no.

Por supuesto que no merezco tus esfuerzos. Por favor, no me respondas en el futuro. Te vayas a herniar pensando.
Subir
IOI
#7885 por IOI el 02/12/2014
Bueno, creo que estamos ya en descalificaciones personales... demos un nuevo rumbo a esto o se nos irá de las manos (yo el primero). De momento a esperar lo que Junqueras hoy anunciará a las 19:30.
Subir
IOI
#7886 por IOI el 02/12/2014
arco escribió:
2o- Mi conclusión, mi única conclusión, es que ese artículo es un potipoti de rumores. Y no hay más. Los rumores tienen poco de información. Cuando contraste podemos concluir más. Pero antes no.


En aras de ampliar, que no confirmar o desmentir, lo anunciado, quizá nos pueda ser útil esta entrevista que se realiza a Pedro Águeda, periodista español que es el responsable de sacar esa información a la luz. La entrevista aquí:

http://www.ara.cat/arabassas/entrevista-Pedro-Agueda-Antoni-Bassas_3_1258704126.html

Nota: aunque quien introduce la entrevista lo hace en catalán, tranquilos, que la entrevista en sí es en castellano.
Subir
masterpieces composer
#7887 por masterpieces composer el 02/12/2014
#7885
Que conste que a la única que descalifiqué yo fue a la buenorra del PP catalán, y me habéis entrado cuatro al trapo, y aún no sé a santo de qué. :loco:

#7886
:ook: Vamos a ver qué dice el hombre.
Subir
IOI
#7888 por IOI el 02/12/2014
arco, hablo en general y no quería menospreciar a nadie en concreto... si alguien tiene que ser el responsable de estas "descalificaciones", no me ocurre nada por ser el primero.
Subir
masterpieces composer
#7889 por masterpieces composer el 02/12/2014
IOI escribió:
arco, hablo en general y no quería menospreciar a nadie en concreto...

Bien. Yo hablo en concreto y me desmarco de tu generalización para aclarar.

IOI escribió:
entrevista que se realiza a Pedro Águeda,

En todo momento cuando habla de que tienen constancia o documentos, se refiere siempre a otros medios, y utiliza el tienen. No deberían ser sus fuentes otros medios.

Los medios que tengan las fuentes y los documentos, de haberlos, son más cautos.

Tiene sospechas e información que otros periodistas le han hecho llegar o conseguido a través de ellos. Por tanto sin poder él contrastar la fuente directamente no entiendo qué hace escribiendo el artículo.

Con esto no digo que la información que puede existir no sea relevante. Pero hay que tener cuidado con lo que se escribe en un medio. Más teniendo en cuenta que en el artículo aperecen nombres propios y acusaciones muy graves. De ahí que sospeche yo que hay o ciertos intereses políticos (no he pensado en qué dirección) o un mal periodismo, o ambas. O una necesidad de vender en lugar de informar, entraría esto en el mal periodismo.

Auqnue siendo un tema tan delicado, tal vez sea una estrategia el decir que son otros los que tienen las fuentes. Pero en ese caso, debería haber esperado hasta estar seguro/a salvo de poder informar. Pero dudo que sea esto. Por suerte para él no estamos en Rusia.
Subir
4
#7890 por 4 el 02/12/2014
arco escribió:
Que conste que a la única que descalifiqué yo fue a la buenorra del PP catalán


6acfabd563235e631150f534c7944-3993059.jpg

:D :D :D :D :susto: :susto: :susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas