Independencia de Cataluña Vol.2

janfriboga
#8041 por janfriboga el 29/05/2015
franz75 escribió:
Sobre comparar los palestinos con los españoles...


A ver si te quitas de encima el mantra de estado y hablamos de personas. Palestinos y españoles tienen algo en común: son personas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#8042 por Ed_Saxman el 29/05/2015
España es un conjunto de cortijos, donde cada burguesía adoctrina a sus semovientes como le viene en gana.

Lo importante es promover discursos de odio para que no se les ocurra embestir a los amos.
Subir
franz75
#8043 por franz75 el 29/05/2015
Me parece muy bien que seáis españoles, yo os quiero mucho, pero no he sido yo el que los ha comparado con los palestinos...
Por otra parte, no me puedo quitar el mantra del Estado, porque es del Estado del que me quiero librar, no de los españoles, contra los que desde luego no tengo nada en contra, ni contra vuestra lengua.

"Cataluña es otra cosa, de esto se ha debatido en este hilo y en otras instancias hasta la saciedad, yo, la verdad, que soy de La Rioja, la encuentro muy parecida, ahí más cerca de Occitania, hay una legua occitana, todo lo más, ah y que hay sardana y Castellers, porque el campo, el paisaje y muchas otras cosas me recuerdan mucho".
A mí California me recuerda mucho a Catalunya, pero eso no me la hace más catalana... Y bueno, no sé dónde ves La Rioja más cerca de Occitania, no sé si lo entendo... una lengua occitana te refieres al aranés? Por el catalán no lo es...

No se nos deja ser catalanes, por supuesto que no. Hoy mismo la Audiencia Nacional ha descartado, por ejemplo, que las pruebas para ser abogado se puedan hacer, en Catalunya, en catalán. Sí, claro, los mismos derechos, el bilingüismo y tal y cual. ¡Venga ya!
Subir
franz75
#8044 por franz75 el 29/05/2015
Por lo que respecta a los discursos del odio, creo que ese no es el mío, y no lo ha sido nunca. Creo que siempre me he mostrado respetuoso con todos...
Subir
Ed_Saxman
#8045 por Ed_Saxman el 29/05/2015
En todo caso serías una víctima, no te culpo. Aún estás conectado a Matrix.

f2319bcb5bb6600a7b58ad0ee9a34-4112548.jpg
Subir
franz75
#8046 por franz75 el 29/05/2015
#8045
Ha ha ha! Esa es buena! Ahora tendría que empezar con: ¿Matrix es España? Pero no hace falta, nooooooo! :-D
Subir
Ed_Saxman
#8047 por Ed_Saxman el 29/05/2015
Es la manipulación industrial de las conciencias.
Subir
XimoGuardiola
#8048 por XimoGuardiola el 30/05/2015
habrà q abrir otro hilo; Independencia del País Valencià!!
despues de decadas prohibiendo el termino ahora es cool.
Sarcasmos de la vida... Franco hablaba abiertamente de "Pais Valenciano" incluso aparecia en libros de texto pPERO sus descendientes haN conseguido durante esta pseudodemocracia que la juventud de hoy dia se pregunte q es eso de País Valenciano...
Como todo en la vida al final aflora todo.
Subir
malonman
#8049 por malonman el 10/06/2015
XimoGuardiola escribió:
habrà q abrir otro hilo; Independencia del País Valencià!!
Una vez le preguntaron en una entrevista a Raimon ( en TV3 claro) que si el valenciano viene del catalan, a lo que el contesto..." yo lo tengo claro, el que no, que estudie..". Visca el Pais Valençiá i la defensa de la nostra llengua, encara que tinga arrels del catalá!!!, i aixo no vol dir que som "catalanistes" ...
Subir
KlausMaria
#8050 por KlausMaria el 10/06/2015
XimoGuardiola escribió:
habrà q abrir otro hilo; Independencia del País Valencià!!
despues de decadas prohibiendo el termino ahora es cool.


¿Independencia o anexión als Països Catalans?.

Lo digo por ir sacándome el mitjà...

... o simplemente vender lo que tengo e irme a tocarme los cojones a Bali para lo que me resta.

XimoGuardiola escribió:
Como todo en la vida al final aflora todo.


Sí, que se lo digan a Monica Oltra :satan: que dice que ella no es nacionalista ni catalanista :-)
Subir
malonman
#8051 por malonman el 10/06/2015
klausmaria escribió:
¿Independencia o anexión als Països Catalans?.
Algunos no aprenden nunca...FEDERALISMO !!, a creéis que Catalunya quiere anexionar a Valencia?...que torpes Señor miooo !!.

Soy "nacionalista" porque me gusta mi cultura y la lengua que hemos "desarrollado" (venga de donde venga) durante mas de 1.500 años, y a todos aquellos que NO crean en ella, pero si que están viviendo de ella (funcionarios), si no les gusta, pues ya saben....a otra cosa mariposa!!, aqui no se obliga a nadie a nada, solo a "respetar" unas tradiciones y formas ancestrales de vivir, que en sus "pueblos" tambien la habra (bueno si son de Teruel, y como no existe), pues eso, ni catalanistas ni ostias!!, somos de aqui, del Pais Valenciano...quedo suficientemente claro?
Subir
KlausMaria
#8052 por KlausMaria el 10/06/2015
malonman escribió:
quedo suficientemente claro?


No si yo lo tengo clarísimo... son los de Compromis los que no lo ven igual :-)

f6cc6848bc79cd1adca217f025a18-4119533.jpg

Eso sí, Mónica Oltra se ha cuidado mucho de aparecer cerca de una cuatribarrada en los últimos tiempos... y se las da de valencianista, che!!
Subir
malonman
#8053 por malonman el 10/06/2015
Esa "senyera" que veis en la foto...la del centro digo...esa tendría que haber sido la oficial de la "Comunidad", y tuvimos la ocasión con el Lerma, pero como miraba mucho a su "jefe" Felipe, nos dejo a merced de los "merced-narios" valga la "rebuznancia", o sea perdimos los foros otra vez, aunque no se yo si lo de Jaume I, fue para mejor o malvendimos nuestro territorio a la corona de Aragon, asi es la Historia, implacable y precisa, pero solemos repetirla muy a menudo...somos burros pero burros!!
Subir
malonman
#8054 por malonman el 10/06/2015
Me acabo de enterar la Generalitat "otra vez" en manos de extraterrestres....PSOE y CIUDADANOS !!....!! la ostia bendita !! es que no aprendemos coño!!...¿ para que hemos votado, para que estos mendas se rian de nosotros ?...CULLONS!!....!! Ara si que vuig ser Catalá !!
Subir
masterpieces composer
#8055 por masterpieces composer el 11/06/2015
malonman escribió:
Ara si que vuig ser Catalá !!

Madrid, Valencia y Barcelona tenemos mucho en común.
Madrid
0f8d292ebab2a042f4bc3aab89716-4119801.jpg
Valencia
ea17daa75517daed636bb29f4d538-4119801.jpg
Barcelona
d70f588745dde8122243a808d5c91-4119801.png

Del mismo modo que luchaban las tres ciudades contra el fascismo, ahora luchamos contra el sistema podrido actual. Seguimos defendiendo aquellos valores aplastados durante guerra civil y aplastados ahora por el ultraliberalismo anglosajón corrupto.

La mayoría de los trabajadores catalanes no lucharán por un estado propio si el sistema en España cambia. Pero si no cambia, separarse es una opción más que válida; porque para qué seguir compartiendo estado con aquellas regiones que no tienen huevos de enviar el sistema al carajo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas