Contigo es imposible, chico...
Hala, fin del espectáculo, señores. Por favor, circulen...
Hala, fin del espectáculo, señores. Por favor, circulen...
Ed_Saxman escribió:La gente de partidos como CUP o Podemos no son histriones, son (somos) personas comunes, del barrio, de la calle.
udog escribió:Escribo esto,Ed_Saxman,porque me extraña el comentario,cuando he leido tus criticas al lavado de cerebro,maniqueismo e idealizacion barata que emplea el nacionalismo(...pel si),con las cuales estoy muy de acuerdo.Sin embargo si al panfleto le sumamos las palabras "pueblo,capitalismo,calle,barrio,oligarquia",entonces parece mas valido?
udog escribió:Se me cae un mito oiga.
Ed_Saxman escribió:Suma también la salida de la UE —la única independencia creíble— y un president d'esquerras en la presidencia de la república y te daré un sí por respuesta monosílaba.
Ed_Saxman escribió:Sospecho que tampoco te gustarían los comentarios que hago en el hilo del PP.
Ed_Saxman escribió:La iconoclasia própia del pensamiento independiente (que no independentista, indepista o indepepista) es como el caso del músico que toca Jazz: puede que no le guste a casi nadie, pero esa es su música y los gustos de los demás no son su problema.