Independencia de Cataluña Vol.2

Ed_Saxman
#8401 por Ed_Saxman el 15/09/2015
Ed_Saxman escribió:
si te citas es porque estarás especialmente orgulloso de tal escritura, supongo. :manso:
zoolansky escribió:
Mucho. Sintetiza magníficamente ru ideario.


Desde el punto de vista de la puericia sin duda alguna. Una síntesis más própia de un efebo escasamente alfabetizado que de un adulto, diría yo, pero es algo trístemente común en lo que se refiere a cuestiones políticas y religiosas.

Tout est pardonné.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monza
#8402 por Monza el 15/09/2015
Me imagino una conversacion con Ed_Saxman:

- Ei, hola como estas?
- Convergencia
- ¿Parece que hace buen dia hoy no?
- Convergencia, convergencia
- ¿Viste el partido de ayer?, ¡¡¡vaya pana!!! Que malos
- Convergencia
- Bueno... encantado de verte, ¡¡¡hasta otra!!!
- Convergencia... y Mas
Subir
zoolansky
#8403 por zoolansky el 15/09/2015
#8401

Sigue insultando, si ello te relaja.
Subir
zoolansky
#8404 por zoolansky el 15/09/2015
#8402
Te has dejado lo de "muerte al capital"...
Subir
Monza
#8405 por Monza el 15/09/2015
#8404 Y TIPPS... n'estem Tipps!!! (chiste malo que solo entendera Ed)
Subir
Ed_Saxman
#8406 por Ed_Saxman el 15/09/2015
Los argumentos ad-hominem, esos ataques personales recurrentes, son indicativos de pataleta aguda.



"Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos"

"Podréis moler mi cuerpo a palos, pero las palabras no podrán herirme"

El ingenioso hidalgo don Quijote de la mancha.
Subir
zoolansky
#8407 por zoolansky el 15/09/2015
#8401
Ahhh... has editado y vas subiendo el tono. Lo dicho, si eso de insultar consigue relajarte, adelante...
Subir
Monza
#8408 por Monza el 15/09/2015
Y sabe de sobras que votare a la CUP... pero erre que erre...
Subir
Ed_Saxman
#8409 por Ed_Saxman el 15/09/2015
Ya he respondido en #8406

Dejemos los ataques y las alusiones personales todos, por favor.

Aqui no se viene a linchar a los demás.
a6a6869e1b98b2e582194a45511b1-4159637.jpg
Subir
astropop
#8410 por astropop el 15/09/2015
Aunque hayan pedido a Colau que pode los árboles de la Diagonal para tener más visión en el hipotético caso de que envíen tanques no deberíais tomarlo tan en serio :roll:

Saludos.
Subir
Monza
#8411 por Monza el 15/09/2015
Alehop!!! Me apeo otra vez... :sobar:
Subir
zoolansky
#8412 por zoolansky el 15/09/2015
Ed_Saxman escribió:
¿Dónde te informas así, muchacho?

Ed_Saxman escribió:
Resulta vergonzante desde el punto de vista del debate pretender confrontar propaganda buscada en google en 3 segundos, contra la opinión de una eminencia como Vicenç Navarro que aporta cifras y datos reales. Y muy probablemente sin ni siquiera haberse molestado en leer lo que dice.


Ed_Saxman escribió:
Dejemos los ataques y las alusiones personales todos, por favor.


Aplícate el cuento.
Subir
Ed_Saxman
#8413 por Ed_Saxman el 15/09/2015
#8412 Nada de eso es lo que pretendes que sea.

Déjalo ya, Txema, por favor. Esto es ridículo. No quiero participar en el vergonzoso espectáculo de dos moderadores tirandose los trastos públicamente.

No te citaré nunca mas (al menos en este hilo), pero por favor, te pido que hagas lo mismo.

Y disculpas si no he escrito bien tu nombre, pretendia aludirte mas allá del nick.
Subir
zoolansky
#8414 por zoolansky el 15/09/2015
Lo siento pero esto de lanzar la piedra y esconder la mano cuando se complican las cosas es poco elegante.

Ed_Saxman escribió:
Nada de eso es lo que pretendes que sea.
¿ Porque lo dices tú ? Tu manera sutil de intentar "evitar" los argumentos ad-hominem (parece que son el demonio, como Mas...) no consigue disimular el ataque directo a usuarios. Y es y ha sido habitual en tus intervenciones en el hilo.

Esto es lo que escribes:
Ed_Saxman escribió:
Resulta vergonzante desde el punto de vista del debate pretender confrontar propaganda buscada en google en 3 segundos, contra la opinión de una eminencia como Vicenç Navarro que aporta cifras y datos reales. Y muy probablemente sin ni siquiera haberse molestado en leer lo que dice.


Y esto es lo que piensas e interpreta todo el mundo (yo, el directamente aludido, incluído):
Ed_Saxman escribió:
Resulta vergonzante desde el punto de vista del debate que pretendas confrontar propaganda buscada en google en 3 segundos, contra la opinión de una eminencia como Vicenç Navarro que aporta cifras y datos reales. Y muy probablemente ni siquiera te has molestado en leer lo que dice.


Así que si luego la cosa se sale de madre no te quejes ni apeles a la "vergüenza que damos". O jugamos todos con las mismas reglas o rompemos la baraja.

Y ahora, si quieres, lo dejamos aquí y seguimos aportando argumentos sobre el tema del hilo, cada uno los suyos, y que cada cual los lea o no según le apetezca.
Subir
Ed_Saxman
#8415 por Ed_Saxman el 15/09/2015
Viva la autocrítica. Pues nada, juguemos al "i tu Mas":
zoolansky escribió:
Hay que ser muy imbécil para pretender ofender a cientos de miles de personas con cuatro posts en un foro.


Tu manera (poco) sutil de intentar "evitar" los argumentos ad-hominem (parece que son el demonio, como Mas...) no consigue disimular el ataque directo a usuarios. Y es y ha sido habitual en tus intervenciones en el hilo.

Alguien escribió:
Y esto es lo que piensa e interpreta todo el mundo (yo, el directamente aludido, incluído)


Que siii, que lo que piensas tú "es lo que piensa todo el mundo". Especialmente "nosotros los catalanes". Pero en este foro hay pocos palmeros para un show como el del circo Convergent.

zoolansky escribió:
Así que si luego la cosa se sale de madre no te quejes ni apeles a la "vergüenza que damos". O jugamos todos con las mismas reglas o rompemos la baraja.

Lo que tu digas, muchacho.
zoolansky escribió:
Y ahora, si quieres, lo dejamos aquí y seguimos aportando argumentos sobre el tema del hilo, cada uno los suyos, y que cada cual los lea o no según le apetezca.

A ver si es verdad. Es más, dejaré que tengas la última palabra en este esperpento, para tí la perra gorda. Escribe un post mas en tu línea habitual superpotente y damos el tema por cerrado. Pero he de reiterar que, por favor, no me cites nunca mas en este hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas