Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#8581 por Max el 28/09/2015
#8579

...muchas veces se va al mismo sitio aunque sean con distintas direcciones. Unos dan más vueltas que otros.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#8582 por zoolansky el 28/09/2015
#8573
Totalmente de acuerdo. Es la única manera.
Subir
Ed_Saxman
#8583 por Ed_Saxman el 28/09/2015
Anda, pues estamos de acuerdo casi todos en eso. :yeah:


Referendum para salir de la UE ya!!! :birras:

La única independencia que no beneficia a la derecha!
Subir
masterpieces composer
#8584 por masterpieces composer el 28/09/2015
Es decir, que lo único que aclaran estas votaciones es que Hispasonic es de izquierdas.
Subir
Ed_Saxman
#8585 por Ed_Saxman el 28/09/2015
Salvo unos cuantos señores mayores.

Un grado avanzado de librepensamiento y conciencia crítica es lo habitual en comunidades de músicos, artistas y soñadores.
Subir
udog
#8586 por udog el 28/09/2015
Ed_Saxman escribió:
Salvo unos cuantos señores mayores.

Un grado avanzado de librepensamiento y conciencia crítica es lo habitual en comunidades de músicos, artistas y soñadores.



Jeje,esa si que es buena,y lo dice uno que ha votado a la izquierda toda su vida.Da para otro hilo.

" librepensamiento y conciencia crítica "...

De eso especialmente anda la izquierda sobradisima,y la derecha no hablemos,porque sabemos que la doctrina es el mejor camino al librepensamiento,y ni izquierda ni derecha tiran de eso para nada...el comentario mismo lo explica encasillando al personal al ascua que mas calienta.Para otro hilo mas.

En fin,a tocar(o a intentarlo) a componer(o a intentarlo)y tal...las cosas de los artistas
Subir
Ed_Saxman
#8587 por Ed_Saxman el 28/09/2015
udog escribió:
En fin,a tocar(o a intentarlo) a componer(o a intentarlo)y tal...las cosas de los artistas


Prueba la sardana con mayores lidios y dominantes alterados, te encantará.
Subir
udog
#8588 por udog el 28/09/2015
#8587
:tambor:
Recibido,aunque no llego a tanto lidio y mesolidio,pero cuando termine con una opera rock,llamada "El Capital,pero no tanto eh?",atresillada y con doctrina en tono menor.
[-o<
Subir
Ed_Saxman
#8589 por Ed_Saxman el 28/09/2015
Bah, la opera rock sin mesolidios no mola nada.

En cualquier caso, ahora lo prioritario es librarnos de Artur Mas.
Subir
zoolansky
#8590 por zoolansky el 28/09/2015
Definid "ser de izquierdas".

Y ya de paso, definid también "hombres mayores"...
Subir
eldeividd
#8591 por eldeividd el 28/09/2015
zoolansky escribió:
ombres mayores"...


Si hace 8 años ya estabas en hispasonic, eres un hombre mayor.
Si no estabas entonces, eres de las nuevas juventudes.
#-o
Subir
Ed_Saxman
#8592 por Ed_Saxman el 28/09/2015
3ff297e60ae6770d8c08b4efd2a6e-4164738.jpg

Antonio Baños ha reconocido que el independentismo ha perdido el plebiscito al no haber superado el 50% de los votos.

La CUP, que había reclamado una declaración de independencia al día siguiente del 27-S si se ganaba, ha descartado esa posibilidad. "No hemos ganado el plebiscito, no hay declaración unilateral de independencia".

"No investiremos a Mas, lo hemos explicado y lo hemos razonado", han asegurado Antonio Baños y Anna Gabriel, números uno y dos de la candidatura, en rueda de prensa. "Nosotras no vamos a negociar sobre recortadores ni sobre corruptos, así que si CDC encuentra a alguien que no sea así, que lo propongan", se han reafirmado.

"Tenemos un calendario de reuniones muy rico, y no solo con Junts pel Sí. Es demasiado precipitado hablar de la posibilidad de otras elecciones porque aquí la responsabilidad no es exclusiva nuestra", ha asegurado Gabriel.

La CUP defiende la independencia unilateral, la "ruptura con el Estado español y los dictados de la UE y la Troika", defensa de la plena soberanía "política, económica, energética, alimentaria, en salud y en educación" de Cataluña.

Propone una economía "al servicio del pueblo", desarrollar una "economía planificada y solidaria", acabar con un "capitalismo que genera miseria", romper con el euro, la UE, la OTAN y el TTIP, la prohibición de las empresas de trabajo temporal y limitar las importaciones agrarias "como acto de soberanía".

También propone la “nacionalización de las infraestructuras, la banca y las redes de comunicación, gestión pública de sectores estratégicos como energía, agua y telecomunicaciones”. Rechaza los recortes y la gestión concertada de la enseñanza y la sanidad, plantea un plan de choque contra la pobreza, una renta básica universal, una sociedad "desmilitarizada" y prohibir los desahucios.

La CUP también consideraba imprescindible obtener la mayoría de votos, y no solo de escaños, para declarar la independencia. Proponía, además, hacerlo de manera inmediata y no tras un proceso gradual de 18 meses, como propone Junts pel Sí.
Subir
Monza
#8593 por Monza el 28/09/2015
#8592
:plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D> :plasplas: =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> :plasplas: =D> :plasplas: :plasplas: =D>
Subir
KlausMaria
#8594 por KlausMaria el 28/09/2015
Ed_Saxman escribió:
La CUP, que había reclamado una declaración de independencia al día siguiente del 27-S si se ganaba, ha descartado esa posibilidad. "No hemos ganado el plebiscito, no hay declaración unilateral de independencia".


Al margen de compartir o no sus ideas, no se les puede negar que son consecuentes... ya es mucho más que otros.
Subir
franz75
#8595 por franz75 el 28/09/2015
Ed_Saxman escribió:
Hasta Franz75 lo ha aceptado.


Gracias por lo de cabal en otro post... Yo no dije que lo había aceptado, sólo puse los datos (y no me alargué porque estaba en el curro, como ahora...).
Yo no creo que se haya perdido por votos, porque también creo que a los Qwerty (CSQEP) no hay que contarlos como no, ni como sí, como ellos mismos dicen.
Ahora bien, tampoco creo que con esos votos se pueda hacer una DUI. Pero sí que se está legitimado para echar p'alante.

En todo caso, el ganador está claro guste más o menos (alguien que saca más del doble de escaños y votos al segundo es ganador sí o sí), y la vida sigue.

También aclaro que probablemente soy de los mayores... :-P
Y que aunque sea indepe lo más importante no es esto, sino todo lo demás, incluso aunque esto sea muy importante para mí (pensando sobre todo en mis hijos y su futuro).
Me estoy liando tanto que no sé si parezco un vástago rajoyil...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas