Independencia de Cataluña Vol.2

Ed_Saxman
#9211 por Ed_Saxman el 12/01/2016
Emilio Galsán escribió:
La toma de posesión de Carles Puigdemont podría ser impugnada al no jurar fidelidad a la Constitución. (Lo acaban de decir en la Sexta)


Que poco va a tardar Convergencia en pasar de las bravatas al victimismo.

Cuán pronto va a quedar patente que todo ha sido en todo momento una farsa monumental para mantener al partido en el poder.

Jamás tuvo el mas mínimo viso de realidad la pantomima nacionalista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#9212 por Max el 12/01/2016
#9210

...normal.

...menuda payasada la parrafada del payaso.

...hay que joderse !! Independientemente de ideales y mamarrachadas...la falta de respeto ha sido barriobajera.

...Puigdemon?....más bien POKÉMON !! :machaca:


...qué manera de cargarse las cosas. Por las bravas la van a cagar. Así no [-X

...y todavía "amenazando" con fanfarronadas que no tienen calificativo alguno. Sencillamente "a-co-jo-nan-tes".

...pues nada....nada......creo que alguien se lo ha terminado creyendo...

...entre esto y la fiscalía, la abogacía del estado y la madre que los parió......intentando a toda costa salvar a la ladrona de la infanta....TIENE COJONES


](*,)
Subir
Ed_Saxman
#9213 por Ed_Saxman el 12/01/2016
#9212 ¿A que dan ganas de votar a Rajoy, Max?

Pues de eso va la cosa. De mantener a la derecha en la poltrona como sea.
Subir
franz75
#9214 por franz75 el 12/01/2016
A ver, no ha cargado contra la constitución, verdad? No se puede impugnar, a pesar de lo que diga LaSexta. Entre otras cosas porque hay sentencias (españolas) que lo reconocen. Incluso habría podido jurar "por imperativo legal", que todavía es más feo.

A mí me ha parecido muy bonito y muy normal que sea fiel al Parlamento catalán y al pueblo de Catalunya, que son quienes le han elegido y a quienes debe servir... No sea, mucha testosterona veo aquí. Relajaos un poco...
Subir
Max
#9215 por Max el 12/01/2016
#9213

...es que lo flipo !!

...precisamente le están haciendo el juego al PP.

...se frotan las manos en Génova para que, en breve, "se le tire de las orejas" al pokémon....y quedar como "los salvadores de la patria". :evil: LA MADRE QUE ME PARIÓ.

...señores.....que primero va reformar la Constitución....que es lo que vale ahora....pese a quien le pese. Que está obsoleta y bla...bla...bla. Pero es lo que manda y vale. Y no hay más. Y el que no lo quiera ver...que no lo vea.....pero alguno se la pegará por no verlo.

...lo que ha ocurrido hoy es lo que deseaba la cúpula del PP. ¿Es que no se dan cuenta los independentistas?

...pero todavía alguien piensa que con la sociedad catalana dividida al 50% y con "la intención" (porque...esa es otra...por la boca muere el pez y ya veremos del dicho del pokemon al hecho) de no acatar las leyes actuales "POR LA 33"....todavía alguien piensa que así se hacen estas cosas y se llega a alguna parte?

...de verdad que alguien se lo cree de verdad?

...y todavía habrá alguien que hable de RESPETO. Con dos cojones !!

...madre mía.....lo que dije: jaque de las blancas....y en 3 jugadas, las negras dan mate.

...no nos enteramos. ](*,)
Subir
Max
#9216 por Max el 12/01/2016
franz75 escribió:
A mí me ha parecido muy bonito y muy normal que sea fiel al Parlamento catalán y al pueblo de Catalunya, que son quienes le han elegido y a quienes debe servir...


...si...si...claro. Te recuerdo que han sido las elecciones autonómicas. PUNTO.

...la testosterona verbal mostrada por pokémon es la que ha salido a relucir. Desde la entonación y hasta el intento de mofa como si fuese el nuevo César de Roma.

...telita.

...y por cierto. A pokemon NO LE HA ELEGIDO EL PUEBLO CATALÁN. [-X

...y que cada uno lo interprete como quiera.
Subir
Alex
#9217 por Alex el 12/01/2016
Una pregunta Max, en caso que los catalanes quieran la independencia , tu se la darias? Y porque?
Subir
franz75
#9218 por franz75 el 12/01/2016
Max escribió:
...si...si...claro. Te recuerdo que han sido las elecciones autonómicas. PUNTO.

...la testosterona verbal mostrada por pokémon es la que ha salido a relucir. Desde la entonación y hasta el intento de mofa como si fuese el nuevo César de Roma.

...telita.

...y por cierto. A pokemon NO LE HA ELEGIDO EL PUEBLO CATALÁN. [-X

...y que cada uno lo interprete como quiera.


Y punto? Desde luego, intentamos hacer punto... y aparte...

Le ha elegido el Parlamento de Catalunya, que es quien elige al presidente de la Generalitat. No se presenta nadie oficialmente candidato a la presidencia, le pese a quien le pese, en realidad ni Mas ni Romeva ni nadie era oficialmente candidato a la presidencia de la Generalitat, porque no se vota por sufragio universal.
Por otra parte, oye, me sabe mal si escuece, pero que alguien que se queja de falta de respeto le llame Pokemón, no sé yo...
Ya veo que lo del respeto va por barrios, porque desde luego el discurso no ha sido irrespetuoso en absoluto.
Subir
Emilio
#9219 por Emilio el 12/01/2016
#9214 En lo que a mí respecta no hay que ver beligerancia de ningún tipo. Yo sólo señalé lo que decía la Sexta, a modo de información. Luego que cada uno piense o haga la lectura que quiera. De momento, que yo sepa, Catalunya es una de las autonomīas que componen el Estado español e ignoro si puede ser impugnada una toma de posesión del presidente por no jurar lealtad al jefe del estado y a la Constitución. De todas maneras, sí, es cierto que podría haber sido un asunto más feo....
Subir
zoolansky
#9220 por zoolansky el 12/01/2016
Uff, veo mucha bilis entre los anti-indepes...

A lo mejor alguien (además de Ed_Saxman) se creía que todo esto era broma. ¿ A qué cojones de constitución española y de rey va a jurar lealtad nuestro nuevo President de la Generalitat, si el plan es romper con todo eso ?

Coherencia 100%. I like it.
Subir
zoolansky
#9221 por zoolansky el 12/01/2016
Me voy a ensayar... 8)
Subir
Max
#9222 por Max el 12/01/2016
#9217

...lo he comentado muchas veces en estos años desde que un servidor abrió el primer hilo "felicidades catalanes".

...repito: no quiero la independencia de Catalunya. Tengo familia en Barcelona, y me gusta Catalunya como mía aunque viva a 640 kms.

...al igual que Catalunya....el resto de España.

...no me gusta el nombre de España.

...no me gusta que España se llame España y que se conserve la bandera de España, aunque la he defendido deportivamente y militarmente cuando hice el servicio militar, pero considero que ambas cosas (nombre y bandera) son culpables de la gran mayoría de problemas que tenemos y que, aunque haya pasado varias décadas, todavía existen los prejuicios de "facha-rojo" "derecha-izquierda"...etc...etc...y por lo que en estos 40 años atrás nos llevan engañando los 2 partidos con gobiernos y gestiones para el beneficio propio de las grandes familias (y pequeñas en los ayuntamientos) de ambos partidos PP-PSOE y por lo que se ha ido hinchando el globo de la mentira hasta que se ha pinchado y hemos llegado a donde estamos.

...sigo creyendo que a mis 50 años es el momento de modificar y romper las cadenas de la actual Constitución que hemos votado todos para acatarla y que está obsoleta y que no hay otra forma de hacerlo que ponernos la mayoría de acuerdo y eliminar los artículos que blindan la situación actual de la misma y protege a los chorizos que nos representan.

...las formas de hacerlo es con la unión del pueblo ESPAÑOL (es decir....todos de todas las regiones) y darles en la boca a los mamones de estos últimos 40 años.

...y luego....ya si eso.....hablamos de política y demás.

...en principio...debería haber un referéndum por cada autonomía y otro a nivel general. Si queremos ser un país de países (mi predilección) como USA por poner un ejemplo, con total autonomía (TOTAL Y COMPLETA)...dentro de un orden general en armonía y consenso con el resto, desde la propia independencia de estos estados.

...para ello, eliminar la palabra ESPAÑA y la bandera roja y gualda (MEJOR DICHO: AMARILLA Y ROJA) y renombrar a este país y entre todos pintar una bandera QUE UNA A TODOS donde los casposos fachas y los casposos comunistas DESAPAREZCAN...y a ser posible....poner a nuestros hijos en bandeja un futuro mejor.

...dicho esto, cualquier atisbo de hacer lo que a uno le salga de las pelotas.....mal vamos.

...espero haberte contestado. ;)
Subir
Emilio
#9223 por Emilio el 12/01/2016
#9220 En mi caso, bilis ninguna. Veremos qué sucede en cuanto se vulnere la ley aunque sea mínimamente. No es cuestión de bilis.
Subir
Ed_Saxman
#9224 por Ed_Saxman el 12/01/2016
zoolansky escribió:
Uff, veo mucha bilis entre los anti-indepes...


Antinacis mola mas. Porque indepismo es patraña, y nacionalismo es la panacea para Convergencia y PP.
Subir
Carmelopec
#9225 por Carmelopec el 12/01/2016
Ed_Saxman escribió:
ero igualmente nacionalcatólicas.


Tampoco, hay conservadores no cristianos igual que hay no izquierdistas radicales y no católicos (yo). Nada que ver con el transversalismo, me he mirado las cascarrias y no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas