Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#11956 por KlausMaria el 20/09/2017
arco escribió:
Si es posible que la vieja cabra de asombrada sombra negra y alada vea las cumbres que hay más allá de su forraje, sigamos escribiendo aquí.


La cabra ya pasea por la Diagonal.

Una docena de detenciones en una operación de la Guardia Civil contra el 1-O
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/20/59c2032446163f2b338b459a.html

Los confidenciales venían diciendo desde el lunes que en el PP y el PSOE estaban de los nervios y esto se les iba de las manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#11957 por Bad Suite el 20/09/2017
Yo me bajo por un tiempo de este hilo.

Salut!
Subir
masterpieces composer
#11958 por masterpieces composer el 20/09/2017
Doce detenciones, entre ellos, el segundo de Junqueras en la conselleria de economia. Se les va la pinza. En Barcelona hacer presos políticos es una locura para el futuro de España.
Subir
KlausMaria
#11959 por KlausMaria el 20/09/2017
Bad Suite escribió:
Yo me bajo por un tiempo de este hilo.


Hombre, que no te vamos a denunciar [-X
Subir
KlausMaria
#11960 por KlausMaria el 20/09/2017
arco escribió:
Se les va la pinza. En Barcelona hacer presos políticos es una locura para el futuro de España.


Sin que sirva de precedente pienso lo mismo.
Subir
Aragones
#11961 por Aragones el 20/09/2017
Bien por fin varios de los delincuentes golpistas detenidos ya era hora.
Subir
MaaBo
#11962 por MaaBo el 20/09/2017
#11958

¿futuro?.
Un día de estos explota todo.
No son presos políticos en absoluto pero sí que es una locura; así van a perder apoyos en toda España.
Subir
MaaBo
#11963 por MaaBo el 20/09/2017
Pues ahora como Puigdemont convoca un gabinete de crisis pueden arrestarlos a todos en un mismo acto.
Es una locura.
Esto va a tener un coste al PP. Algunos dirían que a España pero nada tiene que ver, el PSOE puede beneficiarse.
Subir
masterpieces composer
#11964 por masterpieces composer el 20/09/2017
MaaBo escribió:
el PSOE puede beneficiarse.

El doble o triple juego del psoe, su manifiesta falta de valores en pro de su único fin, el poder, los sitúa en cero votantes aproximadamente. Los únicos beneficiados reales que veo son Podemos y los independentismos catalán y vasco.
Subir
Carmelopec
#11965 por Carmelopec el 20/09/2017
O sea que detienen a Villar, al que sea del PP, al que sea,y son curruptos; detienen a alguno de estos que están sobrepasando de largo la ley vigente y son héroes patriotas y mártires, a cualquiera de nosotros, por mucho menos, no es que nos hubieran detenido, es que habríamos ido a Valderrejas directamente.
Subir
masterpieces composer
#11966 por masterpieces composer el 20/09/2017
La verdad de los opuestos a la verdad del loco cuando el loco comete locuras es la única beneficiada.
Subir
MaaBo
#11967 por MaaBo el 20/09/2017
#11964

No lo se; creo que al final el PSOE que busca un modelo federal y no ese choque frontal contra el independentismo puede salir beneficiado. Podemos y los independentistas son posiciones extremas y al final la mayoría de la población tiene posiciones más moderadas.
El empujón e la crisis se está diluyendo ya y las posiciones como Podemos y anti-sistemas seguramente bajaran.

Creo que las detenciones va a dar un test de la adhesión del pueblo catalán al independentismo; no creo que hayan manifestaciones masivas en contra. En este caso, los millones de catalanes que no quieren la independencia ni este referéndum van a tener protagonismo precisamente por su indiferencia o incluso, apoyo a la detenciones; recordemos que cargos políticos en España ya han detenido y procesado gran cantidad precisamente por lo mismo, por incumplir la ley.
Subir
Carmelopec
#11968 por Carmelopec el 20/09/2017
MaaBo escribió:
recordemos que cargos políticos en España ya han detenido y procesado


Pero no compares, hombre...
Madrid, Valdemoro...
Subir
MaaBo
#11969 por MaaBo el 20/09/2017
#11966

Si, pero el problema es ¿quién es aquí el loco?.
Ya habíamos advertido lo que significa incumplir la ley.
No hay que engañarse, en caso contrario pasaría lo mismo.
Subir
MaaBo
#11970 por MaaBo el 20/09/2017
#11968

Me refería que a quién incumple la ley debe ser detenido y procesado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas