Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#11941 por KlausMaria el 19/09/2017
Klaus Maria escribió:
Por cierto nadie recuerda que la denuncia contra el presunto corrupto Puigdemont la hizo... ¡¡La CUP!!


Por si alguien lo duda:

Alguien escribió:
Denuncia presentada por la CUP
La acción se enmarca en la denuncia que en el 2015 presentó el grupo municipal de la CUP ante la Fiscalía de Girona. La denuncia, liderada por el concejal Lluc Salellas, plantea que en los últimos años se habría redirigido recursos públicos en beneficio privado. En total, la cifra “distraída” supera los quince millones de euros, una cantidad que, según los investigadores, habrían revertido en el recibo del agua de los vecinos de Girona.


http://www.lavanguardia.com/politica/20170919/431400106696/operacion-guardia-civil-aigues-girona-puigdemont.html

:-k ¿Estará la CUP a sueldo de Interior?, ¿es la Gabriel un topo españolista?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#11942 por Bad Suite el 19/09/2017
#11939

Pues nada oye. Esto es la selva, no disfracemos nuestros argumentos con legalidades y demás gilipolleces. :smile: .... Defender con una patraña el nacimiento de otra patraña... que sentido tiene? Así no se convence a los indecisos, explicarle a la gente de a pié que el mundo funciona así y que es necesario usar las cloacas nos convierte a todos en desperdicios humanos. Dejaos de apologias de la legalidad y mandad directamente a la legión y la cabra... será más divertido y desde luego más coherente. :yeah:
Subir
Bad Suite
#11943 por Bad Suite el 19/09/2017
#11937

Eres demasiado ecléctico para que pueda unificar todas tus opiniones en una zona del espectro ideológico :wink:
Subir
Bad Suite
#11944 por Bad Suite el 19/09/2017
El estado utilizará cualquier medio legal o no para defender una supuesta legalidad establecida.
Los secesionistas utilizarán cualquier medio, legal o no para defender una supuesta ilegalidad.

Menudo panorama nen :fiesta:

Ahora es cuando llega Max y alternando mayúsculas me recuerda que esto es un estado de derecho :besito:

O Emilio me ametralla con Kant :juas:
Subir
KlausMaria
#11945 por KlausMaria el 19/09/2017
Bad Suite escribió:
Pues nada oye. Esto es la selva, no disfracemos nuestros argumentos con legalidades y demás gilipolleces.


A ver si lo entiendo, que el gobierno catalán conspire para la secesión/sedición, se pase por el arco del triunfo toda la normativa, silencie cualquier disidencia y utilice los recursos públicos para sus planes es lo más normal del mundo. Pero nos rasgamos las vestiduras porque el ministerio del Interior haga sus cosas. ¡¡El ministro del interior se reunió con Rajoy y hablaron mal de Puigdemont!!, ¡¡qué fuerte tío!!.

Bad Suite escribió:
Así no se convence a los indecisos, explicarle a la gente de a pié que el mundo funciona así y que es necesario usar las cloacas nos convierte a todos en desperdicios humanos.


¿El documental de marras sirve para convencer a alguien?, ¿o más bien para confirmar el propio sesgo?. Es como el programa de Iker, que sólo consigue cabezadas de asentimiento entre los ya creyentes y cierta sonrisa entre los escépticos. Mucho de esto hay ya en este Proces... como dice mi amigo David, desde allí se ve de otra forma. Y tanto.

Bad Suite escribió:
Dejaos de apologias de la legalidad y mandad directamente a la legión y la cabra... será más divertido y desde luego más coherente.


En muchos otros países que de los que os parecen tan avanzados ya lo habrían hecho :-) hace tiempo.
Subir
Bad Suite
#11946 por Bad Suite el 19/09/2017
#11945

Te has ido por la tangente y no has entendido nada de lo que he pretendido argumentar.

Decir que el Ministro del interior hace sus cosas es un eufemismo de cojones :D
Subir
Carmelopec
#11947 por Carmelopec el 19/09/2017
#11943

No, si a mí que sitúen dentro del espectro imagina lo que me preocupa; no, por que comentes sobre el acierto o desacierto de mi enfoque sobre el procés y todo esto.
Subir
Max
#11948 por Max el 19/09/2017
Bad Suite escribió:
Con todo el respeto para el autor de este simpático escrito y tal, me parece una soberana gilipollez que no se adecúa en absoluto a lo que yo he vivido.

Bad Suite escribió:
he llegado a la conclusión de que es un fake como una catedral


...pues no, no es un fake.

...y la verdad, muchas veces...jode mucho. Y aunque cada uno tenga su pensamiento, sus ideales, sus creencias o ideologías, la historia está ahí y no es un fake. Luego, cada uno contará la película como le convenga o interese, pero los hechos están ahí....y no hay más.
Subir
Max
#11949 por Max el 19/09/2017
Emilio Galsán escribió:
Te repito una vez mås que el PP no es el conjunto de la ciudadanía española. Yo soy el primero en indignarme por la corrupción del PP. Pero, insisto, España no es el PP, sino que es plural y, por mucho que lo niegues, es un estado de derecho, donde los corruptos son perseguidos y condenados por la justicia. Y si hay alguno que queda impune, muchas voces se alzan y se alzarán para denunciarlo.


...déjalo, tocayo. No merece la pena explicarlo una vez más.

...muchos independentistas no quieren aceptarlo, o mejor dicho, utilizan este argumento como base única para el convencimiento del resto. Es fácil meter a todos los españoles en la saca del fascismo, o en la saca de los peperos si no eres independentista.
Subir
Max
#11950 por Max el 19/09/2017
Bad Suite escribió:
Ahora es cuando llega Max y alternando mayúsculas me recuerda que esto es un estado de derecho


...hola, aquí estoy :hola:

...no hace falta recordarte nada. Creo que lo sabes. Pero creo que lo vas sabiendo según va avanzando el hilo. O al menos, según se te van aclarando las cosas.

...por seguir la línea:

Bad Suite escribió:
El estado utilizará cualquier medio legal o no para defender una supuesta legalidad establecida.
Los secesionistas utilizarán cualquier medio, legal o no para defender una supuesta ilegalidad.


...en AMBOS CASOS, no existe nada "SUPUESTO"...o es legal o es ilegal cualquier acción.

...luego, que cada uno haga lo que quiera. La ley actuará en cualquier caso.
Subir
Bad Suite
#11951 por Bad Suite el 19/09/2017
Max escribió:
..déjalo, tocayo. No merece la pena explicarlo una vez más.


Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen... :(
Subir
Bad Suite
#11952 por Bad Suite el 19/09/2017
#11949

En ningún momento he equiparado ser español a ser del PP. Si sigues mis comentarios en este hilo te darás cuenta de que estoy criticando lo podrido que está todo el sistema español y también el catalán, y si lees con un poco de atención te percatarás que ni tan si quiera tengo vocación patriótica de ningún tipo. Pero claro hay que leer con atención (guarda un rato los vinilos coño :) ).... Fíjate que me criticas por clasificar a los españoles como fachas si están en contra del procés y tú mismo me incorporas en el grupo de indepes por el mero hecho de estar en contra del aparato del estado y sus formas de gestionar ésto. :birras:
Subir
Max
#11953 por Max el 19/09/2017
Bad Suite escribió:
tú mismo me incorporas en el grupo de indepes por el mero hecho de estar en contra del aparato del estado y sus formas de gestionar ésto.


...de eso nada, colega. No mezcles (vinilos o cds) cosas.

...en contra del aparato del estado (gobierno) y sus formas de gestionar "ésto", creo que estamos todos de acuerdo.

...y es más, yo soy uno de los que desde hace años (AÑOS) abogo por una consulta para saber DE VERDAD cuántos catalanes quieren la independencia y cuántos no.

...que salen el 99% de que quieren la independencia? : ...pues ya saben lo que tienen que hacer....convencer al máximo número de españoles para que sus representantes elegidos consigan una mayoría en el Congreso de los Diputados para CAMBIAR la Constitución y buscar una salida de manera LEGAL y AUTORIZADA por todos.

...no siendo así....como que naranjas de la China. [-X

...esta ronda, la pago yo :birras:
Subir
Emilio
#11954 por Emilio el 19/09/2017
Bad Suite escribió:
El estado utilizará cualquier medio legal o no para defender una supuesta legalidad establecida.
Los secesionistas utilizarán cualquier medio, legal o no para defender una supuesta ilegalidad.

No estoy de acuerdo con eso. Si se usan medios ilegales se aplicará la ley contra el infractor. Un político está sujeto a la ley como cualquier otro ciudadano.
Bad Suite escribió:
O Emilio me ametralla con Kant

Los políticos deberían leer más a Kant, para tener más clara la ética y mejor juicio.
Subir
masterpieces composer
#11955 por masterpieces composer el 20/09/2017
Max escribió:
no es un fake.

Max escribió:
naranjas de la China

Cierto, no sólo no es un fake, ni tampoco es una gilipollez, ni la intención del escrito rebosa maldad y engaño; todo lo contrario. De hecho conozco personalmente al damnificado, y te puedo asegurar que es una persona completamente íntegra, temeroso de dios y bondadoso con los necesitados.

Max escribió:
que salen el 99% de que quieren la independencia? : ...pues ya saben lo que tienen que hacer....convencer al máximo número de españoles

Klaus Maria escribió:
desde allí se ve de otra forma

Cierto también. Mi futuro debe ser escrito también por las falanges de Fuente Ovejuna.

Emilio Galsán escribió:
No estoy de acuerdo con eso.

Emilio Galsán escribió:
Un político está sujeto a la ley como cualquier otro ciudadano.

Completamente cierto también. Nada que añadir señoría.

Bad Suite escribió:
mandad directamente a la legión y la cabra...

Si es posible que la vieja cabra de asombrada sombra negra y alada vea las cumbres que hay más allá de su forraje, sigamos escribiendo aquí.

Mi naturaleza no es inteligente y me cuesta concebir lo imposible; así que sigo escribiendo aquí estupideces para explicar lo necesario e inevitable para mí. Otros, no independentistas, pero sensibles ante el mundo (tal vez tu caso), intenta también lo imposible. ¿No será que no hay que dar explicaciones al cerdo antes del sacrificio?

El destete sin explicación lo practicamos los humanos. De hecho, los más inteligentes hace tiempo que dejaron de escribir aquí, o nunca lo hicieron. Al mundo lo saturamos innecesariamente los estúpidos como yo; la cabra cabra es y no tiene culpa alguna de mi estupidez.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas