Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#12976 por Carmelopec el 30/09/2017
¿Os extrañáis de que una minoría cante el cara al sol en Cibeles?, por favor , no seáis simplones, es más que previsible, a huevo lo tienen.
Ojo, que en mi vida he cantado esa canción ni les saco la cara; pero eso no representa ni a Madrid ni al resto de España, es algo minoritario.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#12977 por masterpieces composer el 30/09/2017
#12976 Minoritario en España, pero no en el PP que gobierna España.

¿Qué me pierdo en la ecuación? Obtiene mayorías.

No será que los que no despejáis bien la X sois vosotros. Afirmo.
Subir
GerPePla
#12978 por GerPePla el 30/09/2017
arco escribió:
Manda huevos.

¿Tú conoces la historia o sólo pasabas por aquí para postear tontadas?

Esto último ((¿Tú conoces la historia o sólo pasabas por aquí para postear tontadas?)) se me pasó (o lo editaste después), pero creo que es una una falta de respeto. Primero que no paso por aquí sino que estoy leyéndome todos los post que se ponen desde hace días y segundo sólo postean tontadas los que son tontos y a mi edad no me considero como tal. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Yo estoy aquí en un foro que se supone hay diversidad de opiniones y aunque yo no lo haya escrito, es respetable esa opinión como muchas otras que en sentido contrario hemos leído por aquí.
Subir
GerPePla
#12979 por GerPePla el 30/09/2017
Mi miedo para mañana es lo que pueda pasar. Me imagino las familias con niños en las escuelas o yendo a votar y que aparezcan energúmenos incontrolados. ¿Quién puede retener a la bestia?
Subir
Carmelopec
#12980 por Carmelopec el 30/09/2017
arco escribió:
sois vosotros


¿Qué o quiénes de nosotros comprende ese vosotros?, yo malamente me sumo a ningún nosotros, ¿nostros los qué?, ¿los escépticos?, ¿los de Hispasonic?,¿los fachas?, ¿los españoles?, ¿los gordos?, ¿los licenciados en filosofía?, ¿los tractoristas?, Los del PP?, ¿los recalcitrantes?, ¿los bajistas y masterizadores?, ¿los logroñeses?
No me reconozco (y menos me incluyo) ni siquiera en algunas que me incluyen.
Relee los primeros días del hilo, verás qué señálamiento hago de ese nostros y que me distancio de esa idea, relee, relee...
Subir
masterpieces composer
#12981 por masterpieces composer el 30/09/2017
gerpepla escribió:
pero creo que es una una falta de respeto
Tienes razón.
Subir
masterpieces composer
#12982 por masterpieces composer el 30/09/2017
#12980 Rehago la pregunta, no problema.

¿No será que algunos no despejan bien la X cuando afirman que en España son minoría los que cantan el cara al sol?
Subir
GerPePla
#12983 por GerPePla el 30/09/2017
arco escribió:
¿No será que algunos no despejan bien la X cuando afirman que en España son minoría los que cantan el cara al sol?
¿Incluyendo Cataluña?
Subir
masterpieces composer
#12984 por masterpieces composer el 30/09/2017
Hoy Cataluña aún es España. Pero Cataluña ya no es la España del PP. Volvemos a la misma duda.

¿Qué es España?

¿La que canta el cara al sol y en la que el PP obtiene mayorías?
¿España quiere o puede realmente ser otra cosa?
¿Es posible esa otra España, en la que el cara al sol y el saludo fascista sean delito?
¿Es posible?
Subir
Carmelopec
#12985 por Carmelopec el 30/09/2017
Pues rehaz la pregunta como quieras; es obvio que son minoría, yo lo afirmo y no tengo que despejar ninguna incógnita de esta ecuación.
Subir
masterpieces composer
#12986 por masterpieces composer el 30/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
es obvio

Para mi no.
Subir
Bad Suite
#12987 por Bad Suite el 30/09/2017
Emilio Galsán escribió:
Hay que entender que "olor a azufre" es una metáfora que hay que interpretar como tensión, disonancia, discordancia.


No me digas, y yo pensano que se trataba de pestazo real ;)

Emilio Galsán escribió:
Para los muy básicos y que, además no conocen o niegan la mayor estrategia del Diablo, que es la de hacernos creer que no existe, "olor a azufre" puede interpretarse como "mal rollo", disputa, beligerancia agresiva, etc.


Hoy estás especialmente lúgubre. :shock:
Subir
GerPePla
#12988 por GerPePla el 30/09/2017
arco escribió:
¿Qué es España?

¿La que canta el cara al sol y en la que el PP obtiene mayorías?


No soy gallego pero te contesto con otra pregunta:

¿Qué es Cataluña?
¿La que canta el cara al sol y en la que otra oligarquía (*) parecida al PP como PdCat (No muy diferente del PP) obtiene mayorías?

(*) La oligarquía es, para las ciencias políticas, la forma de gobierno en la cual el poder es ejercido por un grupo reducido de personas que pertenecen a una misma clase social. Por extensión, el término se utiliza para nombrar al conjunto de empresarios y sujetos acaudalados que suelen actuar en conjunto para la defensa de sus intereses.
Subir
Ácido_Domingo
#12989 por Ácido_Domingo el 30/09/2017
Yo particularmente he empezado mi guerra en twitter contra @telefónica
Subir
masterpieces composer
#12990 por masterpieces composer el 30/09/2017
gerpepla escribió:
¿Qué es Cataluña?

¿Cuántos días pasarían en Cataluña sin ser delito el cara al sol y el saludo fascista?

arco escribió:
¿Es posible esa otra España, en la que el cara al sol y el saludo fascista sean delito?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas