Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#13126 por MaaBo el 01/10/2017
#13124

Claro que si Bad; el abuso policial es intolerable.
Bad Suite escribió:
Sois unos miserables

Creo que voy a dejar de forma definitiva de hablar en este hilo.
La mayoría de la gente, policía incluida, lo único que quiere es vivir en paz. Desde los políticos se ha actuado con irresponsabilidad pero trasladar esto a la calle y que nosotros mismos empecemos con esta dialéctica me entristece.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#13127 por Bad Suite el 01/10/2017
#13113

Podía imaginarme según que opiniones de tipejos como (editado, ellos ya saben quienes son, no hace falta que cierren el hilo por mi culpa) y unos cuantos que pupulan por aquí, pero jamás hubiera pensado que precisamente tú, alguien a quién "consideraba" un tipo empático e inteligente, minimazara la actuación policial.

Sinceramente me decepcionas.
Subir
Bad Suite
#13128 por Bad Suite el 01/10/2017
#13126

No es un día para andarse con trolleos. Que me baneen si Xavi lo considera oportuno. Y me voy con la música a otra parte. Por cierto lo de miserable no iba para tí.
Subir
Bad Suite
#13129 por Bad Suite el 01/10/2017
MaaBo escribió:
policía incluida


Hoy han demostrado que no.
Subir
GerPePla
#13130 por GerPePla el 01/10/2017
Apacigüemos los ánimos. Ahora mismo, no podemos caer en la trampa que nos han metido los políticos de que nos enfrentemos los unos con los otros.
Subir
Bad Suite
#13131 por Bad Suite el 01/10/2017
#13130

Tienes toda la razón compañero. Pero es complicado vivir todo esto desde dentro y cuando en el pueblo de al lado de tu casa has visto como la GC empezaba a repartir sin motivo, sin mirar a quién le daban y dejando hospitalizados. La moderación tiene un límite. Pero es justamente lo que quieren: incitar a que las cosas vayan a mayores.... Ha sido una provocación en toda regla, no ha sido una actuación controvertida ni mucho menos como dice Maboo.
Subir
astropop
#13132 por astropop el 01/10/2017
#13124

No, veras, estoy encantadisimo con la actuacion policial, como otras tantas veces. Pero como comprenderas no seras tu el que me indique sobre lo que debo decir o no.

Saludos.
Subir
MaaBo
#13133 por MaaBo el 01/10/2017
#13127

No minimizo la actuación policial; ya he comentado que es intolerable.
Solo he comentado que si obstaculizas ya sea cortando el paso o haciéndoles frente a un grupo de policías, lo normal es que la emprenda a golpes contigo.
En este caso, lo que critico es que manden la policía a desalojar y dispersar población cuando son civiles que piensan que están en su derecho de hacerlo; los policías tienen orden de hacerlo y de utilizar la fuerza; la culpa es de quien los mandan.
Y también critico a aquellos que están ahí sabiendo que un anti-disturbios tiene orden de actuar.
No minimizo en absoluto; tienes razón, no he estado ahí aunque si en muchos enfrentamientos violentos con inocentes apaleados; incluso apaleados por error policial.
Subir
Bad Suite
#13134 por Bad Suite el 01/10/2017
#13132

Ya sé de que pié calzas AstroPop. Sé todo lo que puedo esperar de tus opiniones.

Salut
Subir
Bad Suite
#13135 por Bad Suite el 01/10/2017
MaaBo escribió:
si obstaculizas ya sea cortando el paso o haciéndoles frente a un grupo de policías, l


No han venido a desalojar. Han venido a "machacar" sin contemplaciones. Y muchos se han defendido claro ¿qué iban a hacer? Cuando ves que le dan ostias a tu vecina anciana o al hijo de tu amigo te vas a quedar ahí mirando para que te revienten la cabeza... Creo que los exhaltados hoy eran los cuerpos de seguridad. No han necesitado ni tan solo la presencia de los antisistema... revisa los videos y cuéntame.

En fín. Aporrean a gente votando y no a gente cantando el cara al sol. Demagogia? Pues toda la que tú quieras, pero ese es el dato, algo simbólico sin lugar a dudas. El "A por ellos" ha dado resultado. Felicidades España.
Subir
Bad Suite
#13136 por Bad Suite el 01/10/2017
Astropop escribió:
No, veras, estoy encantadisimo con la actuacion policial, como otras tantas veces.


Claro, claro... estás tan indignado que cuelgas el link de las urnas cuando para la mayoría el referéndum ya es lo de menos. Son muchos años en hispa, aquí los del viejos del lugar nos conocemos todos....
Subir
Usura
#13137 por Usura el 01/10/2017
Hoy juegan en el Camp Nou el Barça y Las Palmas de GC. Flipo con la decisión que ha tenido Las Palmas, después de lo sucedido hoy, de jugar en el Camp Nou con una bandera de España en la camiseta. Sé que es una tontería, pero son ganas de provocar precisamente hoy, cuando habitualmente no la llevan. En fin, nadie ayuda, menos mal que han decidido jugar a puertas cerradas, porque si no se vuelve a liar.
Subir
astropop
#13138 por astropop el 01/10/2017
#13134

Por supuesto, estoy en el bando de los malos catalanes. O ni catalanes como diria Forcadell.

Saludos.
Subir
MaaBo
#13139 por MaaBo el 01/10/2017
#13135

Luego lo veré todo con más detenimiento y mañana y pasado se analizará en profundidad todo lo que está sucediendo.
Puede que tengas razón.
Ye he comentado que la gestión de este día por parte del PP se merece una moción de censura; espero que el PSOE tenga acierto.
El ver personas mayores vapuleadas me ha sentado como un tiro solo que a mi, la primera reacción ha sido ir en contra de aquellos que han promovido este referéndum; una vez cometida esta burrada, creo que la policía y el coronel ese encargado de la seguridad han metido la pata hasta al fondo; deberían haber dejado a los ciudadanos votar y luego hacer lo que tenían pensado, sin violencia.
Subir
Bad Suite
#13140 por Bad Suite el 01/10/2017
Usura escribió:
bandera de España


Antes de lo de hoy seguro que me traería si cuidado. A partir de este día mis opiniones creo que van ir cambiando, y seguro que a peor...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas