Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#13276 por Bad Suite el 01/10/2017
Vosotros a lo vuestro que yo seguiré con lo mío.

La comisión de Observadores Internacionales de la UE cataloga la intervención policial como "brutal".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MaaBo
#13277 por MaaBo el 01/10/2017
#13274

¿Tú crees?. Espera a ver las reacciones de Bruselas.
Subir
VillaPablejo
#13278 por VillaPablejo el 01/10/2017
MaaBo escribió:
la violencia me resulta asquerosa
Yo estuve unos años trabajando en urgencias, antes estuve mirando los efectos de balas de goma, terrible, mira que me llegué a acostumbrar a ver carne abierta pero google mete de todo y vi carnicería de todo tipo, antes me daban pesadillas ahora solo lo paso con un bah, recito un mantra budista y se me pasa. Este mundo puede convertirse en una pesadilla, hay que evitarlo.
Subir
MaaBo
#13279 por MaaBo el 01/10/2017
Bad Suite escribió:
La comisión de Observadores Internacionales de la UE cataloga la intervención policial como "brutal".


Ahora hablo de la declaración unilateral de independencia.
Si ha sido brutal que denuncie a la GC y Policía Nacional, creo que el gobierno catalán ya ha realizado alguna denuncia, al igual que particulares por la no intervención de los mossos.
Subir
4
#13280 por 4 el 01/10/2017
#13277

sigues sin entender nada..

Lo baticine, rajoy gana las elecciones en es`paña con una españa sin Catalunya..

Y yo he perdido los 500€ mas dulces de mi vida. Bueno aun no, esperemos al miercoles
Subir
Bad Suite
#13281 por Bad Suite el 01/10/2017
#13273

Nada nada Maboo. Todo impecable y muy bién hecho. Hay formas de desalojar a la gente sin reventarles la cabeza pero en la academia supongo que les enseñarán otra cosa, tal vez métodos para reducir gente peligrosa, terroristas y cosas así.... Pero lo de hoy no era el caso. Pero da igual, que cada uno tome sus propias conclusiones.

Y acabo de escuchar que parece que habrá DIU. Pues mira, tras los sucedido sinceramente, todo me importa una mierda. tal vez no esté hecho para ver sangre en directo y ello vaya en detrimento de mi objetividad... En todo caso a partir de ahora no puedo hacer como que esto no ha pasado... lo siento.
Subir
MaaBo
#13282 por MaaBo el 01/10/2017
Bad Suite escribió:
Vosotros a lo vuestro que yo seguiré con lo mío.


Solo estamos cambiando impresiones; si veo un argumento que tumba a uno mio no dudo en cambiar de opinión.
Subir
VillaPablejo
#13283 por VillaPablejo el 01/10/2017
#13277 Usando la lógica la UE está preparando mecanismos para evitar el desastre de Cataluña.
Subir
MaaBo
#13284 por MaaBo el 01/10/2017
Bad Suite escribió:
Nada nada Maboo. Todo impecable y muy bién hecho. Hay formas de desalojar a la gente si reventarles la cabeza pero en la academia supongo que les enseñarán otra cosa, tal vez métodos para reducir gente peligrosa, terroristas y cosas así.... Pero lo de hoy no era el caso. Pero da igual, que cada uno tome sus propias conclusiones.


Bad, si ya hemos hablado de esto. La violencia me ha parecido innecesaria y brutal en muchos casos pero de ahí a que la policía disfruta con eso y lo hace sin ningún motivo se me figura un mundo; por lo menos no lo concibo.
Subir
Emilio
#13285 por Emilio el 01/10/2017
Liquid Proj3ct escribió:
Bueno, a los que no estaban ahi bloqueando a consciencia a la autoridad no les paso nada.

A los que no participaban en huelgas o manifas en el franquismo tampoco les pasaba nada.
Autoridad es una palabra que no hay que confundir con poder. Auctoritas y potestas no son lo mismo. El poder, sin autoridad moral, no tiene reparos en usar la fuerza bruta, como desgraciadamente se ha podido comprobar. Los conflictos políticos no se resuelven con violencia policial, con acción represiva.
Alguien ha preguntado qué va a pasar ahora. En lo que respecta al gobierno, no parece que se vaya a mover ni un milímetro: no descartará aplicar el 155. En el caso de que pierda apoyos ( léase los del PSOE) habrá elecciones generales, aprovechando el principio de "cuanto peor, mejor". La idea de "se rompe España" no sólo es motor de la reacción ultraderechista, sino de un populismo de derechas que arrastrará a muchos votantes de centro a votar al PP.
Lo que me parece a mí es que Rajoy tenía perfectamente calculadas las secuencias y que lo que ha pasado no ha sido improvisación. Hasta creo que el Piolín era premeditado.
En conclusión, todos salimos perdiendp, porque lo que está pasando va tener consecuencias muy graves para la convivencia, para la economía y para las libertades y derechos democráticos que tanto ha costado conseguir.
Subir
4
#13286 por 4 el 01/10/2017
El referendum pactado llegara, y catalunya estara parada 2 meses..

Y un apunte, quizas ayude un poquito al amigo Puig.. En tres dias esta en la carcel
Subir
KlausMaria
#13287 por KlausMaria el 01/10/2017
4 escribió:
habrá DIU


Ya la iba a haber antes de todo este desastre. Desde el día que se saltaron a la torera todo y aprobaron la ley de transitoriedad. ¿O es que contemplaban una mayoría del no?. Venga ya.

Ya tenemos las abuelas descalabradas y las portadas internacionales... todo sigue el camino previsto.

Como decís?... felicidades y disfruten de lo votado. =D>
Subir
Bad Suite
#13288 por Bad Suite el 01/10/2017
Y pensar que tildé de iluminados a los que me adviertieron que la represión sería brutal... Emilio mismo lo comentó por aquí.
Subir
4
#13289 por 4 el 01/10/2017
Klaus Maria escribió:
Ya la iba a haber antes de todo este desastre.


si? eres indepe? y porque no alentabas el voto del NO
Subir
MaaBo
#13290 por MaaBo el 01/10/2017
Emilio Galsán escribió:
conflictos políticos


No era un conflicto político, la violencia ha sido por mandato judicial al transgredir el ordenamiento jurídico.

Por lo demás, estoy de acuerdo. Nada bueno se avecina.
Si los independentistas siguieran adelante el estado español no debería caer en lo mismo; mano blanda y mediación internacional; creo que aquí el independentismo tiene las de perder.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas