Independencia de Cataluña Vol.2

Jordipab
#13531 por Jordipab el 02/10/2017
arco escribió:
¿Pero sería un conflicto interno o externo un golpe militar? ¿La UE se lavaría las manos?


Seria también un problema de la OTAN.
Pero allí también está Erdogan que compra sistemas defensivos S400 rusos con dos cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#13532 por masterpieces composer el 02/10/2017
#13527 Siempre llegas cuando me piro. El amol.
Subir
MaaBo
#13533 por MaaBo el 02/10/2017
A mi edad no me llamarán para servir pero a alguno de aquí si.
Subir
masterpieces composer
#13534 por masterpieces composer el 02/10/2017
#13531 Sólo faltaría Kim.
Subir
MaaBo
#13535 por MaaBo el 02/10/2017
#13532

No iba a intervenir pero me habéis tirado de la lengua. Mañana seguimos.
Subir
Ácido_Domingo
#13536 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
Que ocurre que ahora ya tiene todo el mundo miedo? asi es la ley y el orden miedo

Por si quereis jugar a las guerras

http://www.ebay.es/itm/Avalon-Hill-Civilization-first-edition-1980-strategy-board-game-vintage-oop-/162687509196?hash=item25e0ee62cc:g:aUwAAOSw0hlZt9o5 (minimo 10 horas de partida)

https://www.infinitythegame.com/ (mas llevadero 2 horas,aunque se puede anclar la partida influye mucho también la suerte)

yo a kim no lo veo tan chalado,para que luego digan que los asiaticos la tienen pequeña,
Subir
Teo Tormo
#13537 por Teo Tormo el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Y en que te basas? Suena interesante...

- Todos sus acólitos (venga va, todos no, la mayoría) por su estética parecen sacados de una selección de personal (o de un casting casi) de ejecutivos comerciales.
- Ha lanzado en varias ocasiones mensajes en los que, a pesar de las cifras, dice creer que puede ser una figura con mucho poder de estado, o incluso ser presidente, y por su lenguaje corporal el tipo está claramente convencido de ello. Cualquier político inteligente con los pies en la tierra debe dejar bastante margen para la posible derrota.
- Claramente tiene obsesión por su imagen personal, está “sobreproducida”, por hablar en términos que manejamos todos en este foro.
- Ha hecho algo de oversharing con aspectos de su vida privada que no le interesan a nadie. Su aparición en el programa de Risto Mejide fue una muestra de ello.
- La inconsistencia total de sus parámetros políticos a la hora de acceder a pactar con partidos de cualquier signo con tal de estar cerca del poder.
- Las afirmaciones que ha realizado sobre lo que son “ingresos normales” para un profesional independiente (3000 pavos netos creo que dijo)
Así a bote pronto, no te pongo más porque escribir con el tablet es un coñazo.
Subir
Ácido_Domingo
#13538 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
Sinceramente no hacía falta salir a la calle de esa manera,el TC ya lo daba como no válido,ni requisar urnas ni nada,recordar estas palabras ante la defensa de uno mismo.Pero vivimos en la era de la información donde tanto te mandan una poll..grande,o el video mas morboso!

Cuando entraron al centro de comunicaciones,ya lo tenían hecho,lo de militarizar el puerto y cerrar el espacio aéreo sobraba.
Subir
Ácido_Domingo
#13539 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
Fue una réplica directamente a un pueblo para impedir que pienses o decidas sobre tu futuro

Demos gracias a la CNN por estar retransmitiendo en directo lo ocurrido,aunque yo hubiese censurado los likes,los corazoncitos y las sonrisitas, de unos desde casa riendo y otros llorando.En fin tu vida no vale nada
Subir
MaaBo
#13540 por MaaBo el 02/10/2017
#13539

Pero esto no les interesa a ningún político; de ninguna tendencia y mucho menos a los dos extremos que han entrado en colisión.
Sería interesante la declaración unilateral de independencia, la adopción del artículo 155 de la Constitución y la convocatoria de elecciones en Cataluña. Lo mismo vemos situaciones muy paradójicas respecto al discurso de los políticos; probablemente ahí no votarían poco más de dos millones de catalanes sino un porcentaje mucho mayor y en rigor, los independentistas se deberían negar a esa votación forzada por el estado y con más motivo si piensan que lo van a perder; hoy estoy empanado.
Subir
Ácido_Domingo
#13541 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
Si aquí la gente,que tenía que haber votado el no,hubiese salido a la calle no habrían movido ni un dedo!
Subir
MaaBo
#13542 por MaaBo el 02/10/2017
#13541

Si hubiera salido el no los independentistas hubieran afirmado que era una votación no válida.
Subir
Bad Suite
#13543 por Bad Suite el 02/10/2017
#13537

Joder, excelente análisis... :shock: A mi lo que me inquieta es ese lenguaje acelerado, como inmerso en una fuga de ideas que intenta controlar y que aunque lo consigue, queda visible en su rostro una expresividad forzada, artificial... Su mirada también delata algún pasado un tanto traumático, del que tal vez ahora esté cobrándose las deudas... el típico niño del que se reían en clase y que ahora, tras adquirir cierto estatus, quiere demostrarle al mundo que puede ser un cabronazo digno de cojones. En fín, son especulaciones y posiblemente me esté montando una película de Lynch...
Subir
Bad Suite
#13544 por Bad Suite el 02/10/2017
#13542

Ya estamos... ¿Pero tan malos son?
Subir
Bad Suite
#13545 por Bad Suite el 02/10/2017
#13540

¿Apoyarías el 155? :shock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas