Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#14071 por MaaBo el 04/10/2017
Es significativo que utilicéis como argumento general el tema de la violencia policial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14072 por Carmelopec el 04/10/2017
#14066

Peor me lo dispones, o me lo propones.
Es que el relativismo pedagógico es un enemigo declarado de la certeza, y no es por señalar; pero por individual que uno sea (o se crea) ese ambiente (en Cataluña o en Andalucía) debe ser por que ver TV3 las venticuatro horas del día, otra forma de propaganda distribuida.

Si te contara lo que me ha contado un amigo catalanoparlante de lo ocurrido a una familiar señalada en una institución señalada de la docencia catalana el día dos...
Y no es que sólo sea catalanoparlante, es que esa familiar me hizo entender de verdad el latín, me enseño a entender a Jimmy Hendrix y en la librería de su marido conocí al Honorable Tarradellas recién llegado del exilio.

Bad Suite, libérate.
Subir
MaaBo
#14073 por MaaBo el 04/10/2017
#14070

La red es el mayor foco de falsedades que se puedan encontrar; de uno y otro lado.
Subir
Bad Suite
#14074 por Bad Suite el 04/10/2017
Carles, too Carles escribió:
Si te contara lo que me ha contado un amigo catalanoparlante de lo ocurrido a una familiar señalada en una institución señalada de la docencia catalana el día dos...


Hay de todo, aquí y en Madrid, y en Lepe...
Subir
Last System
#14075 por Last System el 04/10/2017
Ayer lo del rey se vino venir , defendiendo la constitución y las leyes

Ahora Puigdemont hablara del derecho a decir de los ciudadanos y los referéndums y tal

Un puya al rey, sobre que el esta donde esta gracias a un dictador y no por un referendum, ..estaría bien verlo , jejeje

.... es la mejor ocasión para hacerlo , jajajaj :ook:
Subir
Bad Suite
#14076 por Bad Suite el 04/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Lo mejor como catalán es salir del hilo


Tal vez tengas razón. Pero siempre vuelvo.
Subir
Bad Suite
#14077 por Bad Suite el 04/10/2017
#14073

sobre todo cuando las imágenes son claras y nítidas...
Subir
MaaBo
#14078 por MaaBo el 04/10/2017
Ahora que vayan los independentistas y les expliquen a estos europeos fascistas que la ley no es la que está escrita en el ordenamiento jurídico sino que hay una ley natural que emana del nirvana catalán.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171004/431790584021/parlamento-europeo-dialogo-catalunya.html
Subir
Bad Suite
#14079 por Bad Suite el 04/10/2017
MaaBo escribió:
que utilicéis como argumento general el tema de la violencia policial.


Para qué lo utilizamos según tú..? o mejor dicho para que lo utilizo yo por ejemplo? Yo no utilizo nada, yo CRITICO algo, que es muy diferente.
Subir
MaaBo
#14080 por MaaBo el 04/10/2017
#14077

Tan claras de uno y otro sentido

Por cierto Bad, tendrás que descansar de vez en cuando de tanto comentario; estás sembrao.
Subir
Carmelopec
#14081 por Carmelopec el 04/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
aquí de repente todos saben lo que es catalunya y su gente


Es verdad, era una ciudad secreta, a la que no se podía ir, vamos, yo el verano pasado me quedé de piedra, descubrí estupefacto: hay seres humanos, se come una variedad peculiar de patatas bravas y por fin visité Montjuich.

Nuria, perdóname si lees esto; pero aun guardo tus bragas estampadas con motivos jipis de aquellas fiestas del Clot en que tocaba Quique con Oriol Tranvía.
Subir
Carmelopec
#14082 por Carmelopec el 04/10/2017
MaaBo escribió:
La red es el mayor foco


Sobre todo la red eléctrica, no se te ocurra meter los dedos en un enchufe, eso sí que es violencia.
Subir
Ácido_Domingo
#14083 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#14081 No es lo mismo estar unas semanas o meses incluso algún año que vivir toda la vida
Subir
KlausMaria
#14084 por KlausMaria el 04/10/2017
Nada, impasible el ademán.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marcianus
#14085 por marcianus el 04/10/2017
Carles, too Carles escribió:
Si te contara lo que me ha contado un amigo catalanoparlante de lo ocurrido a una familiar señalada en una institución señalada de la docencia catalana el día dos...


sin necesidad de nombres, podrias comentar algo?

Parecera cuchicheo, por lo de un amigo de un amigo me dice que...

Pero es importante conocer como funcionan la cosas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas