Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#14041 por tricky2k el 04/10/2017
Max escribió:
...la de la foto-mentira?


Im

Cil
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-ONoFake.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udog
#14042 por udog el 04/10/2017
#14037

Noticias frescas Ácido.

Siempre ha sido así. Cuando te dan una buena paliza escuece más aún saberlo.
No solo eso, también colaboran en la entrada de mandanga (no lo digo yo, les han pillao más de una vez) y hasta la venden oye (tambien pillados).
Tambien los hay que chulean lumis, en mi barrio había uno de día nacional y de noche chulo (varias y viejas) Todos lo sabíamos.

Son el brazo ejecutor/represor del estado no una congregación de monjas.
Subir
teniente_powell
#14043 por teniente_powell el 04/10/2017
#14038 No tiene que ver una cosa con otra. En tu comunidad de vecinos, en las reuniones, tomáis las decisiones oportunas, y luego el presidente de la comunidad las lleva a cabo. Por ejemplo, queréis instalar una parabólica. La decisión la tomáis en reunión de vecinos. Luego, si sale que sí, el presidente contrata la instalación. Eso es democracia, y el presidente no ha decidido nada.

Pues con el referéndum, exactamente lo mismo.
Subir
Ácido_Domingo
#14044 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
udog escribió:
Siempre ha sido así. Cuando te dan una buena paliza escuece más aún saberlo.
No solo eso, también colaboran en la entrada de mandanga (no lo digo yo, les han pillao más de una vez) y hasta la venden oye (tambien pillados).
Tambien los hay que chulean lumis, en mi barrio había uno de día nacional y de noche chulo (varias y viejas) Todos lo sabíamos.

Tranquilo no me he caido hoy de la higuera
Son el brazo ejecutor/represor del estado no una congregación de monjas.


La ley es igual para todos,no?
Y me repito ,no es más fácil dar los resultados como no válidos.
Subir
Max
#14045 por Max el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
A mi me parece bién la propuesta... pero leo a Max y a veces tengo la sensación de que tiene una doble personalidad (Trastorno disociativo de personalidad)... por un lado visca Catalunya y por otro da la sensación de que mandaría resucitar a Jesús Gil para que comandara los tanques


...a ver, creo que mi postura es clara desde los inicios.

...yo no quiero la independencia de Catalunya.....y por supuesto que Visca Catalunya !!

...pero tampoco quiero que el barbas-gafotas se salga de rositas. Me jode que no se hable de corrupción, que todos los días sale un pepero corrupto y por culpa de esta movida, no sale ya en las noticias. Me jode que los indepes catalanes podrían ser los "salvadores para una nueva Constitución" al gusto de todos y al mismo tiempo ser los "asesinos de la actual Consitución" y todo ello dentro del marco legal. Y así los peperos y los que manejan los hilos (que son 4 familias archimillonarias que lo controlan todo empezando por los políticos) les darían mucho por el ojaldre. (sin H)

...yo confiaba en que con la presión indepe, se uniesen los vascos, gallegos y algún otros (sería capaz yo de liderar a los indepes madrileños, que los hay) y mandar entre todos a tomar por culo 40 años de bipartidismo lleno de engaños con el chocolate del loro del bienestar y mientras robándonos a TODOS a manos llenas los 4 hijosdeputa chorizos entre los que se encuentran los Rato, Pujol....etc...etc.

...tenía la esperanza de que podría formarse una mayoría absoluta en los gobiernos con ese objetivo: mandar a la mierda todo lo casposo que existe y mandar a la cárcel a estos mamones.

...y me han defraudado. Por egoísmo, por insolidarios, pero sobre todo, porque los pastores del rebaño indepe catalán son parte de esos mamones y cómplices de los ladrones de la propia Catalunya.

...la crisis es una mierda de engaño. Ha valido para motivar a los unos y a los otros para seguir engañando al pueblo. Pero lo peor es la ignorancia de las masas que acudimos como borregos al regazo de nuestro líder salvador.

...no nos engañemos. Todos buscamos lo mismo. Todos queremos lo mismo. Y nos están enfrentando por intereses propios. Y se aprovechan de los tiempos de encabronamiento que vivimos. Tengo amigos en toda España y somos todos cojonudos aunque unos sean del Barsa y yo del Atleti....joder si me llevo bien hasta con los madridistas.....aunque en días de partido nos liemos a collejas.

...los españoles, (todos no se salva nadie) somos por tradición histórica unos GILIPOLLAS. Así nos va.

...no hay mas que ver que vivimos en una "Monarquía Parlamentaria" (que no hay por donde cogerlo, oiga!! )

...monarquía parlamentaria? En 2017 ? :bua:
Subir
Max
#14046 por Max el 04/10/2017
#14041

...de entrada, no sé por qué has puesto esa foto.

...aunque tal como hace la propaganda del "régimen del frente de liberación indepe", seguro que se repite en años venideros y dirán que es actual.

...yo me refería a una de tantas, como la de ésta viejecita que hasta uno ha dicho que la vio y todo =D>

](*,)

(te perdono por lo de imbécil, yo no pienso insultar a nadie, excepto a los políticos porque hay barra libre desde hace tiempo en este sentido :besito: )


...una de tantas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-10-04 a las 19.43.43.png
Captura de pantalla 2017-10-04 a las 19.44.33.png
Subir
Ácido_Domingo
#14047 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
De los que hemos participado en este hilo, creo que ninguno somos independentistas,hemos creído en el derecho a decidir, a más somos todos trabajadores,pero aquí R Q R,haciéndonos intentar justificar lo que no se puede justificar "puigdemont"

Sinceramente me he sentido acosado por defender la defensa del ciudadano y eso para mi es muy "triste" incluso me ha llevado a bloquear usuarios por primera vez en 5 años y no me valen las excusas de que estoy caliente.
Subir
masterpieces composer
#14048 por masterpieces composer el 04/10/2017
En lugar de seguir con la pelea de esa foto es falsa porque lo dicen en el Hola, recordad que apuntaba Bad Suite hace unos meses.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#14049 por Max el 04/10/2017
#14047

...hombre, creo que hasta ahora, y dentro de que cada uno cuenta la película como le viene en gana, hasta ahora hay respeto.

...lo de "caliente", pues va por barrios. El 1-O después del referéndum pues es lógico que muchos después de ver las imágenes o de haber participado pues vengan "calientes" y se digan cosas subidas de tono.

...no creo que pase nada. Eso sí, siempre que tampoco pase nada cuando ocurre lo contrario.

...si unos llaman hijodeputa a Rajoy....(por mi parte me parece bien) pues que llamen hijodeputa a Puigdemont también. No va a ser todo en una dirección.

...ahora, dentro de la subjetividad de unos y otros, creo que el debate no va mal. De hecho alguno se va retratando con el tiempo después de que se vayan viendo y confirmando aquello en lo que se ha "defendido" por el mero hecho de alinearte políticamente.
Subir
Max
#14050 por Max el 04/10/2017
...pero a dónde vas, colega?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#14051 por Max el 04/10/2017
#14048

...Yugoslavia, no?

:tasmal:

Subir
Last System
#14052 por Last System el 04/10/2017
#14043 yo ya te había entendido lo que querias decir ,..pero si esto lo dices en "alto" muchos no lo entenderian .
Y yo soy de los que defienden los referéndums.

Yo como español ,¿ tendría derecho a un referéndum para decir si los catalanes deben tener o no un referéndum independentista ?

¿se entendería ?...o ¿quizás no ?
Subir
Bad Suite
#14053 por Bad Suite el 04/10/2017
Max escribió:
Es decir, que no empiezan a repartir porque sí.


Subir
Ácido_Domingo
#14054 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
A mi me habeis buscado por votar a la cup y pensar que soy radical,práctico bastante el nihilismo,pero como no me conoces una mierda,juzgas!
Aquí como dijo "bad" o yo ,esos votos fueron la alternativa a no favorecer una mayoría de c.i.u.
Hoy he tenido que avisar a un familiar murciano personalmente,para que deje de enviarle mierda a mi madre por whatsapp,tanto con banderitas como mensajes bastante machistas.
Subir
Bad Suite
#14055 por Bad Suite el 04/10/2017
Max escribió:
te perdono por lo de imbécil, yo no pienso insultar a nadie


Negar imágenes claras y nítidas es mucho peor que el insulto más grosero. Pero allá tú. Ya tienes una edad para que te den consejillos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas