Independencia de Cataluña Vol.2

TheOscarmm
#1396 por TheOscarmm el 27/12/2013
Gaudi, un mago
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#1397 por tricky2k el 27/12/2013
TheOscarmm escribió:
... la única vez que estuve en Barcelona hará 13 años aproximadamente.


Sería la "vieja del visillo". ¿Le dijisteis educadamente que no hablábais catalán? ¿Sabes que, a causa del bilingüísmo, en cualquier parte de Catalunya es de lo más normal que dos personas estén hablando, una lo haga en castellano y la otra en catalán? ¿Incluso que una misma persona pase del castellano al catalán y viceversa varias veces durante la misma conversación? No somos adivinos, si no hablas/entiendes catalán dilo.
Subir
ups!
#1398 por ups! el 27/12/2013
4 escribió:
Alguien escribió:
Addblockseparatist

Ves oootra falta de respeto


falta de respeto dónde te la ha puesto (?)

addblockespanyolist podría ser otra extensión

no necesariamente la vieja del visillo, yo conozco personas y no precisamente por culpa del tan difamado modelo educativo actual, sino personas de más de 60 años, que simplemente NO saben hablar castellano.

y es verdad, no es ofensivo sino que está normalizado que cada uno se dirija al otro en el idioma que prefiera sin que nadie se pique, podría haber sido una confusión, si se lo haceís notar seguramente cambiaría de idioma y más si está vendiendo.
Subir
tricky2k
#1399 por tricky2k el 27/12/2013
4, tio, lo del adblockseparatist es un lolazo. Macho, relájate.
Subir
TheOscarmm
#1400 por TheOscarmm el 27/12/2013
#1397

Claro que se lo dijimos y en mas de una ocasión, por lo menos 3 veces recuerdo, pero no solo se lo dijimos sino que cada vez que no nos hacia caso mi madre y yo nos mirábamos con cara de asombro y de no saber lo que estaba pasando y con esa misma cara la mirábamos a ella pero nada, debía ser con toda seguridad la vieja del visillo.
Subir
El Rey de España
#1401 por El Rey de España el 27/12/2013
#1393 Faltas de respeto everywhere.

Mira que puse un :mrgreen: para dar a entender la coña. Menos mal que Ups supo entenderla y se río.

Que cosas eh 4?, que de cosas...
Subir
Gracias a todos
#1402 por Gracias a todos el 27/12/2013
4 escribió:
¿De verdad quieres tener una puta secta de mierda en España


Soy más de boletos que de setas...
Subir
El Rey de España
#1403 por El Rey de España el 27/12/2013
#1399 Gracias triky, lo pillaste como Ups.
Subir
El Rey de España
#1404 por El Rey de España el 27/12/2013
#1402 jajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Sisu
#1405 por Sisu el 27/12/2013
#1395 Montserrat, si te refieres a las montanyas no estan en Barcelona, la Caballé si.

De Gaudí si que practicamente todo lo suyo esta en la ciudad comptal, mas que mago semidiós
Subir
4
#1406 por 4 el 27/12/2013
Loormelotte escribió:
Mira que puse un para dar a entender la coña. Menos mal que Ups supo entenderla y se río.


Vaya, yo pense que estabas hasta los cojones del politiqueo del separatismo por los dos lados.. debo estar equivocado, y siempre has querido y estimado la cultura valenciana, ya no digo respetar a la catalana..

Comentar, que muchas veces saliendo de Catalunya me han tratado mal y no he intentado hablar catalan fuera de catalunya (tampoco he ido pregonando mi independentismo catalanismo). Tambien alguna vez en Catalunya tambien me han tratado mal, no se, la dependienta tendria un mal dia. Cosas que pasan!!! Sin mayor importancia..
Subir
TheOscarmm
#1407 por TheOscarmm el 27/12/2013
#1405

No recuerdo exactamente donde estaba pero si que esta en Barcelona (aunque no sea la ciudad) que es a lo que me refiero
Subir
TheOscarmm
#1408 por TheOscarmm el 27/12/2013
#1406

4 escribió:
Comentar, que muchas veces saliendo de Catalunya me han tratado mal y no he intentado hablar catalan fuera de catalunya. Tambien a veces en Catalunya tambien me han tratado mal, no se, la dependienta tendria un mal dia. Cosas que pasan!!! Sin mayor importancia..


Debes ser el único, yo salgo de mi casa y la gente me tira pétalos de rosa por la calle, mis vecinos me tiran besos por las ventanas del patio de luces y en el super me devuelven el cambio mal, siempre me dan de más. Gilipollas hay en todos los lados no hace falta salir de Cataluña para encontrártelos. A mi no me hace falta salir de mi edificio para encontrarme o escuchar alguno.
Subir
TheOscarmm
#1409 por TheOscarmm el 27/12/2013
4 escribió:
Tambien a veces en Catalunya tambien me han tratado mal, no se, la dependienta tendria un mal dia. Cosas que pasan!!! Sin mayor importancia..


Manda güevos, voy a aprender dothraki para cuando tenga un mal dia
Subir
Black Horse
#1410 por Black Horse el 27/12/2013
#1396 sí, bueno, pareciera que algunas de sus obras por sus ondas están derritiéndose, aunque todo muy orgánico

____________________

Es como si la Generalitat de Cataluña quisiera que ya los niños no sepan hablar español, la verdad que a muchos les cuesta más allá del vocabulario básico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas