Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#14896 por Ácido_Domingo el 08/10/2017
MaaBo escribió:
¿Queréis un conflicto armado?
No te flipes el 155 no son armas y el ejercito debe permanecer apolítico si no es así ya les darán órdendes para que lo sean
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#14897 por MaaBo el 08/10/2017
#14896

Estamos hablando de tomar infraestructuras estratégicas; no habría otra opción, creo yo.
Subir
Bad Suite
#14898 por Bad Suite el 08/10/2017
#14893

La mayoría que de los catalanes que viven en el extranjero se han vuelto más indepes tras sus experiencias fuera de España.
Subir
Ácido_Domingo
#14899 por Ácido_Domingo el 08/10/2017
#14897 te equivocas el ejército no va intervenir,no estamos armados,ya lo han dicho no es cosa de ellos,no están para resolver conflictos internos políticos,carmelo enlazó un video
Subir
MaaBo
#14900 por MaaBo el 08/10/2017
#14898

No te creas.
Subir
MaaBo
#14901 por MaaBo el 08/10/2017
#14899

El ejército también interviene en incendios, catástrofes naturales, control de territorios inestables y demás.
Pero lo cierto es que el ejército tiene una forma de actuar que no la policial; no me imagino los mandos del ejército utilizando la fuerza si antes hacer un estudio similar a dividir el átomo. Pero si la cosa se pone fea tomaran aeropuertos y puertos bajo su control como ha pasado en ocasiones puntuales en otros países cuando hay amenazas terroristas.
Subir
GerPePla
#14902 por GerPePla el 08/10/2017
gerpepla escribió:
No veo motivo para tomar los aeropuertos cuando la gente (de España y de todo el Mundo) va a dejar de momento por un tiempo, más o menos largo, de ir a Cataluña si ésta se independiza


arco escribió:
gerpepla escribió:
No veo motivo para tomar los aeropuertos

La pedagogía no es infinitamente paciente, más en mí.


Vaya, si ves en la frase completa (o sea, no manipulada) no necesito que me expliquen lo de la toma de aeropuertos, pero sí me gustaría que leyeses lo que he escrito en ese mensaje al completo.
Por si se te ha pasado leerlo aquí te lo vuelvo a poner:
gerpepla escribió:
#14887 por gerpepla hace 10 minutos

arco escribió:
En ningún momento dice o hace llamamiento: "hay que tomar los aeropuertos".

No veo motivo para tomar los aeropuertos cuando la gente (de España y de todo el Mundo) va a dejar de momento por un tiempo, más o menos largo, de ir a Cataluña si ésta se independiza.
(Edito) o quizás los de fuera vean que Cataluña es un paraíso por lo barato que resultaría y se llenarían las calles de más guiris que, con ná y menos, irían a veranear.

Y lo amplío un poco más:
Lo de que "Cataluña sería un paraíso por lo barato" me refería a que si se sale fuera de la Unión Europea se saldría del Euro. Buscaría una nueva moneda (le podríamos prestar la denominación de "pela") y para poder ser competitiva tendría que devaluarla.
Ya me estoy imaginando a los turistas mochileros que llegarían de todo el mundo. Entonces creo que sí que no habría ningún "movimiento ciudadano" que se opusiera a ello.
Subir
masterpieces composer
#14903 por masterpieces composer el 08/10/2017
MaaBo escribió:
Si se declara la independencia y se toma puertos, aeropuertos y demás la intervención del ejército está justificada.

A las barricadas. Olvidad ya la toma de la Bastilla e intentad que no os manipulen los medios.

En el hipotético caso que algún chalado se enfrentase a los cuerpos especiales de la gc intentando tomar el aeropuerto de Barcelona, lo llevaría personalmente al manicomio tras el intento fallido.

gerpepla escribió:
¿Crees que en España fuera de Cataluña no hay catalanes?

¿Crees que los políticos no están manipulando a la masa torera?
Subir
Ácido_Domingo
#14904 por Ácido_Domingo el 08/10/2017
Yo veo a mariano tirando de 155.pero en que se basa el 155,suspensión de autonomía a todos los niveles,educación,polícia (control sobre los mossos),etc etc, y muchas cosas que no sabemos,la suerte por nuestro bando es que mariano ya sabe que está todo perdido y tiene que dar imagen
Por cierto ayer en la entrevista de pablo,por fin pude verle bien a los ojos y a sus palabras,he podido conocerlo y no me gusta
Subir
masterpieces composer
#14905 por masterpieces composer el 08/10/2017
#14902 El futuro lo desconozco. Si tú lo ves en tu bola de cristal puedes hacerte de oro hacia las dos de la mañana en tv y vestido de faralae.
Subir
GerPePla
#14906 por GerPePla el 08/10/2017
Bad Suite escribió:
La mayoría que de los catalanes que viven en el extranjero se han vuelto más indepes tras sus experiencias fuera de España.

Yo me refería a los que viven en el resto de España, o acaso ¿los que han llegado en autobuses que vienen a manifestarse no puede que sean catalanes también?
Subir
GerPePla
#14907 por GerPePla el 08/10/2017
#14905 Yo tampoco lo sé, y ojalá me equivocase.
Subir
GerPePla
#14908 por GerPePla el 08/10/2017
arco escribió:
gerpepla escribió:
¿Crees que en España fuera de Cataluña no hay catalanes?


¿Crees que los políticos no están manipulando a la masa torera?

Ah ya, ya estamos otra vez en el debate de la manipulación
Subir
masterpieces composer
#14909 por masterpieces composer el 08/10/2017
#14908 Vale, pues nadie manipula a nadie.

Siguiente parada el pleno del Martes. ¿Actuará antes Rajoy o dará otra entrevista, esta vez a interviu, para movilizar a los pajilleros octogenarios?
Subir
MaaBo
#14910 por MaaBo el 08/10/2017
arco escribió:
A las barricadas.


Si queréis colaboración con alborotadores murcianos me lo comentas, en el centro de mayores del Barrio del Carmen en Murcia hay unos cuantos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas