Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#14746 por Emilio el 07/10/2017
Uniamoci, amiamoci escribió:
esquisito

Exquisito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#14747 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
Teo Tormo escribió:
catalán/valenciano (lo siento, para mi es lo mismo)
Mientas que nos entendamos no hay ningún problema por mi parte y no dudo que te haya ocurrido lo que has comentado,solo quise expresar mi paso por un colegio público,donde la única materia obligada a hablar en una sola lengua era la de catalán y lengua castellana,el resto se impartía en ambos idiomas ya que también había bastante gente que no dominaba el catalán,gente que hacía muy poquito que acaba de llegar a españa.
Subir
Carmelopec
#14748 por Carmelopec el 07/10/2017
Teo Tormo escribió:
y no DJ's


Totalmente de acuerdo,para algo acuñé el término plodustores
Subir
Carmelopec
#14749 por Carmelopec el 07/10/2017
Meme de el Dioni que se ofrece para hacer la mudanza del Sabadell, que no hay manera de enlazar
Subir
GerPePla
#14750 por GerPePla el 07/10/2017
Uniamoci, amiamoci escribió:
Mira que soy burgués y esquisito, pero creo que voy a tomar un carajillo a Vallecas, rodeado de roqueros ilusos y resistentes, pasaron, vaya si pasaron.

Aunque yo vallecano te puedo decir que no he visto en las fachadas de los edificios ni una sola bandera (ni siquiera republicana) sí he visto hoy un grupete de amigos que se despedían y uno llevaba una bandera española (venían de la manifa de Colón). No sé si será la excepción que confirma la regla o la regla que confirma la excepción, pero me ha chocado. Por lo que se ve, en todos los sitios cuecen habas.
Subir
Carmelopec
#14751 por Carmelopec el 07/10/2017
gerpepla escribió:
habas


A la catalana.
Subir
Carmelopec
#14752 por Carmelopec el 07/10/2017
#14746

esquisto, el mineral.
Subir
Usura
#14753 por Usura el 07/10/2017
Whauuuu, despliegue de fuerzas de operaciones especiales. Seguro que van más de un veterano de Perejil, el orgullo patrio.
Cómo tomaron la isla...
Subir
MaaBo
#14754 por MaaBo el 07/10/2017
A mi el movimiento este sin banderas (blanco) por el diálogo me gusta aunque soy escéptico.
No me agrada ni que vayan con banderas españolas a manifestarse a Barcelona ni por supuesto, las manifestaciones excluyentes del independentismo.
Dentro de los partidarios de la unidad de España se encuentra la gran mayoría que no suele movilizarse y grupos indeseables con mentalidades primitivas y no tolerantes; lo mismo percibo en la CUP. El alboroto que se formó en España por el tema del Valle de los Caídos y el simple hecho que exista algo como delito contra los sentimientos religiosos es medieval y las alusiones a Franco demenciales.
Subir
MaaBo
Usura
#14756 por Usura el 07/10/2017
#14755

La verdad que la rojigualda lleva sobrando desde hace mucho tiempo...
Subir
teniente_powell
#14757 por teniente_powell el 07/10/2017
Aguas de Barcelona se van para Madrid.
La CUP dice que les da igual que ellos no gastan agua.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(No he podido resistirme... )

Bad Suite, que me han dicho que te han visto por aquí:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/10/07/vecinos-tarragona-llevan-ahorros-norte/1625113.html
Subir
Carmelopec
#14758 por Carmelopec el 07/10/2017
teniente_powell escribió:
La CUP dice que les da igual que ellos no gastan agua.


juasss
Subir
VillaPablejo
#14759 por VillaPablejo el 07/10/2017
Bad Suite escribió:
Tener el monopolio de la violencia implica guiarse por criterios racionales. Es evidente que aquí está fallando algo...
Yo le dije a un policía que diga mil veces por favor y si no funciona entonces es una persona que necesita cinco mil, que llame a varios compañeros más para que no se haga tan largo. :tasmal:
Subir
VillaPablejo
#14760 por VillaPablejo el 07/10/2017
Los separatistas han convertido Cataluña en un inmenso bono basura. ¡Regocijaos! (Para nada)
:-(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas