¿Independencia? Sí o No
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Los catalanes estamos hasta los cojones de nos toquen las pelotas en todas partes,te vas al resto de españa,y escuchas disparates como "los catalanes y los vascos,todos muertos". Y eso no es cosa de 4 dias,ni hace referencia a los empresarios catalanes,es en general.Aun que luego tengan vichi catalan en cualquier restaurantes de españa...
"matamulas" escribió:Los catalanes estamos hasta los cojones de nos toquen las pelotas en todas partes,
Asi es hamijo.
2 respuestas directas
#2914 Yo me di cuenta cuando me vine a vivir al norte,antes jamas habia escuchado comentario alguno entre comunidades excepto en el futbol.Por otro lado,la ganduleria y ganas de juerga que se atribulle a las andaluces no te ha encendido nunca el alumbrado del cerebro ?
Anda que los extremeños estamos tan bien tratados y somos tan respetados...
Ah, me olvidaba... si algo tienen los extremeños es la dignidad de no ir culpando a los demás de los defectos y errores cometidos y menos quejarse de las desgracias sufridas.
2 respuestas directas
hds18 escribió:Claro claro, nos independizamos, y el marrón os lo coméis vosotros los españoles, que nosotros no hemos tenido nada que ver jaja, podriais tambien pedir una indemnización por daños y prejuicios ya que estáis...
Esto último no lo descartaría, aunque como comentaban antes, supongo que se renunciará a ello a cambio de contrapartidas. Por lo demás, efectivamente, que cada cual se coma su parte del marrón. Y también, efectivamente, la deuda española la ha contraído España; no consta en ningún sitio que Catalunya tenga que asumir una parte; serán cuestiones a tratar de forma negociada en todo caso.
1 respuesta directa
Claro claro, unos son así y otros asa, pero nosotros los mejores, eh?
Hamijos nacionalistas españoles, haceros a la idea: España se acabo.
Claro claro, unos son así y otros asa, pero nosotros los mejores, eh?
Hamijos nacionalistas españoles, haceros a la idea: España se acabo.
- Cariño, quiero el divorcio. En realidad aún no lo tengo decidido; una parte de mi lo quiere, otra no lo quiere y otra no sabe o no contesta. Pero no acabo de estar cómodo en esta relación, creo que aporto mucho más de lo que recibo a cambio.
- Como? Te vas? Me dejas? Me abandonas?
- Pues sí, bueno, en realidad no me voy a ningún sitio. Me quedo con mi habitación, mi parte de la cocina y mi parte del baño.
Ah! y tampoco descarto ponerte una demanda y pedirte daños y perjuicios. ¿Cómo lo ves?
- Anda cariño, échate un rato que ya veo que has tenido un mal día.
- Pues sí, bueno, en realidad no me voy a ningún sitio. Me quedo con mi habitación, mi parte de la cocina y mi parte del baño.
Ah! y tampoco descarto ponerte una demanda y pedirte daños y perjuicios. ¿Cómo lo ves?
"jsv60" escribió:- Cariño, quiero el divorcio. En realidad aún no lo tengo decidido; una parte de mi lo quiere, otra no lo quiere y otra no sabe o no contesta. Pero no acabo de estar cómodo en esta relación, creo que aporto mucho más de lo que recibo a cambio.
- Sí, voy a echarme un rato y a planificar con calma e ilusión mi nueva vida sin tí. Ya tendrás noticias mías para ver cómo nos ponemos de acuerdo en repartir a cada uno lo que le corresponde. Cierra despacio cuando salgas y dejas las llaves en la mesa del recibidor.
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas