#3271 exacto, ninguno es mejor que el otro. pero si uno se quiere marchar, y el otro no deja, automaticamente lo hace al segundo siendo peor. esto pasa en las dictaduras.
y llamando a Mas un criminal por probablemente tirar adelante con el referéndum, que por cierto es de autodeterminación, no de independencia - lo deja bien claro - enseña tus colores verdaderos que en la mayoria de tus mensajes en este hilo has escondido bastante bien.
a Thaelmann, liebknecht, marx, luxenburg, bolivar, y cientos mas, tambien los llamaron criminales - pero los que llamaron criminales eran exactamente esto: defensores de regimens opresores. alguien que niega el derecho a autodeterminarse a cualquier otra persona es un opresor, penado por la ley en cualquier pais civilizado.
Fili, en serio, no se que has venido a aportar a este hilo, pero por tus mensajes que has escrito creo que no te has enterado de la misa la media y dudo mucho que te hayas leido el hilo entero como para venir en plan "yo tengo la verdad absoluta y os estan engañando"...
Lee anda lee, que de todo el tema de lobbys ya se ha hablado y sobre los tiempos de crisis economica que estamos viviendo ya hay varios hilos: "Ocupacion al congreso" "Rescate inminente" "Hilo sobre los recortes" etc etc...