Van a pensar que soy pederasta (o sea que llevo rastas en los pies)
Da igual, Juanito, las tías que me gustan podrán ser hijas mías (pero no lo son...)
#3621 Es que eso es precisamente lo que hay que hacer, reformar la constitución para poder convocar un referéndum.
Si se convoca sin esa reforma, apelando a una supuesta legalidad internacional, obviamente se está infringiendo la legislación española,
la misma por la cual y gracias a la cual Artur Mas ostenta el cargo que ostenta.
En esos puntos me mostré coincidente yo a motu propio, porque era como pensaba ya, hace muchos post atrás.
Pero todavía estoy esperando algo de reconocimiento, comprensión o por lo menos que me rebatan con lógica algún punto de los que he expuesto de forma divergente al separatismo y sus razones.
Sin ir más lejos ...
Argumento falso repetido y demostrado: lo de que la culpa es de los andaluces y extremeños (sainete)
Argumento falso repetido y demostrado: en el resto de españa son todos fachas y odian a los catalanes (zarzuela)
Argumento opinable: creemos que es injusto el modelo de financiación y queremos revisarlo con las partes implicadas (auto sacramental)
Argumento opinable: en españa se debería gastar menos en subvencionar el desarrollo de territorios deprimidos (tragicomedia)
Como dije en todos lados cuecen habas, me huelen igual de mal los peos de un lado y del otro, en mi caso por ejemplo no me alegro cuando sale un talibán rancio diciendo una barbaridad sea del lado que sea porque piense que da más peso a mis argumentos, de estos son de los que me gustaría a mi y pienso que otros muchos independizarnos precisamente.
#3627 juas ! (y encima ha ganado unos kilos)