No te preocupes, si el 25 sale una mayoría soberanista, se trabajará para que suceda.
No te preocupes, si el 25 sale una mayoría soberanista, se trabajará para que suceda.
girafa escribió:aznar.jpg
Ahí va la ostia Xaos! Cuan ilustres políticos tienen los Españoles. Debe de ser por eso que son merecedores de tener país!
, perdodonar es que me flipa que justifiqueis todo, todo,todo,todo..,en serio no os dais cuenta de que cualquier cosa (incluso hablar de politicos!!! madre mia..) os lo tomais como un ataque a lo catalan o catalanes? en serio no os dais cuenta? y no estoy llamando jilipollas a nadie,ni imbecil,antes de que me salga alguno con eso
Aum Project escribió:girafa...
1) ¿Dónde sacas que es falso que las leyes españolas apoyen la independencia de las comunidades autónomas? Eso no es falso. Dime que artículo de la constitución lo pone. Lo que Catalunya está haciendo es ilegal y con el tiempo habrá una dura batalla en los tribunales que vais a perder.
Alguien escribió:2) Catalunya se quedará fuera de la UE, como ya han dicho tanto en Bruselas, como el otro día dejó caer Francesc Homs en el Parlament. Pero, nada vosotros a lo vuestro y seguid pensando en cosas que no van a pasar. Tenéis demasiados aires de grandeza pensando que os van a poner una alfombra roja para que entreis en la UE. España se tendría que salir del Euro si hubiese una separación, así que vosotros que seríais un país nuevo lo lleváis mal, tardaríais unos cuantos años esperando a entrar, como hay otros países que están en la cola.
Alguien escribió:3) Catalunya se puede autoproclamar lo que quiera, pero una cosa es lo que te proclames y otra es que lo pueda hacer.
Alguien escribió:4) El punto 6 viene a que cuando por la via legal vuestro objetivo no se cumpla, si alguno intentará hacerlo por la fuerza y ahí se acabará vuestro camino.
Alguien escribió:5) Firmaba para que se suprimieran las fronteras, pero eso ni esta a tu alcance, ni al mio. Lo del final te lo podrías haber ahorrado, porque no me gusta que se rían de mí, ¿entiendes, girafilla?
demon13 escribió:ALUCINANTE ya que hagais diferencias entre los politicos de alli y los de aqui,"los politicos que teneis alli son asi,los de aqui son asa,luchan por nosotros...",lo siento pero me parece el colmo de la ridiculez
Aquel escribió:
lo que esta diciendo es que ahora los politicos estatales ya son corruptos-delincuentes, por lo tanto no es un argumento valido lo de que los politicos catalanes son corruptos-delincuentes y hay que esperar a que haya buenos politicos para la independencia,
Rataplan escribió:Artur Mas:
"Cuando veo la posibilidad de Estado propio en el horizonte, lo que veo es un país con menos presión fiscal y eficacia en la lucha contra el fraude fiscal", ha destacado Mas en un encuentro con pequeños y medianos empresarios acompañado del presidente de Pimec, Josep González.
Aum Project escribió:pero se firmó una constitución y esas cosas se tienen que pensar antes