¿Independencia? Sí o No

paosciante
#4531 por paosciante el 01/11/2012
Lucharemos en las playas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paosciante
#4532 por paosciante el 01/11/2012
Jajajaja Mas está en Rusia ahora mismo "interacionalizando" el conflicto (vaya cobardía por Dios)... lo dicho, la UE ya le ha callado la boca y ahora se va a eso, a Rusia, ¿lo siguiente que será? ¿Irse a Mongolia para hablar de una Cataluña más Europea? "Cumbre en Ulaam-Baator, la yurta de Kublai Khan se convierte en el nuevo escenario europeo"
Subir
paosciante
#4533 por paosciante el 01/11/2012
Y bueno, que Homs se atreva a hacer semejantes declaraciones sobre los vídeos... insisto; gente con cerebro, con inteligencia (¡sé que sois suficientes!); ¿os parecen vídeos aceptables en las circunstancias en los que salen? ¿Os parece que un vídeo en el que se ven imágenes de la liada de la Diada va dirigido a TODA la población catalana? ¿O solo a los sectores que interesan a CiU? ¿Un "mal catalán" se verá reflejado en esas imágenes? ¿O es que esos sectores de la población no tienen porque participar en el ejercicio democrático?

Un poco de lógica, de raciocinio, por lo menos un poco de autocrítica y de educación; que no creo que todos los que apoyáis la independencia seáis tan cortos de miras y tan fascistas (no en el término académico, pero si como sinónimo de intolerantes) como para aceptar estas acciones.
Cada día tengo más que claro lo de NAZIonalistas (sean de donde sean, también los españoles)
Subir
rogermur
#4534 por rogermur el 01/11/2012
#4532
paosciante escribió:
Jajajaja Mas está en Rusia ahora mismo "interacionalizando" el conflicto (vaya cobardía por Dios)...


Es solo un foro empresarial destinado a captar inversiones y promover relaciones entre empresas, participan empresas estatales e incluso algún personaje vinculado al partido popular, como Enrique Lacalle.

Cuidado, muchacho, que el odio te ciega y empiezas a comportarte ya como un paranoico.
Subir
paosciante
#4535 por paosciante el 01/11/2012
Hombre, muy ciego hay que estar para creer que Mas no aprovechará...

Por cierto, veo que nadie responde a las preguntas que hago, que cosa tan jodida. Al menos un poco de argumentación; un poco de discurso
Subir
paosciante
#4536 por paosciante el 01/11/2012
http://www.publico.es/espana/444777/artur-mas-defiende-en-moscu-el-video-de-la-campana-institucional-de-la-generalitat-con-imagenes-de-la-diada

joder macho, vaya huevazos, luego se me llama paranoico... y lo saco de un medio que no luce por su buen periodismo
Subir
paosciante
#4537 por paosciante el 01/11/2012
Rogermur, ya que me llamas paranoico y dices que me estoy cegando; ¿me puedes explicar que coño le importa a los empresarios rusos que el 25N haya unas votaciones y que se hayan presentado unos vídeos que están siendo criticados por la sociedad? Que yo sepa, a los rusos les interesaran datos puramente empresariales, ¿esos vídeos? No creo, quizás si las elecciones ya que cualquier factor político repercutirá en cualquier relación internacional-empresarial, ¿pero los vídeos? Aclárame, por favor, a que viene sacar ese tema delante de esa gente... en fin
Subir
paosciante
#4538 por paosciante el 01/11/2012
Chechenia..

jeje los Rusos han debido de flipar, lo malo es que les habrá contado "su versión", pero vamos, ya lo hizo con la UE y le callaron. A ver qué hacen los Rusos
Subir
Pokemos
#4539 por Pokemos el 01/11/2012
Xaos escribió:
Además que carajo, Suiza, Noruega, Islandia, por ejemplo, no están en la UE.


jsv60 escribió:
Ni Albania.


Xaos escribió:
Comparar el PIB de Albania con el de Catalunya, será de cachondeo, ¿no?


Lo de Suiza, Noruega e Islandia era en serio, suponemos. Porque su parecido con Catalunya es imposible, y no me refiero sólo a PIB. Estrategica, social y politicamente son lugares antagónicos.
Subir
evilheat
#4540 por evilheat el 01/11/2012
Imagen no disponible
Subir
paosciante
#4541 por paosciante el 01/11/2012
Pero quien te esta borrando del
Mapa? Acaso un payaso bajito con bigote te obliga a hablar en castellano? O a que tu tienda este rotulada en castellano? Creo que no, creo que es al reves, que aqui quien quiere borrar algo sois vosotros, pero
Sin daroa cuenta de que aun hay mucha gente que no quiere y que quiere vivir en libertad y poder decidir en que idioma educar a sus hijos, en que idioma hablar y en que idioma trabajar... Y yo soy luego el paranoico!
Subir
paosciante
#4542 por paosciante el 01/11/2012
Por cierto un argumento bastante maduro y bueno para la sociedad... Poner un cartel propagandistico en el que no se pone ni argumenta nada, la misma validez y profundidad de argumento que poner un cartel de esos de las jons poniendo que "españa una o ninguna", de puta madre
Subir
evilheat
#4543 por evilheat el 01/11/2012
Imagen no disponible
Subir
evilheat
#4544 por evilheat el 01/11/2012
Imagen no disponible
Subir
paosciante
#4545 por paosciante el 01/11/2012
Los casi 500 millones de la generalitat en las
Embajadas catalanas... De putisima madre! Las farmacis que se jodan! Si señor, asi se lleva un pais, como dices: lo primero es lo primero... Imagino que los 500 millones se justifican ya que ahora rusia sabe lo que es cataluña, buen trabajo artur! Buen trabajo!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas