¿Independencia? Sí o No

unthegorrion
#5221 por unthegorrion el 06/11/2012
Pero Xaos... Por favor, puedes decirme en qué he sido mal educado o provocador...? Tú me has llamado "pardillo y que leo prensa de la caverna"... Yo ni siquiera te he insultado, pero sí he desarmado tantas falacias que dices tú y dos o tres más. Y ya me han llamado troll varias veces... Creo que en cuanto alguien os discute los argumentos independentistas pierdes los papeles... Y en vez de responder cuando os desmonto vuestras falacias, insultas...Bueno, este comentario no aporta nada, pero no puedo dejar que me insulten constantemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aquel
#5222 por Aquel el 06/11/2012
#5220

Tu tambien tienes un poco de troll :mrgreen:
Vamos a dejar el tema, solo espero que ni el ni nadie vuelva otra vez con el tema económico por que ya se ha demostrado.
Subir
unthegorrion
#5223 por unthegorrion el 06/11/2012
Aquel escribió:
el tema económico por que ya se ha demostrado


Si te refieres a la tabla del post #4722 , pues está en catalán, así que no sé si es válida en Hispasonic. Y aparte, no sé si los datos que facilita la Generalidad sean más fiables u objetivos que los de FAES. Así que no creo que esté demostrado nada.
Subir
Max
#5224 por Max el 06/11/2012
Aquel escribió:
solo espero que ni el ni nadie vuelva otra vez con el tema económico por que ya se ha demostrado.


...pues sigue "esperando", porque lo de "demostrado" te lo crees tú....y unos cuántos más. [-X

...así que no te quedes "tan pancho" con tanto repetirlo, porque por mucho que lo repitas.....tú tendrás "tu razón" y los demás "la suya". :comer:

...desde luego, nuestras razones no son coincidentes.....con lo que lo UNICO que queda demostrado es que no estamos de acuerdo. :fumeta:

...y en eso....en no estar de acuerdo, estamos de acuerdo, vale? :ook:


:cool:
Subir
Max
#5225 por Max el 06/11/2012
unthegorrion escribió:
así que no sé si es válida en Hispasonic.


...jajajajajja, perdona que me ría y aparte de la discusión que nada tiene que ver....QUÉ NO ES VALIDO EN HISPASONIC ?????? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...

...era un inciso, puedes seguir discutiendo con el "convencido" Xaos. :comer:


:cool:
Subir
X@os
#5226 por X@os el 06/11/2012
#5222 :lol: El tema económico, ya dijimos desde un principio dejarlo de lado, ya que nadie de nosotros y bastantes políticos lo desconocemos, y copiar y pegar datos de dudosa procedencia no nos lleva a ningun lado. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
unthegorrion
#5227 por unthegorrion el 06/11/2012
Max escribió:
QUÉ NO ES VALIDO EN HISPASONIC ??????


No sé si es válido en Hispasonic, porque para que todo el mundo pueda enterarse, América Latina y otras zonas que no hablan catalán, puedan enterarse se invita a solo escribir en español y como esa tabla aunque más o menos se entiende, no está en español.
Subir
unthegorrion
#5228 por unthegorrion el 06/11/2012
Xaos escribió:
Pero siempre hay algún pardillo piando sin parar


Xaos, tío, deja de insultar...

El tema económico es muy importante en este hilo porque es la mayor excusa para la independencia. Aunque es cierto como dices que nadie en este foro tiene datos de primera mano y nos "tenemos que creer" lo que aparece en los medios de comunicación, aunque luego cada uno elige qué es veraz o no.
Subir
X@os
#5229 por X@os el 06/11/2012
#5228 Descubrirás que no puedes creerte ninguno de ellos, pero es que además los datos macroeconómicos ya son lo suficiente complejos como para discutirlos entre expertos ( y yo no me considero) y además sin tenerlos todos encima la mesa.

Lo que esta claro y para evitar suspicacias entre todas partes es el de disponer de hacienda propia, y que Catalunya pueda gestionar sus propias infraestructuras; autopistas, aeropuertos, puertos, ferrocarril, etc.
Subir
Max
#5230 por Max el 06/11/2012
Xaos escribió:
El tema económico, ya dijimos desde un principio dejarlo de lado, ya que nadie de nosotros y bastantes políticos lo desconocemos, y copiar y pegar datos de dudosa procedencia no nos lleva a ningun lado. Pero siempre hay algún pardillo piando sin parar y que piensa que lo sabe todo cuando en realidad es incapaz de contrastarlo.


...me suscribo. +1

...todo textual. Como si lo hubiese escrito yo. :satan:


:cool:
Subir
Aquel
#5231 por Aquel el 06/11/2012
#5223 y #5224

Pero os habéis mirado la pagina 86 de faes y de mi post #4722 ? Los números coinciden
Que hasta faes da la razon a catalunya:

Saldo flujo monetario / saldo flujo beneficio del 2006-2009 (en mi post salen mas años)
-18.978 € / -14.734 €
-21.162 € / -16.292 €
-11.575 € / -6.343 €
-792 € / 4.015 €
=
-52.507 € / -33.354 €

Que tenga que hacer esto es el colmo, pero bueno.
Subir
Aquel
#5232 por Aquel el 06/11/2012
Lo bueno es que ahora ya ni valdran los datos de faes, gobierno central (balanzas de 2005), datos de la generalitat.
Conspiracion catalinista judeomasonica roja comunista :mrgreen:
Subir
X@os
#5233 por X@os el 06/11/2012
La Generalitata quiere multar a ADIF por una cantidad de 3 Millones por los incumplimientos, ADIF dice que la Generalitat debería pagar antes los 300 Millones que le debe, y la Generalitat dice que es Fomento quien no paga.

¿De todo esto entonces que deduces?¿Quiene tiene la culpa de todo este desaguisado? Esto es un bucle inútil y hay que cortar por lo sano.

Esta claro que el sistema no funciona, y por tanto mejor que haya uno que asuma la gestion, la administración y la reponsabilidad.
Subir
Gracias a todos
#5234 por Gracias a todos el 06/11/2012
Xaos escribió:
y por tanto mejor que haya alguien que asuma las responsabilidades de la administración.


Urdangarín...
Subir
Max
#5235 por Max el 06/11/2012
#5231

...pero bueno, todavía no te has enterado que "me la pela" (expresión castiza de mi barrio) ese informe y los 237883927362 informes económicos los haga quien los haga? :comer:

...estamos hablando de independencia. De los sentimientos.....historia....arraigo.....raíces....educación....países....etc...etc. :hola:

...la economía no cuenta porque no es importante verdad???? :satan: (eso se ha dicho al principio.....luego...ya no....) :ook:

...


(será éste el hilo más largo de Hispasonic ? :-k ) Tiene toda la pinta.

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas