¿Independencia? Sí o No

juan valero 60
#6256 por juan valero 60 el 23/11/2012
E S P A C I O E L E C T O R A L

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#6257 por Jordipab el 23/11/2012
Bueno, pues mañana jornada de reflexión :loco:
Mañana por la noche vendrá bien algún gin-tonic para acabar de reflexionar. De todas formas me parece que ya hace días que tengo decidido el voto.

Yo antes malthusiano que independentista, jeje. De todas formas me parece que ahora no hay ningún partido malthusiano y la verdad es que pocos votos tendría. Con lo que...

Genial el vídeo del partido pirata #6243 , ahora no les votaré (me auto-impongo cierto sentido de responsabilidad ya que estas elecciones son muy importantes) pero en todo caso ya lo haré en las próximas elecciones si quedo decepcionado de la legislatura que ahora viene.

Y en honor a los cerdos de #6238 me viene a la mente esta canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
girafa
girafa
#6259 por girafa el 23/11/2012
Y aun insistís con la falacia de la corrupción de los políticos catalanes. Que es un tema ajeno al de la independencia. Los unionistas también tenéis políticos corruptos y eso invalidaría vuestra posición. Pero da igual. Vuestro móvil es claramente el nacionalismo español, de Una, Grande y Libre. Por mucho que os disfracéis de progresistas ciudadanos del mundo sin fronteras anti-corruptos y intelectuales y quien sabe cuantas cosas mas.
Subir
marcianus
#6260 por marcianus el 23/11/2012
girafa escribió:
la falacia de la corrupción de los políticos catalanes.



ya, ya
Subir
girafa
#6261 por girafa el 23/11/2012
No ya ya no ya si. Que se os ve el plumero. No son corruptos los políticos Españoles?
Es una falacia en cuanto es un tema ajeno al tema de la independencia. Es un argumento falso.
Subir
girafa
#6262 por girafa el 23/11/2012
WIKI : http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

Alguien escribió:
Las falacias se usan frecuentemente en artículos de opinión en los medios de comunicación y en política. Cuando un político le dice a otro «No tienes la autoridad moral para decir X», puede estar queriendo decir dos cosas:

Usar un ejemplo de la falacia del ataque personal o falacia ad hominem, esto es, afirmar que X es falsa atacando a la persona que la afirmó, en lugar de dirigirse a la veracidad de X.
No ocuparse de la validez de X, sino hacer una crítica moral al interlocutor (y de hecho es posible que el político esté de acuerdo con la afirmación). En este último caso, la falacia consiste en evadir el tema, dando solo una opinión, no relevante, sobre la moralidad del otro.
Subir
Aquel
#6263 por Aquel el 23/11/2012
#6259

Ya no se está utilizando el tema de la corrupción como argumento anti-independencia en este hilo, eso era antes, ahora solo se habla de ello, pero probablemente volverá alguien con ese argumento, igual que con lo de rotular, déficit fiscal etc por repetir que no quede.
Subir
Max
#6264 por Max el 23/11/2012
Xaos escribió:
Esta vez no votaré a CUP... lo haré por Ciutadans!!! los únicos que me traeran paz, felicidad, dinero, buen rollo y además ligaré a muchas chicas por el morro.

zoolansky escribió:
Yo tengo clarísimo mi voto desde que se anunció la convocatoria de elecciones.

Bulián II escribió:
Pues yo creo que aún deberías darle otra vuelta y sopesar un poco más tu voto. No te precipites.

jordipab escribió:
De todas formas me parece que ya hace días que tengo decidido el voto.



...veo que lo tenéis claro cada uno... :comer:
...yo todavía no me he decidido. #-o
...los que no votamos por no estar empadronados en Catalunya, cuando acaben las elecciones según los resultados, ...será cuando "botaremos" o... "potaremos" :satan:

:cool:
Subir
girafa
#6265 por girafa el 23/11/2012
#6263

No se esta argumentado? si solo se habla de ello! Entonces es solo ruido?
Subir
Max
#6266 por Max el 23/11/2012
Aquel escribió:
Ya no se está utilizando el tema de la corrupción como argumento anti-independencia en este hilo, eso era antes, ahora solo se habla de ello, pero probablemente volverá alguien con ese argumento, igual que con lo de rotular, déficit fiscal etc por repetir que no quede.


...pues ahora que lo dices..... :-k

...porque me pilla mal.... :mrgreen:
...dentro de un rato lo mismo rescato algo por ahí... :fumeta:

...por joder un poco nada más. :satan:
(es broma, eh? :besito: )
Subir
janfriboga
#6267 por janfriboga el 23/11/2012
Me parece vergonzoso que todos hayamos entrado en el juego de creer que estas elecciones son decisivas para la Independencia. A ver si nos entra en la cabeza que solo estamos votando a los futuros administradores de la comunidad catalana. Las palabras que Más ha escogido para hacer los mitines con los cuales ser reelegido, en absoluto hablan de como nos va administrar estos cuatro futuros años, él solo ha escogido la via en la que se apropia de ser el abanderado de Catalunya como una Juana de Arco o una Agustina de Aragón, pero a parte de ese referendúm que promete a medias, ¿qué va a hacer este iluminado? ¿Viajar por todo el mundo para llevar su mensaje mesiánico? ¿Privatizar el Clinic y todo lo privatizable? ¿Cerrar la oficina antifraude y abrir una de exterior? ¿Hacer todo lo posible para que todos los informes sobre corrupción política queden en un cajón escondidos? ¿Abrir una megadiscoteca en el Forúm? ¿Empezar a construir la ampliación del parque temático de Salou? ¿Machacarnos en el odio y el rencor a los unos y a los otros? ¿Hacer que tanto Catalunya y el resto de España sean más inestables para los mercados financieros?
El señor Más ha conseguido que Catalunya sea Ciu.. A ver como nos quitamos de encima a este mastuerzo. ( Recuerdo que CIU lleva en el poder 35 años y siempre haciendo, en muchos casos, bisagra con los dos grandes partidos nacionales PP Y PSOE).

No he seguido mucho la historieta animada de los informes de EL MUNDO (desde que se empeñó en decir que lo de Atocha fue obra de ETA para mi tiene la misma credibilidad que el romance de Ana Obregón con Miguel Bosé), casualmente esta mañana en ANTENA 3 he escuchado decir que,
El Sindicato Unificado de Policía, mayoritario en la Policía Nacional, ha entregado al juez del "caso Palau" el "borrador" policial publicado sobre el supuesto cobro de comisiones ilegales por parte de Artur Mas y Jordi Pujol, que dice haber recibido de forma "anónima". "Alguien decidió que se quedara durmiendo en un cajón", ha denunciado el sindicato.

http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-catalanas/2012/sup-denuncia-que-alguien-decidio-que-borrador-mas-quedara-cajon_2012112300155.html

Es muy triste que en este país sea tan difícil esclarecer la verdad en todos los aspectos.
Subir
juan valero 60
#6268 por juan valero 60 el 23/11/2012
janfriboga escribió:
para mi tiene la misma credibilidad que el romance de Ana Obregón con Miguel Bosé


Pues a mí me parece que están hechos el uno para el otro.
Subir
sloppy soul
#6269 por sloppy soul el 23/11/2012
#6264 Yo no tengo voto que decidir porque no estoy empadronado allí. En alguna elección que otra CIU logró rastrearme por la meseta, pero ahora parece que no les intereso demasiado, algo lógico por otra parte. Será que van sobrados :yeah: . Supongo que para el referendum sí me buscarán (o no :roll: )
Subir
marcianus
#6270 por marcianus el 23/11/2012
janfriboga escribió:
Me parece vergonzoso que todos hayamos entrado en el juego de creer que estas elecciones son decisivas para la Independencia. A ver si nos entra en la cabeza que solo estamos votando a los futuros administradores de la comunidad catalana. Las palabras que Más ha escogido para hacer los mitines con los cuales ser reelegido, en absoluto hablan de como nos va administrar estos cuatro futuros años, él solo ha escogido la via en la que se apropia de ser el abanderado de Catalunya como una Juana de Arco o una Agustina de Aragón, pero a parte de ese referendúm que promete a medias, ¿qué va a hacer este iluminado? ¿Viajar por todo el mundo para llevar su mensaje mesiánico? ¿Privatizar el Clinic y todo lo privatizable? ¿Cerrar la oficina antifraude y abrir una de exterior? ¿Hacer todo lo posible para que todos los informes sobre corrupción política queden en un cajón escondidos? ¿Abrir una megadiscoteca en el Forúm? ¿Empezar a construir la ampliación del parque temático de Salou? ¿Machacarnos en el odio y el rencor a los unos y a los otros? ¿Hacer que tanto Catalunya y el resto de España sean más inestables para los mercados financieros?
El señor Más ha conseguido que Catalunya sea Ciu.. A ver como nos quitamos de encima a este mastuerzo.


mas claro y mejor explicado, imposible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas