Indie Rock

  • 1
Dark Smile
#1 por Dark Smile el 23/02/2007
Hola,
La verdad es que sólo paro por aquí para anunciar mis temas, y muy poco para criticar, con lo cual no me espero muchos comentarios, aunque tambien he de decir que sólo me siento "cualificado" para opinar seriamente sobre temas pop/rock y derivados, que son poco frecuentes en esta sección. Si en el asunto en vez de poner "mi nuevo tema", "críticas por favor", "necesito ayuda", etc, pusieramos el género musical seguramente criticaría algunos temas. Bueno, ahí lo tenéis:
https://www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema7173.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 23/02/2007
buenas. mira, no se si te valdra mucho mi critica porque no es mi estilo preferido. a mi entender, te lo has currado bastante en el tema de las voces y las melodias, pero lo noto un poco bajo de fuerza, sobre todo la bateria que creo que la mantienes un poco plana.de todas maneras, igual es ese el punto que tu quieres darle. un saludo.
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 26/02/2007
Vaya, qué éxito!
Si tengo un comentario y todo! :platano: :yeah: \:D/ :fiesta: :yuju:
Subir
quark
#4 por quark el 26/02/2007
La melodía que creas con las voces me parece muy buena. No tanto el sonido en general, todo y sonando bien creo que la batería le faltaría un poco más de pegada, suena algo muerta, ¿no?. Bueno, de hecho es lo que ha comentado carnaco. Por ejmplo los platos creo que deberían sonar con más pegada suena como si se pegara flojito :D

En algunos momentos con las guitarras solistas tal vez la mezcla suena algo confusa.

Me parece un buen tema. No es un estilo que escuche con lo cual la opinión te puede valer poco :D

Un saludo.
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 26/02/2007
Hola quark,
Revisaré la batería, aunque no me gustan los sonidos secos y con mucho ataque, tipo heavy. Intentaré aplicar más compresión a ver si me convence. Tu opinión es muy útil, gracias.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 27/02/2007
Pos a mi me a gustao :cascos:
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 27/02/2007
Muy buenas.

Lo veo muy buen tema, como la mayoría de los tuyos. Deberías darle más caña a la batería.
También creo que deberías jugar un poco más con la variedad. Tus temas suenan muy parecidos todos, y algo planos. Pero eso ya son temas de producción y aburren bastante.

Nos vemos
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 27/02/2007
Me gusta el tema. Sobretodo la segunda parte, donde las guitarras se vuelven un poco locas.

¿Las fotos de tu estudio son de verdad?
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 28/02/2007
Hola Dark:

Este It turns me on me ha gustado mucho, sobre todo las ármónicas y las guitarras....muy indies en verdad, sobre todo al final cuando acompañan a las dobles voces. A mi de sonido me parece que está cojonudo, sobre todo ese aspecto llamémosle "rasposo" del mismo que predomina a partir del minuto 2

Un Buen tema

Un Saludo

Vicente.
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 01/03/2007
Eeey me encanta tu voz, con esos deelay que has puesto, veo un tema cojonudo, en cuanto a producción... todo se puede mejorar. enhorabuena
saludos
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 01/03/2007
Me ha gustado mucho.

Me lo bajo para el coche.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 01/03/2007
¿El título tiene reminiscencias beatle verdad?

Lo digo por la "famosa" frasecilla de "A day in the life"... (que supuso un leve escándalo en su momento)
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 01/03/2007
Lamprolog @ 27 Feb 2007 - 08:56 AM escribió:
Pos a mi me a gustao :cascos:

Me alegro. Por cierto, muy original tu tema "Sin título". Me ha gustado y te animo a que intentes meter una melodía de voz. Me gusta la producción que haces tan original. Un saludo!
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 01/03/2007
DrugSlove @ 27 Feb 2007 - 11:30 AM escribió:
Muy buenas.

Lo veo muy buen tema, como la mayoría de los tuyos. Deberías darle más caña a la batería.
También creo que deberías jugar un poco más con la variedad. Tus temas suenan muy parecidos todos, y algo planos. Pero eso ya son temas de producción y aburren bastante.

Nos vemos

Hey Drug! Se hace lo que se puede en cuanto a la variedad y a la planicie. En cualquier caso, me alegro de verte por aquí y muchas gracias por opinar.
Un saludo!
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 01/03/2007
Siurell @ 27 Feb 2007 - 11:41 AM escribió:
Me gusta el tema. Sobretodo la segunda parte, donde las guitarras se vuelven un poco locas.

¿Las fotos de tu estudio son de verdad?

Gracias por oir. La pregunta no la entiendo.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo