Indie Rock

  • 2
Dark Smile
#16 por Dark Smile el 01/03/2007
Mikeldi @ 28 Feb 2007 - 08:18 AM escribió:
Hola Dark:

Este It turns me on me ha gustado mucho, sobre todo las ármónicas y las guitarras....muy indies en verdad, sobre todo al final cuando acompañan a las dobles voces. A mi de sonido me parece que está cojonudo, sobre todo ese aspecto llamémosle "rasposo" del mismo que predomina a partir del minuto 2

Un Buen tema

Un Saludo

Vicente.

Gracias por opinar Vicente! A veces me pregunto por qué no hay más armónicas actualmente en los temas pop/rock. Me sorprende que no pongas una pega,... se me hace raro...
Bueno, no le doy más vueltas. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 01/03/2007
SantiEscriva @ 01 Mar 2007 - 01:30 AM escribió:
Eeey me encanta tu voz, con esos deelay que has puesto, veo un tema cojonudo, en cuanto a producción... todo se puede mejorar. enhorabuena
saludos

Tal vez abuse del delay en mis temas, pero es que me encanta anta anta anta. En cuanto a la producción todo se puede mejorar y empeorar. Ayer mismo remezclé el tema un par de veces, y hoy al oirlo de nuevo me quedo con la primera mezcla, la que habéis oido y que será la definitiva. Gracias y me alegro de que te guste!
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 01/03/2007
gar_INK @ 01 Mar 2007 - 01:37 AM escribió:
¿El título tiene reminiscencias beatle verdad?

Lo digo por la "famosa" frasecilla de "A day in the life"... (que supuso un leve escándalo en su momento)

Soy un reconocido apasionado del sonido late-Beatles, pero de manera consciente no he introducido ninguna reminiscencia Beatle... En cuanto a la frase que mencionas creo que te refieres a "Found my way upstairs and had a smoke,..."? Si es así, mi canción no trata sobre drogas. El título podría traducirse como eso me pone, me excita, me enciende, me activa... algo así. De todas formas son letras relativamente abiertas a la interpretación.
Un saludo y gracias por oirme incluso en el coche!!
Subir
Siurell
#19 por Siurell el 01/03/2007
DarkSmile @ 01 Mar 2007 - 02:27 AM escribió:
Siurell @ 27 Feb 2007 - 11:41 AM escribió:
Me gusta el tema. Sobretodo la segunda parte, donde las guitarras se vuelven un poco locas.

¿Las fotos de tu estudio son de verdad?

Gracias por oir. La pregunta no la entiendo.
Un saludo!


La pregunta es tal cual. He visto en las fotos de tu estudio unos racks de la hostia y no se si son tuyos de verdad o has pillado las fotos por ahí en plan coña.
¿Te dedicas a esto profesionalmente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo