Indignados con Auriculares Pioneer HDJ 500

  • 1
JorgeBombinDJ
#1 por JorgeBombinDJ el 27/02/2013
He leido muchos post sobre el problema de estos cascos, los mios a punto de cumplir tres meses se están empezando a resqebrajar la diadema, el típico problema de estos cascos. Como he leido por ahi, debemos tener todos una almendra cojonuda! jajaja
¿Hay a alguien del foro que le haya entrado en garantía este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 27/02/2013
Por el momento los mios estan perfectos, y si, tengo una buena almendra jajaja
Subir
JorgeBombinDJ
#3 por JorgeBombinDJ el 27/02/2013
#2 Pues cruza los dedos, toca madera y todo lo que de buena suerte... porque casi todos rompen jaja
Subir
Inge
#4 por Inge el 27/02/2013
Yo me compre unos de segunda mano, supuestamente estaban impecable. Pues bien, cuando los desenvolvi estaban empezando ya a rajarse por la diadema.

Despues de las debidas explicaciones, bla, bla, bla............los "estreno" en el unico bolo que suelo tener al año (cuatro noches), a la tercera se rompen!!!!. Los tengo pegados y re-pegados y para disimular la chapuza lo he envuelto como mango de raqueta se tratara (si, si, con esto que se utiliza para los mangos de las raquetas en el decatlon).

Ahi estan, aguantando hasta que me compre los aiaiai, total por 40 pavos que me costaron..........escucharse se escuchan muy, pero que muy bien. Pero no pago yo los 90€ que valen conforme los veo de "endebles".

Al lado de los ortofon O-One (que son incomodos por grandes), en construccion les da una buena patada en los huevos. Es mi experiencia con ellos.
Subir
JorgeBombinDJ
#5 por JorgeBombinDJ el 27/02/2013
Asi están los mios, comenzando a rasgarse, veo que dentro un mes cuando los vuelva a usar se rasgan del todo.
#4
Que tal estan los AIAIAI esos? los e visto por internet y estan chulos, pero nose que tal saldran
Subir
Max
#6 por Max el 27/02/2013
...es una putada con lo bien que suenan y aíslan.

...yo me cargué unos y luego los "rematé" intentando arreglarlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
sin nombre
sin nombre
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 27/02/2013
Otro que, por el momento, le aguantan...aunque seguro que tiene menos horas que los vuestros
Subir
Netz
#8 por Netz el 27/02/2013
los míos después de meses de fatiga siguen bien...lo único que las letras se han borrado casi por completo...pintura de la mala, rollo bolsa del supermercado que te acaba manchando el pantalón....
Subir
Netz
#9 por Netz el 27/02/2013
Max escribió:
es una putada con lo bien que suenan

pues la verdad, mal no están peor tampoco me parecen la panacea....y eso lo digo tras meses de uso...
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 28/02/2013
Pues no se de que se quejan si se sabe de antemano que son headphones de súper mala calidad , pero como son pioneer todos se tiran de cabeza , en ese rango de precio y despues de un año mis reloop rhp-10 siguen como nuevos en todo sentido, haber si ya aprenden que pioneer les pinta la cara con estos headphones.
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 28/02/2013
Si, yo me tiré a por estos de cabeza como tu dices, por que necesitaba unos auriculares con urgencia y no me quería comprar una mierda ni tampoco tenía dinero para volver a comprarme los hd25.. La diadema será una mierda, pero suenan muy bien
Subir
JorgeBombinDJ
#12 por JorgeBombinDJ el 28/02/2013
Yo me los compre porque los demas que vi de precio parecido o inferior me parecian muy bastos, grandes y pesados. Sabia que el sonido de los pioneer era bueno, pero lo de la diadema... ni puñetera idea tenia de que era tan mala. Ya me huviese gustado poderme comprar los hd 25...
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 28/02/2013
Yo estuve con los hd25 cosa de 6 años y sonando como el primer día y la diadema perfecta, no tenían ni desgastada la pintura y eso que llevaron buen trote..
Subir
JorgeBombinDJ
#14 por JorgeBombinDJ el 28/02/2013
Pues a ahorrar para los hd25, y los pioneer estos para casa y poco mas...
Subir
Max
#15 por Max el 05/03/2013
psyclon3c escribió:
Pues no se de que se quejan si se sabe de antemano que son headphones de súper mala calidad


...tengo bastantes auriculares y de diferentes marcas, desde marcas "nisu" que suenan estupendamente y de marcas "top".

...cuando compré los HDJ-500 fué por cómo aislaban y sonaban. Son de buena calidad sonora. Otra cosa es que su diadema sea frágil y se joda sobre todo si estás constantemente abriéndolos y cerrándolos. Pero como calidad sonora, en mi opinión suenan muy bien.

...tengo también los HDJ-2000 y no tienen nada que ver. Pero claro, la calidad también se paga.

...los HD-25 que también los tengo, son casi indestructibles, y aislan muy bien, pero me quedo con el sonido del HDJ-500 y su comodidad. Lo que pasa es que claro, su diadema se jode y la del Seinnheser, no.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo