Hola
Llevo un año aprendiendo a mezclar y he llegado a la.conclusion de que la fuente , la grabación determina mucho el resultado final, después de darme de cabeza con una mezcla durante meses , se la pasé a un ,"profesional"y no consiguió mucho más que yo. Es más en semanas , supere su trabajo.
Entonces, se me.plantea la eterna duda , puedo seguir toda la vida con mi behringer uhd 202? Tal y como pregonan los maestros de YouTube , la calidad está en el trabajo del ingeniero, no del equipo, pero a la hora de la verdad, la mierda por mucho que la maquilles , sigue siendo mierda.
Y no solo hablo de estilísticamente o de calidad de los músicos e instrumentos, hablo de calidad de captación de audio y/o los conversores A/D
Es momento de pillarme una audient por ejemplo?
Las Apolo se me van de presupuesto y la id14 tiene muy buenas críticas
O por el contrario, con la behringer puedo llegar a sonar pro?
Gracias
Llevo un año aprendiendo a mezclar y he llegado a la.conclusion de que la fuente , la grabación determina mucho el resultado final, después de darme de cabeza con una mezcla durante meses , se la pasé a un ,"profesional"y no consiguió mucho más que yo. Es más en semanas , supere su trabajo.
Entonces, se me.plantea la eterna duda , puedo seguir toda la vida con mi behringer uhd 202? Tal y como pregonan los maestros de YouTube , la calidad está en el trabajo del ingeniero, no del equipo, pero a la hora de la verdad, la mierda por mucho que la maquilles , sigue siendo mierda.
Y no solo hablo de estilísticamente o de calidad de los músicos e instrumentos, hablo de calidad de captación de audio y/o los conversores A/D
Es momento de pillarme una audient por ejemplo?
Las Apolo se me van de presupuesto y la id14 tiene muy buenas críticas
O por el contrario, con la behringer puedo llegar a sonar pro?
Gracias
