El indio o la flecha

  • 2
robinette
#16 por robinette el 02/11/2020
#15
No hacía falta subir el proyecto entero. Las pistas de batería, sintes, etc. sobran.
Se trataba de que subieras algo que hubieses grabado con tu equipo, ya que es lo que se está poniendo en cuestión aquí en conjunción con tu pericia y experiencia.

Mi recomendación es que continúes con la Behringer.

Un saludo.
Subir
joaquingranada
#17 por joaquingranada el 02/11/2020
#16

Buenas
Si entras en mi SoundCloud , verás una versión de sugarman ,grabado con mi equipo i tegramente
https://soundcloud.app.goo.gl/DyZm

Lo que os he pasado es principalmente grabado con un kemper por un colega

Se qué la interfaz no va a mejorar audios de pistas no grabadas a través de ella.,

De todas formas tienes razón , voy a seguir un par de años o tres más ( si la publicidad lo permite)
Con mi equipo actual ya que tengo mucho por aprender y creo que todavía le puedo sacar mucho más partido
Subir
joaquingranada
#18 por joaquingranada el 02/11/2020
#16

https://youtu.be/lGL1AU3hSSU

Esto está hecho con la Berenguer y un micro de condensador de toman el tbone 80 o 100 pavos

Saludos !
Subir
iarranz
#19 por iarranz el 02/11/2020
joaquingranada escribió:
De todas formas tienes razón , voy a seguir un par de años o tres más ( si la publicidad lo permite)


Mi consejo: sin plazos

El camino es exigirse más calidad que en el anterior trabajo. Crecer siempre un poco en algo, hasta aproximarte a tus referentes a nivel de sonido, arreglo... Constancia y regularidad. Así se llega. Pueden ser 5 (optimista), 10 ó 15 años, pero se llega. Hacer, equivocarse, formarse para saber cómo enmendar ese error y probar en el siguiente tema. Una y otra vez. Sin plazos y sin pausas.

Alguno del que yo aprendí se pasó 3 años solo llevando cafés y no lo dejaron hacerse cargo de un fader hasta bastantes años después. Hoy en día hay mucho recurso online y un enorme arsenal sonoro dentro de un ordenador. Si le añades perseverancia, sentido crítico, formación y constancia, se llega.
Subir
1
joaquingranada
#20 por joaquingranada el 02/11/2020
Gracias por vuestros comentarios

Es un mundo muy vasto y eso lo hace atractivo,
Controlas algo, y al día siguiente te das cuenta que hay mil cosas más...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo