Inercia - nueva versión

mvial
#1 por mvial el 09/10/2006
Esta es una nueva versión que grabé de la primera canción que subí en Hispa, Inercia. Subí la versión nueva y la vieja.

La vieja estaba grabada con el micro de palito y el audio AC97, y además con bastante falta de experiencia. La versión nueva está grabada con mi nueva EMU1820m, con la que estoy muy contento, y el micro utilizado para la voz es un Shure PG48, que no es gran cosa, pero mejor que el de palito si que es...

Versión vieja:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema3721.html


Versión nueva:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema3722.html


A ver que os parece! :D Gracias de antemano, y salu2.
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 09/10/2006
Sonar, suena mejor ahora; pero, será la producción, me gusta más la antigua, que por cierto ¡vaya temazo!
Micro de palito forever. Te lo cambio por el fame...
Subir
mvial
#3 por mvial el 09/10/2006
Thx... en parte estoy de acuerdo. Quería experimentar un poco con sintes, pero se me dan mejor las guitarras...

El micro de palito, ahora me siento libre de decirlo, es una mierda. Si te fijas, oirás que la voz, además de sonar a teléfono feo, tiene muchos "artefactos", que se notan más sobre los finales de las palabras. Lo que es innegable, es que cuesta tres euros y permite hacer cosas. A falta de pan...

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 09/10/2006
Podías volver a colgar la versión de las bragas o Cuando te vengas para comparar. podemos debatirlas aquí: tú cuelgas las viejas y vemos a ver qué tal. Lo mismo estaban mejor antes, no creo; pero nunca se sabe...
Subir
mvial
#5 por mvial el 09/10/2006
Si, podría. Pero desalienta un poco ver que en este hilo estamos tu y yo... :roll: En fin, los músicos son un mal público, lo estoy diciendo también ahora mismo en otro hilo.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/os-parece-nuevo-dover/114859/pagina7#post1000700[/url]

Salu2, y gracias.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 09/10/2006
Tú, porque ya me tienes bien visto...
Deberías anunciar estos hilos con títulos como: "treintañero manejable en perfecto estado de salud y guapito, según dice Carmelopec, ofrece su suave acento bonaerense y su rara habilidad para la música y otros saberes mundanos"
O, simplificando: Tías buenas y productores: no os perdáis esto..."
Subir
tunero
#7 por tunero el 09/10/2006
hola,me quedo con la nueva sin duda(donde este un buen micro),volviste a grabar algun instrumento?o son los mismos?bueno un saludo y a seguir creando.oye muy buena la version de love in vain
Subir
mvial
#8 por mvial el 09/10/2006
Gracias... :D
Subir
mvial
#9 por mvial el 09/10/2006
Ah, los instrumentos. La batería es la misma, porque la tenía programada, asi que no me compliqué. El bajo, guitarra y sinte son nuevos, y las voces también.

¿Cómo suena en cuanto a equilibrio armónico? Se la oye bien de graves, medios y agudos? Cualquier comentario que me querais hacer sobre la mezcla / premaster me viene bien! Gracias de nuevo.

Salu2.
Subir
el_callao
#10 por el_callao el 12/10/2006
es un temazo, con una entrada genial, muy poderosa, me gusta mucho...
saludos
Subir
mvial
#11 por mvial el 17/10/2006
Muchas gracias!

Salu2.
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 17/10/2006
muy buen trabajo! ya habia escuchado el viejo , este esta muy bien , mejor las voces claro, mejor sonido en general , el tema esta muy bueno , el final es medio abrupto, da la sensacion que le buscaste un final en el estudio,¿puede ser ?
Subir
mvial
#13 por mvial el 17/10/2006
Gracias, muchas gracias.

Eso del final abrupto me lo habían dicho antes. La compuse así. Es un final un poco abrupto, es verdad, y un poco artificioso incluso. Vamos, nunca estuve del todo convencido. Pero la hice así, y ya estoy acostumbrado. No quiero fliparme demasiado, pero también es cierto que tiene un sentido dentro de la lírica de la canción. Ese abrupto acorde mayor intenta poner una nota de optimismo a la deprimente atmosfera general de la canción, y la frase del final también apunta en ese sentido.

Por supuesto, desde el momento en que se explica el arte, es porque no debe ser muy bueno...

Salu2.
Subir
mvial
#14 por mvial el 06/12/2006
Me ha puntuado el tema un desconocido, y en la puntuación me ha pedido mi email. Si estás leyendo: por un lado muchas gracias, y por otro lado la cosa no funciona así, las puntuaciones son anónimas, no se quién eres, no puedo contestarte. Si estás leyendo, ponme un privado, o contesta aquí...

...todos empezamos alguna vez. :D

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo