Qué os parece lo nuevo de Dover?

LeGO
#91 por LeGO el 09/10/2006
Nunca me ha gustado Dover, pero este cambio que han hecho parece un poco forzado... La verdad es que yo solo he oído el maxi y deja mucho que desear. La voz de ella no me gusta y los arreglos del tema, en mi opinión, son bastante pobres, simples y sin gracia. Dicen que se han inspirado en Madona, y aunque tampoco me gusta, por lo menos la producción de sus temas tiene un nivel. El que he oído de Dover no...
Aunque cada uno hace lo que quiere con su vida... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvial
#92 por mvial el 09/10/2006
Bah, vaya linchamiento absurdo, veo que abundan los valientes, como siempre y como en todas partes. No me gustaban demasiado antes, no me gustan demasiado ahora, pero entiendo lo que han hecho, y no me suena tan mal. ¿Que la tía desafina? Joder, Joe Strummer desafinaba, esta tía es María Callas a su lado. Este es un grupo que estaba muerto y enterrado hace un mes, y ahora intentan renovarse y creo que van a tener bastante éxito. Bien por ellos. ¿Que no te gusta? Pasa de ellos, hay tanto bajo el sol para entretenerse...

Siempre me digo que no vale la pena tocar para músicos, DJs, técnicos, ingenieros o productores, son el peor público posible. Si les gustas, no lo dirán (salvo que no te comas un colín y estés medio muerto, o muerto del todo y literalmente; en ese caso es guay hablar bien de ti...) quizás porque les parecerá que hablando bien de ti hablan mal de ellos mismos... y como te vaya medio bien será imposible gustarles, y te criticarán desde una altura que nadie les otorgó... quizás porque al criticar así parece que entienden algo de algo.

Hala, a ver quién me dispara primero.

Salu2.
Subir
activate
#93 por activate el 09/10/2006
mvial @ 09 Oct 2006 - 12:13 PM escribió:

Siempre me digo que no vale la pena tocar para músicos, DJs, técnicos, ingenieros o productores, son el peor público posible. Si les gustas, no lo dirán (salvo que no te comas un colín y estés medio muerto, o muerto del todo y literalmente; en ese caso es guay hablar bien de ti...) quizás porque les parecerá que hablando bien de ti hablan mal de ellos mismos...


Y además debe de ser de lo más aburrido, sin nadie que te eche bragas al escenario, o por lo menos piedras o huevos como a Ramoncín, que tristeza de conciertos. Más razón que un santo jajajaja.
Subir
texvo
#94 por texvo el 09/10/2006
toy bastante de acuerdo.. ;)
Subir
texvo
#95 por texvo el 09/10/2006
rosendo no se epuso corbata, sabina si.
Subir
mvial
#96 por mvial el 09/10/2006
:D
Subir
TeleFuNkeN
#97 por TeleFuNkeN el 09/10/2006
parece un video de coña, me recuerda mucho al del "tiempo pasa... despacico" de la hora chanante. Que hermosa esta la cantante qno? y que canija la guitarrista, la pobre no podria desfilar en cibeles.
Subir
Usura
#98 por Usura el 09/10/2006
eljulio @ 09 Oct 2006 - 11:18 AM escribió:
pues a mi me parece bien el cambio, los dos primeros discos estaban bien luego ya cansaba un poco la cosa, por que no cambiar, si te gusta te compras el cd si no a otra cosa, a mi los Primal Scream tanto me gusta cuando hacen Rock como con la Electronica.
mas cambios que hico David Bowi, no los aran Dover.


Tamos de acuerdo, pero la diferencia está en que Primal Scream y el Camaleón lo hacen bien ;)
Subir
daydreamer
#99 por daydreamer el 09/10/2006
Igual eran conscientes de que con su estilo Dover de toda la vida ya no daban más de sí ...

Yo no lo veo tanto como un suicidio musical, si han decidido "sacrificar" a su público de siempre, y lo maquillan con un "es que nos apetecía experimentar con sonidos nuevos" .

Me da la impresión de que este nuevo estilo suyo está gustando más de lo que en principio puede parecer, y se están ganando a un público que antes ni si quiera los conocía.
Subir
undercore
#100 por undercore el 09/10/2006
activate @ 09 Oct 2006 - 10:23 AM escribió:
Me parece un poco ridículo, triste y surrealista que en un foro de música con gente más o menos seria y muchos profesionales, lo más destacable de Dover para bastantes sea que la cantante estaba gorda o que sea fea. Curiosamente después les ves en otros hilos rajando a los guaperas de OT a los que convierte prácticamente en criminales. Un poco incongruente todo.


eso es porque lees lo que quieres, si lees este hilo veras que en la mayoria de mensajes se habla de musica...y de refilon de su fea vocalista
Subir
mvial
#101 por mvial el 09/10/2006
Puf, yo leí todo el hilo, y da pena. Me remito a mi opinión anterior. Para hablar de música como cuando tenía 15 años, prefiero hablar de tías buenas (o no tanto).

Salu2.
Subir
Creatika
#102 por Creatika el 09/10/2006
undercore @ 09 Oct 2006 - 04:09 PM escribió:
activate @ 09 Oct 2006 - 10:23 AM escribió:
Me parece un poco ridículo, triste y surrealista que en un foro de música con gente más o menos seria y muchos profesionales, lo más destacable de Dover para bastantes sea que la cantante estaba gorda o que sea fea. Curiosamente después les ves en otros hilos rajando a los guaperas de OT a los que convierte prácticamente en criminales. Un poco incongruente todo.


eso es porque lees lo que quieres, si lees este hilo veras que en la mayoria de mensajes se habla de musica...y de refilon de su fea vocalista


:D


:arrow:
Subir
santipastrana
#103 por santipastrana el 09/10/2006
daydreamer @ 09 Oct 2006 - 03:56 PM escribió:

Me da la impresión de que este nuevo estilo suyo está gustando más de lo que en principio puede parecer, y se están ganando a un público que antes ni si quiera los conocía.


Por ejemplo yo, no e sido fan del estilo que defendian antes, pero ahora...les seguire el rastro aver como va funcionando la cosa...almenos por curiosidad...
Subir
rebelionenlasondas
#104 por rebelionenlasondas el 09/10/2006
pues olvidándome de que es dover...si lo escucho en la radio,me parece un tema que está bien...tiene su punto,me gusta el rollo disco ochentero mezclado con guitarrillas sucias .y si acabo en un after hour una noche y lo ponen seguramente que bailo...
acabo de ver el videoclip,y me he dado cuenta de que la producción de la estructura del tema no me gusta,realmente en el tema sólo hay dos riff diferentes,y lo demás son bajones y subidones para llegar siempre al mismo sitio...creo que abusan de esto...pero un huevo.

por otro lado,con el tema de la voz de ella...me parece que tiene un timbre muy personal y me gusta ese desgarre que tiene cuando sube...y me gusta mucho más esta voz que la de las triunfitas,con sus gorgoritos y sus voces empalagosas edulcoradas y con vibrato infinito....pero sin vida.recuerdo una actuación de dover en los conciertos de radio3 y si...desafinaba...me cago en la leche...pero en este tema de estudio no se nota.
Subir
pug
#105 por pug el 10/10/2006
santipastrana @ 09 Oct 2006 - 06:59 PM escribió:
daydreamer @ 09 Oct 2006 - 03:56 PM escribió:

Me da la impresión de que este nuevo estilo suyo está gustando más de lo que en principio puede parecer, y se están ganando a un público que antes ni si quiera los conocía.


Por ejemplo yo, no e sido fan del estilo que defendian antes, pero ahora...les seguire el rastro aver como va funcionando la cosa...almenos por curiosidad...


renovarse o morir que dicen ... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo