Qué os parece lo nuevo de Dover?

flasram
#121 por flasram el 16/10/2006
La misma mierda de siempre , solo que intentando parecer "electrónica"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trinyty
#122 por Trinyty el 16/10/2006
el single nuevo me taladra el timpano
Subir
walerandei mod
#123 por walerandei el 17/10/2006
Nenuko @ 11 Oct 2006 - 12:07 AM escribió:
primero sacan akel "DJ" poniendo verde al mismo, y ahora hacen musica de baile?! han caido en su propia trampa

ignorantes de la vida, a ver si aprenden un poco de la Beyon C

:twisted: 8)


Creo que no lo pillas Nenuko! :D
Primero a la gente le molaba escucharles poner verde al DJ (le dicen a la gente lo que quieren escuchar, porque no?) ... y ahora mismo pos le dan a la gente lo que quieren escuchar ... musica BAILABLE! :wink:
Eso se llama "apuntar con el culo para donde calienta el sol" ... sutilesas del mercado si las hay! :D

Ellos no caen en su trampa ... son sus seguidores lo que caen justo cuando compran todos y cada uno de sus disco! :wink:

y sabes que sera lo mas ironico??? que no faltara el DJ que los pinche, y mas aun, no faltara aquel DJ que les remixe! :mrgreen:

Esto es asi. No va de moralidad ... el tema va de ganar pasta!
O acaso el PUNK de Dover era under??? naaaa ... era su discurso de venta, sin mas! :P
Y fijate ahora, la tia que canta (q es mas ordinaria que sudor de culo), bajo de peso y hasta hecho caderas! juas! A ver si la vemos en el proximo aniversario de la MTV cantando en braguitas con la Paulina Rubio! :mrgreen:

Saludos walerianos! 8)
Subir
undercore
#124 por undercore el 17/10/2006
walerandei @ 17 Oct 2006 - 01:09 PM escribió:
O acaso el PUNK de Dover era under???


eeee que esos no tienen naa que ver conmigo ijijiji :twisted:

si eso es lo que decimos muchos, que son cual veleta, ahora la pasta esta en la electronica de baile...pues pa' lla que van
Subir
daydreamer
#125 por daydreamer el 20/10/2006
undercore @ 17 Oct 2006 - 03:45 PM escribió:
walerandei @ 17 Oct 2006 - 01:09 PM escribió:
O acaso el PUNK de Dover era under???




si eso es lo que decimos muchos, que son cual veleta, ahora la pasta esta en la electronica de baile...pues pa' lla que van


esa es la clave :lol: " es que nos apetecía experimentar sonidos diferentes ..." jaja
Subir
danikdj
#126 por danikdj el 21/10/2006
Pues hoy en el País Tentaciones ponen que el disco es la bomba.
Subir
Beached
#127 por Beached el 26/10/2006
¿ :-k No os suena el estribillo del single a Tatoo?...
Subir
Dr.Samples
#128 por Dr.Samples el 26/10/2006
jeje regreso este tema... pues si, aca por México anda sonando tambien un grupillo (o dueto no se) que igual se fusilan la formula tatoo, basicamente en la voz de la chica, muy gritada. A falta de lesbis, heteros :D
Subir
Beached
#129 por Beached el 26/10/2006
NOOOOO, LO TENGO LO TENGO!!!!!

No es Tatu, es un tal Danzel y un tema llamado My Arms is no se que....

Ok, aquí teneis los dos videos, evidentemente no es calcada, pero la parte del estribillo y como empiezan los dos temas son muy parecidos, demasiado....diaría yo,

Bueno, al menos es al tema que me recordo el nuevo de Dover rapidamente, saquen sus conclusiones:

Danzel
http://www.youtube.com/watch?v=G5grqwot ... ed&search=
Dover
http://www.youtube.com/watch?v=XhgntrwA ... ed&search=

Yo prefiero la de Danzel sobre todo por la pava, que está como un queso.
Subir
Dr.Samples
#130 por Dr.Samples el 26/10/2006
jeje pues mira, si es la misma metrica practicamente, y casi las mismas notas jeje
Subir
texvo
#131 por texvo el 26/10/2006
casi... como todo el pop y rock y....... revisiones de lo mismo una y otra vez.. puestras al la moda del dia...


me voy aahora misnmo a comprar el Vogue, vere lo que se llevara la siguiente temporada y a continuacion le pondre musica....

yo ya lo he comprendido.. lo siguiente sera forrarme.. ;)


salud.
Subir
katakraos
#132 por katakraos el 26/10/2006
"lo siguiente será follarme", como dijo jenna jameson antes de la próxima escena :mrgreen:



pues la verdad, todavía no he oído el tema, aunque vi un poco el vídeo en un garito el otro día... y de imagen resultaba un tanto petardo.

no sé a lo que sonará.
Subir
lokez
#133 por lokez el 26/10/2006
por hacer un poco de abogado del diablo, un par de argumentos...

la metrica del tema de dover y de hazel si es igual (por eso se parece tanto los estribillos, la letra va encajada igual) pero la melodía no creo q sea la misma...

vamos de todos modos, todo sea dicho q ambos temas son mediocres... sobre todo el del hazel ese q el primer minuto es todo el rato igual!

por otro lado, no se si en su día escuchasteis los remixes que hicieron de los temas de dover... pero puff, eran penosos... no me extraña, yo tb hubiese puesto a escurrir al dj o energumeno q me hiciese semejantes estropicios a los temas.

Como anecdota, es como cuando Butch Vig realizó aquel remix de Nine Inch Nails q Trent Reznor calificó de "basura", el aprovechó y decidio utilizar ese calificativo como nombre de su banda (Garbage)
Subir
maldita
#134 por maldita el 27/10/2006
demasiado aseados, demasiado custo, demasiado baile.

dover tiene gracia -y no poca- cuando son frescos, simples, directos... cuando son lo que son: rock transparente y sin esquinas. los hecharé de menos.



con dover prefiero saltar que bailar.
Subir
katakraos
#135 por katakraos el 27/10/2006
joder... hacían mejor música cuando estaba gorda...

el vídeo engaña... yo me esperaba algo con un poquito más de caña (aunque fuera petarda)... es ñoñi-pop con alguna maquinita por detrás, más bien...

autotune a saco, sí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo