Qué os parece lo nuevo de Dover?

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 09/09/2006
http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

(espero q no se haya comentado ya 8-[ )
Subir
ganzua
#2 por ganzua el 09/09/2006
Joer, parece un tema disco. Un poco mas y parece una cancion de ABBA. No me ha gustado! (emoticon con dedo para abajo)
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 09/09/2006
mejor que antes suenan pero no es mi estilo (como electronica es un poco añejo, sí )
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 09/09/2006
y en los estribillos la tia desafina lo suyo
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/09/2006
ganzua escribió:
No me ha gustado! Imagen no disponible
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 09/09/2006
bueno... yo creo que siempre ha desafinado. Así que es su estilo (a lo mejor canta en escalas orientales).
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 09/09/2006
Supongo que para los fans de Dover será un mazazo. A mí nunca me han gustado, pero esto que acabo de escuchar me gusta. La canción está bastante bien y la producción es interesante.

Quizás hubiera sido mas prudente cambiar el nombre al grupo porqué un giro tan radical es dificil de asumir tanto para sus fans como para los que no lo son.

SAlut!!
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 09/09/2006
Creatika @ 09 Sep 2006 - 06:46 PM escribió:
mejor que antes suenan pero no es mi estilo (como electronica es un poco añejo, sí )


A mi me suenan muchisimo peor, tanto que creo que estan cabando su propia tumba artistica.

ArkaNoise @ 09 Sep 2006 - 06:48 PM escribió:
ganzua escribió:
No me ha gustado! Imagen no disponible


Gracias!
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 09/09/2006
Oh a mí me gusta los cambios de dirección radicales. Y los apoyo. Supongo que es evolución.

Aunque en electrónica-rock pocas cosas mejores se han hecho que esto.




Theatre of tragedy que pasaron de un aburridillo doom metal a la electrónica rock (sí, los fans los dejaron a caldo aunque a mi me parecen la cima creativa del crossover) e hicieron dos albúmes memorables para volver a caer en un gótico comercial a la Within y pifiar todo completamente con su horrible último álbum "The storm". Anodino y con rango dinámico 0 (guiño postgeneracional). Supongo que la marcha de la cantante tuvo algo de significativo en todo ello.

Pedazo de cantante.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 09/09/2006
Los albumes de theatre of tragedy electronicos molaban la primera vez q los escuchabas.. a la segunda ya te sabias todos los temas.. y a la tercera acabas hasta el rabo pq ya no había más por descubrir.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 09/09/2006
ArkaNoise @ 09 Sep 2006 - 07:19 PM escribió:
Los albumes de theatre of tragedy electronicos molaban la primera vez q los escuchabas.. a la segunda ya te sabias todos los temas.. y a la tercera acabas hasta el rabo pq ya no había más por descubrir.


Discrepo bastante. Por ejemplo:a nivel de los detalles en las voces, delay, distorsiones, tratamiento, paneo...me parece un trabajo genial. Es un trabajo (los 2 álbumes) a nivel artístico y tecnico de referencia. Y las canciones son brutales y innovadoras.
Aún así para gustos colores.
De todas formas sólo los citaba por poner un ejemplo de grupo rock que pasa a electronica (aunque Dover está lejos, muy lejos de TOT) Bueno con el último album de theatre ya no...ahora que lo pienso :D
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 09/09/2006
Sí si, si como trabajos de pop electrónico son de lo mejor.. mucho mejor q sus soporíferos albumes doom :D me refiero q que entran con tanta facilidad que...
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 09/09/2006
ArkaNoise @ 09 Sep 2006 - 07:32 PM escribió:
Sí si, si como trabajos de pop electrónico son de lo mejor.. mucho mejor q sus soporíferos albumes doom :D


Realmente soporíferos, sí.
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 09/09/2006
yo tube la suerte o desgracia de ver a los Dover en concierto una vez... Me gusto diezmil veces mas el grupo que salio antes que ellos como teloneros, por no hablar de los gallos constantes de la cantante a partir de la segunda cancion... no quiero ni saber como haran los directos ahora con esto....
Subir
lokez
#15 por lokez el 09/09/2006
electrónica rock comercial??? -> econoline crush !!!, los putos amos y en este pais freak XXI sin ninguna duda...

stabbing westward tampoco lo hacian nada mal...

En cuanto a Dover, yo creo que si esto lo mueven bien pueden tener otro petardazo... sacando una versión algo más bakaladera para ser bailada por los pelo cenicero...

No se si los habreis visto en directo, la tia no es que desafine, es que se encuentra en un constante modo fuera de tono y gallo continuo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo