Qué os parece lo nuevo de Dover?

Creatika
#16 por Creatika el 09/09/2006
lokez @ 09 Sep 2006 - 07:43 PM escribió:


No se si los habreis visto en directo, la tia no es que desafine, es que se encuentra en un constante modo fuera de tono y gallo continuo


Sí, esto es lo que comentaba antes con diferentes palabras. :D

Buena descripción, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 09/09/2006
Lo peor que recuerdo de la tia esa en el concierto... que casi muestra sus pechos al respetable (al final se lo hizo al bateria), teniendo en cuenta que justo habian vuelto de su experiencia por los USA, la tia era un tonel... que grima
Subir
MAAAD
#18 por MAAAD el 09/09/2006
No me gusta nada, el tema es jodidamente redundante.De todas formas es un grupo que para mi no ha valido nunca, mas master of puppets y menos dover(por decir algo xDD).
Subir
MAAAD
#19 por MAAAD el 09/09/2006
Se me olvidaba decir una cosa, el estribillo es una pesadilla sónica, espero que no vuelvan a grabar otro lp.
Subir
tunaittunait
#20 por tunaittunait el 09/09/2006
el disco "i was dead for 7 weeks..." de dover es un discazo de pies a cabeza.
este no lo he escuchado. ya comentaré mas adelante. la voz de la tia tiene poco que criticar porque siempre ha cantado mal y nunca lo ha ocultado. si la gente a seguido al grupo....
peor canta la de garbage y luego tiene una voz angelical en el disco...

no son fan de dover, nas bien me la sudan, pero viendo lo que sale hoy en dia al mercado musical cada vez me doy mas cuenta que cantar bien es muy secundario respecto al exito.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 09/09/2006
espasonico @ 09 Sep 2006 - 06:54 PM escribió:
Quizás hubiera sido mas prudente cambiar el nombre al grupo.


:wink:
Subir
lokez
#22 por lokez el 09/09/2006
yo la escuché decir en una entrevista que cantaba así, porque la gustaba que era estilo a la voz rota de kurt cobain :shock:
Subir
MAAAD
P3ru
#24 por P3ru el 09/09/2006
lokez @ 09 Sep 2006 - 08:11 PM escribió:
yo la escuché decir en una entrevista que cantaba así, porque la gustaba que era estilo a la voz rota de kurt cobain :shock:

hay gente que no tiene escrupulos....
Subir
lokez
#25 por lokez el 09/09/2006
por cierto, ahora que lo recuerdo Freak XXI hicieron una versión del "Serenade" de Dover en plan electrónico... en su ep "música ordenada"

para quien no les conozca aquí dejo el videoclip de su tema "excess"



que pose más numetalera que me tienen...
Subir
persons
#26 por persons el 09/09/2006
pues a mi me parece un temazo disco rock, y era hora de que se renovaran algo, esto puede ser su salvacion.
Todos cedemos.
Subir
MAAAD
#27 por MAAAD el 09/09/2006
Subir
BLS
#28 por BLS el 09/09/2006
Dover nunca han sido santos de mi devoción, aunque tengo que reconocer que algún estribillo suyo he tarareao en la ducha, pero el videoclip este "a lo Madonna" me ha matao...

esto no es un giro en su carrera, esto es un suicidio musical en toda regla, aunque habrá que esperar a escuchar el disco entero para opinar con más fundamento

naa más verlo se me ha ocurrido que lo mismo era una broma, que han hecho ese videoclip con esa espeluznante canción para leer las críticas y reirse a pecho partío y salir dentro de poco diciendo que era una broma y sacando un verdadero single "made in dover" para alivio de sus fans... es que no doy crédito...
Subir
Prong
#29 por Prong el 09/09/2006
Pues ni comparado esto cuando escuhabamos su primer disco, dios aver como es el disco entero, espero que esto solo sea :-k
Subir
undercore
#30 por undercore el 10/09/2006
ajjajajajajajajajjajajaja

pero esta gente no tenia un tema en el que ridiculizaba a los dj's??? por lo menos eso era lo que entendia yo viendo el video....y ahora producen temas para que los dj's los pinchen jajajajajajajajajjajaja

por la boca muere el pez...o mejor dicho....nunca digas de ese agua nunca bebere :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=1dJKUHSQLVc

lean las criticas de abajo jijijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo