Qué os parece lo nuevo de Dover?

Yep13
#31 por Yep13 el 10/09/2006
:( Joer pos yo no noto que desafine. Que conste que no lo digo por crear debate, sino por que si no fuese que no le doy mucha importáncia a eso, no me atrevería a subir al escenario. Lo que me da que pensar si nos cuesta más "pasar" o "perdonar" ciertas cosas a otros por el hecho de ser conocidos.
Bueno, no se que rayada mantrao. Pero en mi caso, prefiero "un gallo y palante" en un disco que no "autotune a ver si cuela"

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 10/09/2006
Demiurgo tu no seras de un grupo que se llama igual que tu nick no? por preguntar...
Subir
Yep13
#33 por Yep13 el 10/09/2006
Nop. Yo voy en plan "solo", acústica y armónica.
:cuernos:
Subir
persons
#34 por persons el 10/09/2006
yo tampoco creo que desafine para nada, canta rasgado, pero no desafina.
Y os digo que esta cancion les va a impulsar hacia la escena pop, que es lo que pretenden, o la discografica pretende.
Es posible que les hayan dicho, o vais por aqui, o no seguimos con vosotros.
El video ciertamente me parece un poco ridi, pero va a vender.
Ademas, quien coño escucha grunge hoy dia!
Ya era hora de cambiar.
Subir
solker
#35 por solker el 10/09/2006
Hombre pues yo sinceramente, lo veo como la misma canción de siempre (en otro hilo argumentaban que estaban cansadas de hacer siempre la misma canción) pero con distintos sonidos, y un video bastante ridículo, y no ... nunca he sido fan de ellos, aunque tengo un par de discos ... A partir del tercero, creo que perdieron el norte, pero ahora bastante mas ...
Subir
undercore
#36 por undercore el 10/09/2006
es lo que tiene dedicarse a la musica para pagra las facturas...

si ya lo decia yo, el sexo y la musica para el placer....para pagar las facturas BUSCATE UN CURRO

aunque la "prostitucion" a todos los niveles esta ya aceptada...que mas da :roll:
Subir
lokez
#37 por lokez el 10/09/2006
en el estudio puede que no, pero en directo DESAFINA
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 10/09/2006
Demiurgo82 @ 10 Sep 2006 - 01:26 AM escribió:
Nop. Yo voy en plan "solo", acústica y armónica.
:cuernos:


A ver si subes algún tema. Me gustan esas cosas.

Salut!!
Subir
xelerad
#39 por xelerad el 10/09/2006
Pues a mi no me ha desagradado el tema, tan mal como lo pone la gente me esperaba algo mucho peor. Claro que yo no le hago ascos a casi nada (musicalmente... :lol: ). Vale, prefiero mucho antes un Devil came to me, o un Serenade, o Sea Witch... pero tampoco veo que haya que crucificar a un grupo por esto. Además, como han comentado mas arriba, puede que la discográfica haya sido quien les haya dicho que hicieran algo así, o puede que lo hagan como experimento y que el resto del disco sea más a lo antiguo de Dover... o puede que estén cansados del rock duro... qué sé yo. :P

Tendré que esperar a que salga el disco para poder opinar más consistentemente.

(Y sí, en directo sí que desafina)
Subir
Briar
#40 por Briar el 10/09/2006
En mi opinión éste tema es una broma para comprobar cómo está el ambiente... No son estúpidos...
Subir
Briar
#41 por Briar el 10/09/2006
Nosotros somos muy buenos, no como los "profesionales"...

http://www.musicosonline.es/phpBB2/viewtopic.php?t=1026
Subir
Advent
#42 por Advent el 10/09/2006
A mi me gusta la musica electronica, me gusta mucho, muchiiisimo, y esto no me gusta nada.El sinte que suena en los estribillos tiene la misma base que mas de la mitad de los nuevos temas de electro-house que han salido ahora.Que Marco Carola se pase al minimal lo entiendo, que lo haga Adam Beyer....valeee tambien, que lo haga Umek....me toca las narizes, pero que tambien se pasen estos al carro de lo electronico jausero...... [-X [-X
Subir
hipnonix
#43 por hipnonix el 10/09/2006
uff... La verdad que Dover me gustaban. Vale, sus dos primeros discos y un par de canciones de todos los siguientes. Pero esto es... Esta "evolución" no me gusta nada, no porque odie lo electrónico (casi todo lo contrario), sino porque se me hace raro ver a un grupo de su estilo cantando en plan Madonna...
Si venden y les funciona me alegro por ellos, pero creo que no les pega. A mi no me gusta.
Saludos
Subir
andromeda_scar
#44 por andromeda_scar el 10/09/2006
Flipante todo este asunto. He oido dos temas mas de su nuevo disco y siguen en esa misma onda.

A los fans de siempre los perderan y habra tontitono hasta en la sopa, pero se hablara de ellos y sera (ya lo es) toda una polemica.

Un gran estrategia de marketing, por ahora...
Subir
hipnonix
#45 por hipnonix el 11/09/2006
Efectivamente andromeda, si ahora cambian de estilo, perderán a sus fans de discos anteriores, reclutarán nuevos compradores y estarán en boca de todo San Dios por ese cambio, pero merece la pena sacrificar las raíces propias y los que te elevaron hacia donde estas?
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo