¿Qué pasaría si la cantante de este grupo tuviera la carita y el cuerpo de una modelo de pasarela,o del Play Boy?
¿Cambiaria alguien de opinión?.
¿Estaría mal el cambio de estilo?.
¿dejaría de desafinar?.
Alguien escribió:
Oh a mí me gusta los cambios de dirección radicales. Y los apoyo. Supongo que es evolución.
undercore @ 12 Sep 2006 - 08:38 PM escribió:jeejjejeje hombre a mi el fat of the land me suena bien...el ultimo no, salvo algun que otro tema...yo me quedo con los prodigy de las rave ejjejeje
aguilar-ricardo @ 13 Sep 2006 - 03:12 PM escribió:¿Qué pasaría si la cantante de este grupo tuviera la carita y el cuerpo de una modelo de pasarela,o del Play Boy?
undercore @ 13 Sep 2006 - 04:53 PM escribió:pues a mi me sigue pareciendo ironico...de risa vamos, tanto darle caña a los dj's y mira jaajajajjajajaa
*v* @ 14 Sep 2006 - 06:50 AM escribió:Personalmente creo que si todos escribieramos en un diario todo lo que pensamos, encontraríamos cientos de cosas como esas, y más en gustos musicales.
undercore @ 14 Sep 2006 - 03:55 PM escribió:*v* @ 14 Sep 2006 - 06:50 AM escribió:pues no se que decirte, una cosa es hacer una critica en la intimidad y otra hacer un tema....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo