Qué os parece lo nuevo de Dover?

WAYAVAYAW
#61 por WAYAVAYAW el 13/09/2006
:roll: Y me pregunto …………
¿Qué pasaría si la cantante de este grupo tuviera la carita y el cuerpo de una modelo de pasarela,o del Play Boy?
¿Cambiaria alguien de opinión?.
¿Estaría mal el cambio de estilo?.
¿dejaría de desafinar?.

:lol:
Subir
copeland
#62 por copeland el 13/09/2006
Joer como sois!!
Si solo habeis escuchado una cancion..
No son santo de mi devocion... yo unicamente he estado en un concierto suyo por que tocaban WEEZER antes que ellos...(creo que era la gira movistar no?) y la verdad que no me daba mucho para escuchar los desafines por que el sonido era atronador de volumen...

No obstante como bien dice Creatika
Alguien escribió:

Oh a mí me gusta los cambios de dirección radicales. Y los apoyo. Supongo que es evolución.


Si llega a hacer uno igual ... decimos... mas de lo mismo.... pues a darles una oportunidad al que les guste...!!!!!

Y del video he de recalcar como se tocan las voces en el estribilo con algun autotune o algo asi.. para crear ese efectillo que hacen... se nota un huevo...

Y discrepo Undercore.... por la boca VIVE el pez... y si no se lo preguntas a fito !!!
Subir
Black_Dominant
#63 por Black_Dominant el 13/09/2006
undercore @ 12 Sep 2006 - 08:38 PM escribió:
jeejjejeje hombre a mi el fat of the land me suena bien...el ultimo no, salvo algun que otro tema...yo me quedo con los prodigy de las rave ejjejeje


Sisisi, el Fat of the land suena cojonudo!! aunque si tuviera que escoger quizá me quedaría con el music for the jiltted...

aguilar-ricardo:
Si la chica esta tuviera carita y cuerpo de modelo de pasarela... pues mejor que se dedicara a modelo de pasarela no? :wink:
Subir
*v*
#64 por *v* el 13/09/2006
Creo que hay mucha gente que tiene muchos prejuicios con dover ya desde el principio.
Han vendido 1.300.000 copias de sus discos y solamente del ultimo "the flame" 20.000 en alemania, han tocado por todo el mundo, han editado temas en japon y siempre han hecho lo que han querido y les ha ido bien,
y yo personalmente creo que este disco no será una excepción.

no es que el tema me guste demasiado, pero creo que va a sonar un montón, aún no ha salido el disco y ya fué el tema más descargado de la red la semana pasada.

aquí podeis escuchar dos temas mas del disco:

RADIO 3

LINK

y el tema de salvation que podeis escuchar ahí, está muy bien y está mas cerca al estilo de grupos como the killers de la nueva generación pop-rock.
Subir
trocol
#65 por trocol el 13/09/2006
aguilar-ricardo @ 13 Sep 2006 - 03:12 PM escribió:
¿Qué pasaría si la cantante de este grupo tuviera la carita y el cuerpo de una modelo de pasarela,o del Play Boy?




no se...cantaria peor no?? rubia ya es y quizas le gustarian otro tipo de microfonos... mas del tipo hugh hefner cardioid microphones.




slds
Subir
undercore
#66 por undercore el 13/09/2006
el music for jilted generation es una pasada, el experience es muy rave de principios de los 90's...igual que el what evil lurk que tambien me encantan

pues a mi me sigue pareciendo ironico...de risa vamos, tanto darle caña a los dj's y mira jaajajajjajajaa

y eso de evolucion es deficil de saber, como sabemos que es evolucion y no adaptacion al mercado...o es que leeis mentes :D

a mi me da igual, no me hacian mucha gracia antes y con este tema pues tampoco
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#67 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2006
tres cosillas:

-al principio no me gustaba nada, y ahora me parece simplemente pasable.
-no veo ese gran cambio de estilo, la verdad. a mi me sigue sonando a Dover pero (aún más) comercial.

-si, tras varios meses estando muy jodido a nivel personal, he vuelto. a ver si me pongo al día. :wink:
Subir
trovadorhelm
#68 por trovadorhelm el 13/09/2006
Pues a mí con DOVER me pasa lo mismo que con MANOLO GARCIA :

Lo difícil es saber si la canción que oyes es la nueva, o es la vieja, o si es mejor la vieja que la nueva,
o la nueva que la vieja...............

porque a mí me parece que es siempre la misma :-k :-k
Subir
*v*
#69 por *v* el 14/09/2006
undercore @ 13 Sep 2006 - 04:53 PM escribió:
pues a mi me sigue pareciendo ironico...de risa vamos, tanto darle caña a los dj's y mira jaajajajjajajaa


Creo haber leido que se molestaron por las versiones dance de canciones del "devil came to me".
Personalmente creo que si todos escribieramos en un diario todo lo que pensamos, encontraríamos cientos de cosas como esas, y más en gustos musicales.
Subir
eRNieB
#70 por eRNieB el 14/09/2006
A mi personalmente si que me recuerda a Dover. No veo un cambio tan tan tan drastico. Lo cierto es que Dover nunca han sido muy Santo de mi devoción, y este nuevo tema me parece más gracioso que lo que suelen hacer. No me parece un mal grupo, si bien jamas me compraria un disco suyo.

Renovarse o morir... aunque mucho no se han renovado. Supongo que tambien la Discografica tendra mucho que ver en esto. ;)

Saludotes,
eRNieB
Subir
undercore
#71 por undercore el 14/09/2006
*v* @ 14 Sep 2006 - 06:50 AM escribió:
Personalmente creo que si todos escribieramos en un diario todo lo que pensamos, encontraríamos cientos de cosas como esas, y más en gustos musicales.


pues no se que decirte, una cosa es hacer una critica en la intimidad y otra hacer un tema....lo veo y me sigue parenciendo ironico, mira que hay estilos hacia los que decantarse, y eligen ese al que le hicieron un tema como critica...para troncharse ajjaajajaja
Subir
*v*
#72 por *v* el 14/09/2006
undercore @ 14 Sep 2006 - 03:55 PM escribió:
*v* @ 14 Sep 2006 - 06:50 AM escribió:
pues no se que decirte, una cosa es hacer una critica en la intimidad y otra hacer un tema....


No veo el porque, si piensas de una manera lo expresas y punto.

Además no creo que la canción fuera dirigida contra ningun estilo musical, sino más bien por lo que hicieron con sus canciones y si traduces la letra de la canción "Dj", se ve claramente.
Subir
*v*
#73 por *v* el 14/09/2006
y los que pensais que desafina, pues si!

¿cuando se ha visto que hace falta afinar para hecer rock?

Mirar al cantante de audioslave las cosas que hace en el disco y las patadas que mete en directo.
Subir
Briar
#74 por Briar el 15/09/2006
Hoy he vuelto a ver el vídeo y me ha parecido en realidad el Dover de siempre con ligero barniz "no sé muy bien por donde tirar" electrónico...
Subir
Teo Tormo
#75 por Teo Tormo el 15/09/2006
y yo digo:
La tipa de Dover desafina en directo de toda la vida y en los discos la cosa queda apañada (no se si a base de autotune o de repetir tomas, pero queda apañada). Esto ha sido tanto cuando no le sobraban tantos kilos como cuando si. Al principio de su carrera la tía estaba más o menos normal, luego llegó su etapa tonel y ahora se nota que ha hecho un esfuerzo bastante grande por perder bastantes kilos y mejorar su imagen , algo probablemente promovido por su casa de discos que era Sony si no recuerdo mal. No obstante lo de su imagen no debería tener mucho que ver con la su voz y con la música del grupo. Lo de decir que eso es cantar con la voz rota a lo Kurt Cobain es faltarle el respeto a Kurt Cobain, porque por muy rota que tuviera la voz, sus interpretaciones siempre solian estar mucho más afinadas, potentes y más cargadas de sentimiento. Lamentablemente el señor Cobain no está entre nosotros para poder mearle en la garganta a esta tía. La explicación de que la tía cante así es porque sencillamente nunca en su vida ha recibido una clase de canto y menos aún ha cuidado nunca su voz y tiene un ego tan superelevado que cree que haga lo que haga lo está haciendo bien, justificando sus carencias con recursos y comparaciones artísticas.
Dover es un grupo que ha compuesto la mayoría de sus temas a base de tres o cuatro acordes, lo cual no es algo malo si tienes imaginación, carisma y de verdad te crees lo que estás haciendo, pero claro , carecen de ello. Por tanto después de dos discos repetir los mismos royos empieza a dar mal olor.... y todos los que vienen después huelen mal, ahora deciden un cambio de estilo, habrá que ver hasta que punto porque esto es solo un sigle y habrá que escuchar el disco entero.
Efectivamente tuvieron un tema en el que criticaban y ridiculizaban en el video a los DJ's , algo que me tocó los huevos a un servidor personalmente. Parece que nadie les ha explicado nunca que muchos DJ's son grandes productores musicales en muchos estilos (incluso rock) y que muchos también colaboran en el desarrollo de herramientas y software para estudios de grabación y producción, herramientas y programas que seguro Dover ha usado alguna vez. Y efectivamente ahora tienen un single hecho para que muchos dj's lo pinchen y para que alguno también les haga una remezcla (como salga alguna remezcla hecha por algún dj es que puede ser la hostia ya)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo