Qué os parece lo nuevo de Dover?

undercore
#76 por undercore el 15/09/2006
altcala @ 15 Sep 2006 - 02:04 AM escribió:
(como salga alguna remezcla hecha por algún dj es que puede ser la hostia ya)


ya te digo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#77 por Briar el 16/09/2006
Que les corten los dovers... Como DJ que soy te lo digo...

:lol:
Subir
lokez
#78 por lokez el 16/09/2006
lo q si ya ha salido es el chorritono del tema, lo he visto anunciado de pasada esta mañana en la tv...
Subir
solker
#79 por solker el 17/09/2006
Tios, ¿en serio pensais que es un tema para djs, mezclas, re-mezclas, etc ...? yo es que veo (mejor dicho, oigo) lo mismo de siempre algo enmascarado (mejor dicho, en plan petarda), pero sin llegar a un tema de baile, vamos, unos sonidillos por aqui, y una batera mas "electrizada" pero es que me suena a lo mismo ... y el video es petardisimo
Subir
santipastrana
#80 por santipastrana el 08/10/2006
Pues me e quedado FLIPAOOO!!! con esto, aver, por favor, ordeeeeeeeeen!!!! ajjaajaj

Aver, jamas e seguido a dover, recuerdo antaño, seria su primer disco que me lo puso en amigo "jeviata" y yo recuerdo aver escuchado heavy (bueno no se exactamente que subgenero pq no estoy por yo por ese estilo) con guitarreo pesado y bateria contundente....esa fue la carta de presentacion y vamos, asi me quedaron a mi, como grupo heavy guitarrero, y hoy un colega me a puesto este ultimo album...y....e flipao en colores....esto es dover??????????? pero si me gusta hasta a mi y todo, es ultramega pop, comercial y bastante electronico....vamos, no daba credito, yo que los "enmarqué" en la escena heavy y pensaba que siempre habian echo eso (jamas e seguido su evolucion)...y me topo con esto...pues la verdad, todo un golpe de efecto....sus antiguos fans a la mi**** pero de calle....vamos, sin respeto alguno...jojojo que bueno...
Subir
activate
#81 por activate el 09/10/2006
A mi no me gustaban Dover porque es un estilo de música que no me va, pero reconozco que tenían su encanto y alguna canción molona, pero ahora..., ahora ya no parecen Dover...., han pasado de ser un grupo pseudo-underground a parecer diseñados por y para los 40 principales.
Subir
santipastrana
#82 por santipastrana el 09/10/2006
Aclaro, cuando me refiero a que todos sus fans a la mi****, me refiero a que Dover con su cambio les a dado la patada, no que yo envie personalmente a tal sitio a sus exfans...(por si hay algun mal entendido)... :wink:
Subir
Usura
#83 por Usura el 09/10/2006
Pues yo creo que solo ha sido una maniobra pueril para volver al candelero. Yo estoy a favor de que los músicos evolucionen, pero con un cierto sentido y sabiendo lo que hacen. Es como si mañana descubren a Wim Mertens y sacan un disco de música minimalista sin tener ni idea por el mero hecho de decir "¡ostia, esto mola!" y "vamos a dejar a la peña en estado de shock". Lo dicho, les falta madurez.
Siempre me pareció un grupo mediocre y me lo siguen pareciendo, para chavalillos de 17 años que se creen que se comen el mundo, y música para amenizar botellones, aunque pa gustos los colores.

eh! sólo es mi opinion personal, esto no va a misa ni a ningún lado, yo también puedo estar equivocado, como tantas veces me pasa...

Saludos ;)
Subir
ZeXaR
#84 por ZeXaR el 09/10/2006
Ni me gustaban antes ni me gustan ahora, si por lo menos la cantante estubiese buena.... ;-)
Subir
javierboz
#85 por javierboz el 09/10/2006
Con mi grupo fuimos Teloneros de DOVER una vez, parecian gente maja y con las claras dentro de la musica,por lo que puede hablar con la hermana de la cantante.
Habra que ver como suena en directo este disco,por que la gente le va a pedir que toquen las mismas canciones de siempre,con las valvulas de losMesa Booguies al rojo vivo.

Para mi es jugar a se MADONA,con lo que comentan por ahi,si la cantante tubiese un cuerpo 10,que pasaria con DOVER,.......????
Subir
BODYPOP
#86 por BODYPOP el 09/10/2006
Me asquearia ver que 10 de mis discos suenan igual;estoy a favor de esos cambios en los grupos, sea cual sea el estilo que lleven,eso da un aire fresco y una imagen renobada a la banda...posiblemente sean consejos de su sello discografico,pero si ellos lo aceptan,es porque también lo creen necesario.
Ya pasó con Metallica cuando los chicos se cortaron el pelo,que muchos de sus seguidores los dejaron de lado,porfavor...hay que ser un poco mas abierto musicalmente. salu2
Subir
eljulio
#87 por eljulio el 09/10/2006
pues a mi me parece bien el cambio, los dos primeros discos estaban bien luego ya cansaba un poco la cosa, por que no cambiar, si te gusta te compras el cd si no a otra cosa, a mi los Primal Scream tanto me gusta cuando hacen Rock como con la Electronica.
mas cambios que hico David Bowi, no los aran Dover.
Subir
activate
#88 por activate el 09/10/2006
Me parece un poco ridículo, triste y surrealista que en un foro de música con gente más o menos seria y muchos profesionales, lo más destacable de Dover para bastantes sea que la cantante estaba gorda o que sea fea. Curiosamente después les ves en otros hilos rajando a los guaperas de OT a los que convierte prácticamente en criminales. Un poco incongruente todo.
Subir
sivsfa
#89 por sivsfa el 09/10/2006
a mi dover me da igual... pero nunca entenderé por qué a la gente le encanta el empalagoso dulce industrial...

parece que lleva buenos ingredientes, pero cuando lo pruebas ves que está hecho de sucedáneos...


lo mismo con dover...
Subir
texvo
#90 por texvo el 09/10/2006
hola:

si, suena a truco comercial para seguir en el candelero.


de todos modos hay que recordar que dover fue uno de los pocos grupos en españa que triunfo fuera de los circuitos comerciales y antes de grabar, simplememte actuando en carretera.. antes de firmar con subterfuge llenaban cuando actuaban sin promocion alguna... como debe ser ;) ... 500.000 vendidos de su primer disco avalan que por lo menos a uno pocos les gustaban.

pero bueno.. todo se acaba y mas en esto.....


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo